Buscador

miércoles, 8 de febrero de 2017

La sobrina de Britney Spears sigue en estado crítico


Maddie, la hija mayor de Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, continúa en estado crítico después de haber sufrido un accidente automovilístico.

Un reporte policial obtenido por la revista People explica en detalle lo ocurrido a la pequeña de ocho años. En primer lugar, de acuerdo a la declaración firmada por el sheriff del condado de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards, el accidente ocurrió el domingo en una propiedad de la familia en Luisiana.

También indica que la niña estaba conduciendo un vehículo todoterreno (Polaris ATV) cuando, al intentar evitar un obstáculo, hizo una maniobra brusca y cayó en un estanque, quedando sumergida en el agua.

"La madre de la niña, su padrastro y otros familiares se lanzaron al estanque y trataron de rescatarla, sin éxito. Estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora", añade el reporte.

También explica que lograron liberarla con la ayuda del personal médico que llegó pocos minutos después al lugar tras un llamado al 911.

El último reporte que brindan distintos medios estadounidenses señala que el estado de salud de Maddie es "crítico, pero estable".

De acuerdo al sitio TMZ, los padres habrían permitido que la niña conduzca el vehículo, que no puede ser abordado y menos conducido por menores de edad.

Britney y los suyos están muy preocupados, y piden el apoyo de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario