Buscador

sábado, 25 de febrero de 2017

Meryl Streep y Chanel están en guerra



A dos días de los Óscar, ya comenzaron las especulaciones sobre los vestidos que eligirán las nominadas para asistir a la gala. Ese es uno de los secretos mejor guardados, pero si algo se puede adelantar es que Meryl Streep (nominada a mejor actriz principal) no usará un atuendo de Chanel.

Según informó el portal de moda WWD, la actriz iba a llevar un vestido gris de seda bordada de la última colección de la casa francesa e incluso pidió que le realizaran un cambio en el escote y Karl Lagerferld, al frente de la firma, cumplió sus deseos, pero aún así no fue suficiente para la artista.

El diseñador contó a la publicación estadounidense que el equipo de la actriz pretendía recibir dinero a cambio de la visibilidad que Streep daría a la casa de moda sobre la alfombra roja. “Después de haberle regalado un vestido que cuesta 105.665 dólares, nos enteramos que encima teníamos que pagar. Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos”, dijo.

A pesar de la polémica, Lagerfeld aclaró que la actriz sigue teniendo su vestido si aún lo quiere. “Se lo puede quedar, por el tema de la talla. Es perfecto para ella”. Pero también declaró que se siente decepcionado: “Es una actriz genial, pero un poco vulgar también, ¿no?”, expresó.

Por otra parte, un representante de la actriz declaró a The Hollywood Reporter que la información es absolutamente falsa, porque eso va en contra de la ética de Streep.


No hay comentarios:

Publicar un comentario