martes, 10 de enero de 2017

Channing Tatum muestra a su esposa desnuda en Instagram


Channing Tatum, protagonista de películas como 21 Jump Street y Magic Mike, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su esposa, Jenna Dewan, desnuda entre sábanas, aparentemente durmiendo. El actor acompañó la fotografía con una frase que dice "Nap time = The Best Time" (Hora de la siesta, el mejor momento).

Lo más probable es que a la sexy actriz y bailarina no le haya molestado que su marido comparta una imagen tan íntima con el mundo entero, ya que nunca ocultó lo cómoda que se siente con poca ropa. Desde su punto de vista, esa es una de las razones de que su convivencia se vea reforzada además por una vida sexual muy agitada de la que ella no duda en presumir.

“Tenemos una vida sexual muy sana y feliz, desde luego. Por alguna razón, ser bailarina te conecta de una manera muy física con tu cuerpo. Implica recurrir a una energía sexual y completamente primaria. Sientes tu cuerpo de forma distinta al resto del mundo. Y a Channing le sucede lo mismo“, aseguró recientemente Jenna en una entrevista con Cosmopolitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario