Buscador

jueves, 12 de enero de 2017

¿Thalía vuelve a la TV?

El productor Juan Osorio está trabajando en la serie Aventurera, por lo que reveló a la prensa que quiere que sea protagonizada nada más y nada menos que por Thalía.

"Recuerden que traigo en planes la serie de Aventurera, ya en tres meses comenzamos a grabar", relató Osorio, pero parece que la intérprete de 'Todavía te Quiero' tiene solo un inconveniente que podría dejarla fuera de esta producción.

"Los ceros en el cheque no son el problema, acuérdense que es una mujer con una agenda muy apretada, pero por ahí está, también es mamá y pues estamos ajustando ciertas cosas", afirmó.

Osorio está dispuesto a hacer todo con tal de tener a Thalía en su producción, incluso aseguró que podría viajar a Nueva York, ciudad donde vive la actriz, para que puedan comenzar las filmaciones en este lugar.

"Lo que ella me pida, si quiere que grabemos allá, pues ni modo, creo que es un buen proyecto y hoy en día es más fácil grabar en otros lugares. Me encantaría trabajar con una actriz como ella, de verdad la admiro y me encanta su frescura que tiene, sería la cereza del pastel", finalizó.
Recordemos que hace unos meses Juan Osorio finalizó la producción de la telenovela Sueño de Amor, la cual fue protagonizada por Betty Monroe, Cristián de la Fuente y Marjorie de Sousa, por lo que ahora el productor está listo para comenzar esta nueva serie con una de las estrellas latinas más importantes de la industria del entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario