Buscador

sábado, 7 de enero de 2017

JLO Consigue orden de alejamiento contra su acosador


Un juez determinó que Timothy McLanahan, el acosador de JLo, y sobre quien pesa un historial violento de amenazas y posesión de arma de fuego, debe permanecer a más de 90 metros de distancia de la familia López.

El caso

El equipo de abogados de la 'Diva del Bronx' denunció esta semana que Timothy la siguió desde Los Ángeles hasta Las Vegas, donde asistió al espectáculo que ofreció la artista en uno de sus hoteles casino, y le envió flores y unos correos "no deseados".

Según consta en la denuncia, el acosador ya había sido arrestado anteriormente por presentarse en la residencia de Jennifer y entrar en ella, según explicó el guardaespaldas de la actual pareja del rapero Drake.

Por todo esto, JLo dijo "sentir miedo" por su seguridad y por la de sus dos hijos, Emme y Maximilian, fruto de su amor con su expareja Marc Anthony.

Otras estrellas que le pusieron un alto a sus acosadores

López no es la única famosa que ha tenido que recurrir a un juez por sentirse amenazada. Taylor Swift, Sandra Bullock y Sharon Stone son solo algunas de las famosas que consiguieron una orden de alejamiento para sus acosadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario