Buscador

miércoles, 8 de febrero de 2017

George Michael no ha sido enterrado ¡a 44 días de su muerte!


George Michael falleció el pasado 25 de diciembre de un paro cardíaco en su mansión de Oxfordshire, Inglaterra. El artista tenía 53 años. Ya pasaron 44 días desde esa trágica Navidad, y Michael sigue sin ser enterrado.

La Policía no consideró sospechosa la defunción al principio, pero el resultado “no concluyente” de la autopsia añadió enigmas a la investigación. Por eso, el juez ordenó un examen toxicológico cuyos resultados se conocerán a finales de febrero. Según el diario The Sun, la principal hipótesis sobre la muerte del cantante de Faith es de sobredosis, pero los análisis más precisos tardan varias semanas en conocerse.

Según algunos diarios, el novio de Michael, Fadi Fawaz, está en la mira. Se contradijo respecto de los acontecimientos de ese día. Inicialmente relató que estuvo con el artista durante el fin de semana, pero luego aseguró que durmió en el auto de Michael mientras el cantante permanecía solo en su hogar.

Por otro lado, se reveló que la fortuna del artista está valuada en más de 100 millones de dólares. El supuesto reparto de la herencia se llevará a cabo en base a las instrucciones dejadas por él en su testamento, donde figuran como principales beneficiarias sus dos hermanas mayores, Melanie y Yioda Panayiotu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario