Buscador

lunes, 13 de febrero de 2017

El 'Capitán América' vuelve al solterío


¿Quién se anota para consolar al Capitán América? Chris Evans y la actriz Jenny Slate terminaron su noviazgo a menos de un año después de haber comenzado a salir.

Un informante dijo al portal Us Weekly que la ruptura entre los actores "fue algo completamente amigable y mutuo debido a problemas con sus agendas, y ellos siguen siendo amigos muy cercanos".

Todo indica que este par seguirá encontrándose en el camino, sobre todo si consideramos que los ahora ex trabajaron juntos en la producción de Gifted, una cinta que se estrenará en abril de este año.

¿Habrá reconciliación?

En mayo de 2016 salió a la luz que Chris Evans, el candente Vengador, estaba en una nueva relación con la actriz Jenny Slate. Muchos reaccionaron encantados con la noticia de que Evans por fin había encontrado el amor; sin embargo, otro gran número de críticos comentaron que Slate no era lo suficientemente guapa para él.

A pesar de las críticas, este par siguió adelante con su romance, y en junio hicieron su primera aparición pública en la premier de The secret life of pets (La vida secreta de las mascotas), en Nueva York.




No hay comentarios:

Publicar un comentario