Buscador

jueves, 12 de enero de 2017

Selena Gómez y The Weeknd sorprenden con su historia de amor

Ni rumores previos, ni nada. Sorpresa total la que ha significado ver a Selena Gómez y Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, besándose apasionadamente, en unas fotografías que poco han tardado en hacerse virales.

Ambos artistas han sido pillados por las calles de Santa Mónica compartiendo momentos de pasión, disfrutando de un paseo romántico con caricias de complicidad y besos incluidos. Unas imágenes que han cogido por sorpresa a los fans de ambos intérpretes que, como era de esperar, están convirtiendo las imágenes en virales del día.

Mientras muchos rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Bella Hadid y Abel y otros aseguraban que Selena Gómez habría vuelto a pensar en Justin Bieber, ellos creaban una historia de amor que no ha hecho nada más que empezar y ya ocupa titulares en todo el mundo.

Y es que las redes sociales se han inundado con las imágenes de Selena Gómez y The Weeknd besándose, agarrados de la mano, abrazándose, dejándose llevar por un momento tan romántico.

Por el momento, las estampas no sólo constatan su relación, sino que parece que hay buena sintonía entre ellos. Tienen el honor de ser una de las primeras parejas mediáticas de este 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario