Buscador

viernes, 30 de diciembre de 2016

Familia alista funeral doble para Debbie y Carrie Fisher

La familia Fisher ya realizaba los preparativos fúnebres para la despedida de Carrie. Sin embargo, el miércoles, luego de un derrame cerebral, la madre de la princesa Leia, Debbie Reynolds, falleció, resultando en dos tragedias seguidas para sus seres queridos.

Los arreglos funerarios pendientes de Carrie Fisher pueden verse retrasados, ya que la atónita familia ahora tiene que planear un posible funeral doble, informó el portal Usa Today.

La planificación del funeral, que había comenzado el miércoles, fue interrumpida cuando Reynolds sufrió un derrame cerebral mientras hablaban de ello en la casa de su hijo Todd Fisher, en Beverly Hills.

Según medios estadounidenses, es probable que la familia organice un doble funeral, debido a que Fisher y su madre eran muy cercanas, especialmente en los últimos años, ya que ambas vivían una al lado de la otra. Lo que aún no está claro es si será un funeral masivo o un acto de despedida en privado, ya que los homenajes de los fans se multiplicaron tras la muerte de ambas actrices.
Ringo se despide de Carrie

El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, se despidió a su manera de la actriz Carrie Fisher, quien el martes perdió la vida a sus 60 años. El músico compartió en su cuenta de Facebook un video que habría filmado con ella, informó El Universal.

"Dios te bendiga Carrie Fisher... paz y amor a su familia, amigos y a su legión de fans”, escribió. En el video You’re sixteen, filmado en 1978 y que formó parte de un programa llamado Ringo, Fisher participó como la novia de Starr.

Paulina Rubio graba con Selena Gomez para su nuevo disco

El nuevo año se acerca y Paulina Rubio ya está más que lista para sorprender a todos sus fans con nueva música.

Como parte de esas sorpresas ya la superestrella mexicana adelantó que lanzará un dueto con la reina del Instagram, Selena Gomez y DJ Snake, así lo aseguró "la chica dorada” en una entrevista con la revista Vanidades de México.

"Mi nuevo álbum es como otro miembro del equipo, o la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, de banda a pop, colaboraciones de DJ Snake y Selena Gomez. Traté de mantener un elemento clave: que la música es bailable ", reveló Rubio, de 45 años.

El mes pasado, Rubio estrenó su nuevo videoclip "Me quema" que el tercer sencillo de su próximo álbum. La canción fue escrita por la banda colombiana Morat.

¡Por lo pronto estaremos muy pendientes a la nueva canción junto a Selena Gomez!

jueves, 29 de diciembre de 2016

Jennifer Lopez y Drake 'instagramean' su romance

Jennifer Lopez (47) y Drake (30), ¿se confirma el romance? Al parecer sí, porque la 'Diva del Bronx' y el rapero postearon una imagen en sus cuentas de Instagram.

Pese a que la fotografía, en la que JLo se muestra sobre el regazo de él con los ojos cerrados, es de lo que más se habla en las redes, no es la primera imagen de las 'estrellas' que sale a la luz, nomás basta recordar la visita del rapero al espectáculo 'All I Have' de Lopez en Las Vegas. La pareja compartió varias imágenes donde posan sonrientes.

Sin embargo, este romance no ha caído bien a todo el mundo y a Rihana parece, a quien Drake le confesó su amor en en los MTV Video Music Awards 2016, no haberle sentado bien la confirmación del nuevo idilio pues, dejó de seguir a Jennifer Lopez en las redes sociales.

Fallece la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

La actriz Debbie Reynolds, famosa por su papel en "Singin' in the Rain" (1952), falleció hoy en Los Ángeles (EEUU) a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral, según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Su muerte llega justo un día después de la de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars". "Quería estar con Carrie", señaló a Variety su hijo Todd Fisher.

Reynolds fue llevada de urgencia a un hospital de Bervely Hills, luego que sufriera un accidente cerebrovascular, indicó el sitio de celebridades TMZ.

"Ella quería estar con Carrie", dijo su hijo Todd Fisher, citado por la revista especializada Variety, horas después de que, desconsolada por la muerte de su hija, colapsara y fuera hospitalizada.

Carrie Fisher, catapultada a la fama mundial como la rebelde Princesa Leia en la trilogía original de "La guerra de las galaxias", murió el martes tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles cuatro días antes.

Citando fuentes familiares no identificadas, TMZ dijo que Reynolds estaba en casa de su hijo para discutir los arreglos del funeral de Carrie. "Gracias a todos los que abrazaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada", escribió la actriz en Facebook tras la muerte de su hija.

Reynolds, que recibió una distinción de la Academia -el Premio Humanitario Jean Hersholt- el año pasado, cautivó a las audiencias por primera vez en 1952 con su actuación en "Cantando bajo la lluvia". Fue luego nominada a un Oscar y ayudó a fundar un grupo que lucha contra problemas ligados a los trastornos mentales. En 2013, en su autobiografía "Unsinkable: A Memoir" detalló los altos y bajos de su vida y de una carrera cinematográfica en medio del glamour de Hollywood durante los años dorados.

Conocida en algún momento como la principal coleccionista de recuerdos de Hollywood, Reynolds estuvo brevemente casada con el padre de Carrie, el cantante Eddie Fisher. Nació bajo el nombre de Mary Frances Reynolds el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas, y fue la segunda hija de Raymond Francis Reynolds, un carpintero de vías ferroviarias, y de su esposa Maxine.

Fue descubierta por los estudios MGM de Hollywood después de ganar un concurso de belleza a los 16 años en California.

Heroína sana

Pese a no ser bailarina profesional, fue elegida para coprotagonizar "Cantando bajo la lluvia" con Gene Kelly, según el archivo en línea Internet Movie Database.

Le siguieron varios musicales de MGM en los que Reynolds interpretaba siempre a una heroína joven y sana, antes de ser nominada para el Oscar por "The Unsinkable Molly Brown" (1964).

Tuvo tres matrimonios y una vez dijo durante una entrevista que tenía más suerte eligiendo restaurantes que hombres. Primero, tuvo que soportar la humillación de perder a Fisher, que se fue a los brazos de su mejor amiga, el ícono Elizabeth Taylor, aunque se mantuvieron cercanos hasta la muerte de Taylor en 2011.

Su segundo marido, el magnate de los zapatos Harry Karl, apostó la mayoría de sus ahorros.

Su tercer casamiento con el empresario inmobiliario Richard Hamlett en 1985 no fue mucho más exitoso, y terminó en divorcio en 1996.

Para mantener a su familia, aceptó trabajos en Las Vegas, donde tuvo su propio casino que albergó su extensa colección de recuerdos hasta su clausura en 1997.

Admirada por su versatilidad, actuó en su propia serie, "The Debbie Reynolds Show", en 1969-1970, aunque sólo duró una temporada.

Su carrera cinematográfica terminó en los 1970, pero continuó actuando en películas y series para la televisión. "Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds", el documental sobre su relación con su hija, fue premiado este año en el festival de Cannes y debería ser emitido por HBO en marzo.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El novio de George Michael lo encontró muerto en Navidad



El novio del británico George Michael, Fadi Fawaz, reveló hoy al diario británico The Telegraph que encontró muerto al cantante en la cama la mañana del día de Navidad,cuando fue a recogerle a su casa.

"Se suponía que teníamos que ir a una comida navideña. Pasé por allí para despertarle y, simplemente, se había ido. Yacía pacíficamente en la cama. No sabemos qué ha pasado todavía", relató el peluquero, que mantenía una relación con la estrella del pop desde 2011.

El representante de Michael ha afirmado que el cantante falleció a los 53 años debido a un fallo cardíaco, aunque la policía británica mantiene que la muerte permanece "inexplicada", al tiempo que la califica de "no sospechosa".

"Todo había sido un poco complicado últimamente, pero George estaba deseando que llegara la Navidad, como yo", relató el compañero del antiguo miembro del dúo Wham!.

"Ahora todo está arruinado. Quiero que la gente le recuerde como lo que era, una bella persona", apostilló.

Según el periódico británico, "se cree que Michael había estado batallando contra una espiral de adicción a la heroína" en el último año y llegó a ser atendido en un hospital por sobredosis.

"Ha tenido que ir de urgencias varias veces. Consumía heroína. Es increíble que haya durado tanto", señala una fuente cercana al músico al diario, que subraya que "los paros cardíacos son comunes entre los consumidores de heroína".

El músico sufrió depresión en diversos momentos de su carrera y llegó a revelar que se refugió en los medicamentos y el cannabis durante más de una década "de oscuridad".

El excompañero del cantante Kenny Goss afirmó por su parte en un comunicado que el autor de Faith y otros clásicos del pop era "un hombre bueno y extremadamente generoso".

"Estoy desolado por las noticias de que mi querido amigo y amado durante mucho tiempo ha fallecido. Fue una parte importante de mi vida y le quise muchísimo", afirmó.

Desde que se conoció la muerte de Michael, durante la noche del 25 de diciembre, los admiradores del cantante han dejado flores y mensajes de despedida a las puertas de la residencia del músico en el condado de Oxfordshire, al este de Londres, donde murió, y en su casa en el barrio de Highgate de la capital británica.

Han salido además a la luz diversos testimonios de personas que agradecen la ayuda económica que Michael dedicó a diversas causas durante su vida.

El exproductor del concurso televisivo Deal or No Deal, Richard Osman, reveló cómo el cantante telefoneó en una ocasión para entregar de forma anónima 15.000 libras (17.500 euros) a la pareja de un concursante que necesitaba un tratamiento de fertilización in vitro.

"Durante años me pregunté quién habría sido tan generoso y ahora ya lo sé. Qué más puedo decir que 'gracias, George'", dijo hoy a los medios británicos Lynette Gillard, que recibió esos fondos.

La periodista de The Guardian, Sali Hughes, que hace unos años relató en un artículo que había visto a una "celebridad" entregar una propina de 5.000 libras (5.850 euros) a una camarera que acarreaba deudas como estudiante, reveló en Twitter que el protagonista de la anécdota era George Michael.

Los agradecimientos por la filantropía del músico se multiplicaron en las redes sociales, donde diversas organizaciones sin ánimo de lucro divulgaron que Michael había donado dinero para sus causas.

También abundaron los mensajes sobre el apoyo del artista a la comunidad homosexual y la lucha contra el VIH.


George Michael, la estrella que encarnó el espíritu de los '80



El británico George Michael, muerto a los 53 años, fue una superestrella mundial en los años ochenta, un cantante y compositor cuyas melodías almibaradas escondían una vida personal tormentosa, entre problemas de drogas y rupturas sentimentales.

Tanto en el seno del dúo Wham! como en solitario, compuso algunos de los grandes éxitos musicales de los ochenta, como "Careless Whisper" y "Faith", vendiendo más de 100 millones de discos a lo largo de casi cuatro décadas.

En los últimos años, sin embargo, aparecía poco en público, y la prensa hablaba más de sus incidentes relacionados con las drogas que de su música.

George Michael, que reveló públicamente su homosexualidad en 1998 tras su detención por atentado contra el pudor en unos aseos públicos de Los Ángeles, asumía su complicada vida privada.

"La gente quiere verme como un personaje trágico, con relaciones sexuales en los aseos públicos y consumo de drogas", pero "yo ya ni siquiera considero eso como debilidades. Es simplemente quien soy", declaró al diario británico The Guardian en 2009.

Rey del mundo

Georgios Kyriacos Panayiotou -su verdadero nombre- nació en el barrio londinense de East Finchley el 25 de junio de 1963, hijo de un grecochipriota y de una inglesa.

Junto a Andrew Ridgeley creó Wham! en 1981. Con su aspecto acicalado, su bronceado permanente, su peinado voluminoso y su imagen hedonista, supieron encarnar el espíritu de la época y se convirtieron pronto en uno de los mayores grupos británicos, con éxitos como "Club Tropicana" y "Wake Me Up Before You Go-Go".

El éxito fue tal que, en 1985, el dúo fue el primer grupo occidental en tocar en China.

Después de colocar cuatro sencillos en el número uno de las listas en Reino Unido, Wham! se separaría en 1986 y George Michael emprendió una carrera en solitario, con la intención de cantar para una audiencia más adulta.

Su primer álbum, "Faith" (1987), mostró un cambio de estilo. El cantante aparecía en la portada vestido de cuero, con una barba de tres días y un pendiente.

El disco, cuyo primer sencillo fue "I Want Your Sex", resultó ser un éxito crítico y comercial con millones de ejemplares vendidos.

Agotado por su promoción, George Michael tardó tres años en sacar su segundo álbum en solitario, "Listen Without Prejudice Vol. 1".

Años después, la muerte de su novio brasileño, Anselmo Feleppa, fue un duro golpe para la estrella.

El cantante reveló su homosexualidad en 1998, un año después de que muriera su madre. Más tarde explicaría que no había querido hablar de eso mientras ella viviera.

Siguió cosechando éxitos en los noventa y a principios de los años 2000, provocando una polémica en 2004 con "Shoot The Dog", una canción contra la guerra de Irak.

'No crean esas tonterías'

En 2009, David Furnish, el marido del cantante Elton John, que cantó en dúo con George Michael en "Don't Let The Sun Go Down On Me", dijo que sus amigos estaban muy preocupados por la salud de la estrella.

En 2010, fue condenado a ocho semanas de cárcel por haber embestido una tienda londinense con su todoterreno, bajo los efectos del cannabis y de medicamentos.

El año siguiente, anunció que se separaba de Kenny Goss tras años de relación, y pasó varias semanas en un hospital de Viena para curar una neumonía que estuvo a punto de matarlo.

En la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, cantó "White Light", una canción en la que hablaba de su hospitalización.

En 2014, tuvo que ser transportado en helicóptero a un hospital tras caerse del todoterreno que su chófer conducía por una autopista.

Un año después, negó en Twitter las afirmaciones realizadas por la mujer de su primo, según la cual el cantante consumía crack y marihuana, y estaba en un programa de desintoxicación.

"Queridos, no crean las tonterías (que leen) en los periódicos de hoy. Vienen de alguien a quien ya no conozco y que no he visto en 18 años", escribió entonces.



Muere Carrie Fisher La princesa Leia

Con gran expectativa se esperaba la noticia sobre la evolución de la salud de la actriz estadounidense Carrie Fiser y el desenlace ha sido fatal. La actriz, conocida como la princesa Leia de Star Wars, falleció ayer a los 60 años, después de haber sufrido un infarto el viernes en un avión.

Según confirmó la familia mediante un comunicado difundido por su portavoz, Simon Halls, “Con gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció ayer martes a las 8:55 de la mañana”. “Fisher era muy querida en el mundo y hará mucha falta. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y plegarias “ terminó diciendo la hija de la actriz.

Fisher fue internada en el centro médico de Los Ángeles el pasado viernes, mientras volaba de Londres a California sufrió un paro cardiaco, minutos antes del arribo. Gracias a la intervención de un médico a bordo pudo ser reanimada. La actriz interpretó a la princesa Leia, en cuatro de las películas de la saga: Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y el Despertar de la fuerza (2015) y este fin de año hace un cameo en Rougue One, que aún se encuentra en cartelera.

Carrie Fisher nació en el seno de la realeza de Hollywood, de Beverly Hills, hija de estrellas de tiempos pasados ,como Debbie Reynolds y Eddie Fisher. Llegó al hospital junto a su hija, la actriz Billie Lourd, y su perro de compañía, un bulldog francés llamado Gary Fisher, que la acompaña todo el tiempo. Ambos viajaban junto a ella en el vuelo United 935, procedente de Londres, cuando sufrió el ataque cardiaco.

Dave Prowse, el hombre que dio cuerpo a Darth Vader, y Billy Dee Williams, el Lando Carlissian de El imperio contraataca, expresaron su preocupación por Fisher, y lo mismo hicieron Riz Ahmed o Alan Tudyk, de la última película de este universo.

Fisher se encontraba en Londres promocionando su último libro, The Princess Diarist. Como gran parte de sus libros, este también es en parte autobiográfico, basado en los diarios de sus comienzos como actriz, en una saga que la lanzó al estrellato con solo 19 años y de la que nunca pudo desprenderse. Allí se refería al romance que vivió con Harrison Ford: “Fue tan intenso... Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana”.

PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

Fisher atravesó por varias dificultades personales a lo largo de su carrera y hablaba abiertamente de sus problemas con el alcohol y las drogas. "Soy Carrie Fisher y soy alcohólica", comenzaba su monólogo teatral en Woshful Drinking sobre su biografía. La actriz sufrió una sobredosis y pasó por proyectos de desintoxicación. Esos años de excesos coincidieron con su turbulenta relación matrimonial con el músico Paul Simon, tras un amago de boda con el cómico Dan Aykroyd.El éxito en los títulos de Star Wars fueron sus mayores galardones, sin embargo brilló en algunas películas de prestigio como Hannah y sus hermanas, de Woody Allen.

Su recuerdo forma parte del imaginario de toda una generación que descubrió asombrada la saga espacial y a una actriz de fuerte personalidad. Un recuerdo imborrable, como manifiesta la masiva reacción de condolencia que se ha producido en las redes sociales, al conocer su anticipada muerte.

domingo, 25 de diciembre de 2016

RIP George Michael

El cantante británico George Michael ha fallecido este domingo a los 53 años, según anunció su representante."Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de manera pacífica en su hogar durante la Navidad", dijo su representante.El cantante saltó a la fama como miembro del dúo pop Wham!, conocido por hits como "Club Tropicana" y "Last Christmas."Michael, cuyo nombre verdadero es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbums a lo largo de su carrera durante cuatro décadas.

sábado, 24 de diciembre de 2016

La actriz Carrie Fisher está estable en cuidados intensivos tras un infarto



La actriz estadounidense Carrie Fisher, muy conocida por su papel de princesa Leia en "Star Wars", está estable en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón ayer durante un vuelo.

Así lo explicó el hermano de la actriz, Todd Fisher, a la cadena CNN, sin dar más detalles al respecto.

Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según información de TMZ, medio especializado en famosos.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomo tierra.

El medio especializado The Hollywood Reporter citó a varios pasajeros del avión que se hicieron eco de la emergencia sanitaria en la red social Twitter.

"No sé cómo procesar esto pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa. Espero que se ponga bien", dijo en su cuenta de Twitter la actriz Anna Akana, que se encontraba en el avión y que añadió que la intérprete no respiró durante "unos diez minutos" Personal de United Airlines, la aerolínea que operaba el vuelo, aseguró a TMZ que la actriz se encontraba "inconsciente" cuando aterrizó el avión.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a The Hollywood Reporter que, poco después del mediodía, un equipo médico acudió a la puerta 74 del aeropuerto de la ciudad californiana para atender a un paciente que había sufrido un paro cardíaco durante un vuelo.

De acuerdo con este mismo portavoz, los médicos proporcionaron "soporte vital avanzado" a la paciente antes de ser transportada. Numerosas celebridades de Hollywood mostraron de inmediato su preocupación y sus mejores deseos para la recuperación de Fisher.

"Como si 2016 no pudiera ponerse peor... Mando todo nuestro amor a Carrie Fisher", dijo en Twitter el actor Mark Hamill, compañero de la actriz en "Star Wars", donde interpretaba a Luke Skywalker.

También Peter Mayhew, el actor que daba vida a Chewbacca, empleó las redes sociales para pedir oraciones para su "amiga" y "la en este momento princesa favorita de todo el mundo".

Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de "Star Wars" en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: "Star Wars: A New Hope (1977)", "The Empire Strikes Back" (1980) y "Return of the Jedi" (1983).

Como sus compañeros de elenco Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó para el relanzamiento de la saga "Star Wars: The Force Awakens" (2015) y además está confirmada su participación en "Star Wars: Episodio VIII" (2017).

Sofía Vergara sacó suspiros con sensual foto en bikini



La actriz Sofía Vergara sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con una foto en bikini, mientras disfrutaba del sol en una piscina.

Este fin de semana la colombiana organizó un pequeño evento familiar en su casa, donde aprovechó de broncearse y disfrutar un rato del calor.

Aunque no se reveló la ubicación exacta del encuentro, la estrella de “Modern Family” se mostró muy feliz y sacó a lucir todas sus curvas.

En la imagen se aprecia a Sofía luciendo un bikini de dos piezas, el que deja en evidencia los frutos de su arduo entrenamiento y que está mejor que nunca a sus 43 años.

La fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram (@sofiavergara) rápidamente alcanzó los 180 mil “me gusta”.

Además la colombiana subió otra imagen a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver acostada sobre la cubierta de vidrio de una piscina a medio vestir.

La bomba sexi despertó rápidamente el interés de sus 11 millones de seguidores al mostrar sus famosas curvas, sus tonificadas piernas y su abdomen plano con un diminuto bikini.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Pamela Anderson invitada al Kremlin por su defensa de los animales



La actriz Pamela Anderson fue invitada hoy al Kremlin para reunirse con Serguéi Ivanov, representante presidencial para asuntos ecológicos y de defensa de la naturaleza.

Anderson, miembro del consejo consultivo del Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales (IFAW), recibió como regalo un calendario con un leopardo del Lejano Oriente ruso, especie en peligro de extinción.

Con Ivanov, quien destacó el "profundo análisis científico" de los problemas ecológicos realizado por Anderson, abordó diversos asuntos como la venta ilegal de mamíferos marinos a China y alabó los progresos realizados por este país.

La popular modelo, quien tiene raíces rusas por parte de madre, llamó a los rusos a no acudir a zoológicos ni acuarios para que acaben por cerrar sus puertas, según informan medios locales.

"No hay nada natural en cómo los animales se comportan en los zoológicos. La gente pregunta qué es lo que pueden aportar. Pueden empezar por no acudir, ni siquiera acercarse a los zoos y no llevar allí a sus hijos", dijo.

La famosa protagonista de la serie televisiva "Baywatch" recomendó a las mujeres a renunciar a los abrigos de pieles, que "ya no están de moda", y optar por pieles sintéticas, que dan más calor y son mucho más glamurosas.

Anderson acompañó a la reunión a la presidenta de la IFAW, Azzedine Downes, a la que Ivanov informó sobre el compromiso del Kremlin en la protección de la fauna salvaje.

domingo, 11 de diciembre de 2016

El ex de Jennifer López sufrió un aparatoso accidente



El bailarín y coreógrafo Casper Smart, conocido entre el público por su ya extinta relación sentimental con Jennifer Lopez, reveló en Twitter que estrelló su flamante coche deportivo contra un árbol mientras conducía por el barrio Woodland Hills, un percance del que salió ileso.

"Tuve una noche muy dura. Estoy sano y salvo, gracias a Dios. Pero mi precioso auto quedó completamente destrozado. Yo no tuve la culpa", escribió en su perfil de la red social junto a una imagen que deja constancia de los daños sufridos por su Mercedes blanco.

Una fuente indicó a TMZ que Smart perdió el control de su auto. Tras el choque las bolsas de aire del vehículo se dispararon, pero afortunadamente él pudo salir del auto sin rasguños.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Kirk Douglas, los 100 años del eterno gladiador



Leyendas del cine como Kirk Douglas no cumplen 100 años todos los días, así que el eterno gladiador de inconfundible hoyuelo será agasajado mañana con una fiesta organizada por su hijo Michael y su nuera Catherine Zeta-Jones, a la que acudirán 200 amigos y familiares.

"Mi único trabajo consistirá en encontrarme bien y descansado para aparecer allí y ser encantador. Y, por supuesto, dar un pequeño discurso 'improvisado' que habré practicado con mi terapeuta del habla para que la gente me entienda", explicó recientemente el actor en un artículo para la revista Closer Weekly.

Y junto a él estará su gran apoyo, Anne, de 97 años, su esposa desde 1954.

"Tuve la gran suerte de encontrar a mi alma gemela hace 63 años y creo que nuestro maravilloso matrimonio y nuestras charlas de oro cada noche durante una hora me han ayudado a sobrevivir todas las cosas", indicó Douglas, quien aprovecha estas ocasiones especiales para donar millones de dólares a las instituciones que apoya a través de su fundación.

De hecho, para su 99 cumpleaños, Douglas donó el año pasado 15 millones de dólares a Harry's Haven, un centro dedicado al tratamiento del Alzheimer ubicado a las afueras de Los Ángeles (California) y que cuida a pacientes que, en el pasado, trabajaron en la industria del cine o de la televisión.

Kirk y Anne han dejado claro en numerosas ocasiones que toda su fortuna, alrededor de 80 millones de dólares, irá a parar a organizaciones benéficas cuando fallezcan.

"Dar a los demás es un acto egoísta porque te hace sentir bien contigo mismo. Siempre me preguntan por un consejo para una vida larga y sana, pero no tengo ninguno. Creo, eso sí, que existe una razón por la que estamos aquí. Tras el accidente de helicóptero y la apoplejía que sufrí, decidí hacer más bien en el mundo antes de abandonarlo", explicó.

En 1991, dos hombres murieron y otros tres resultaron heridos, incluido Douglas, con cortes en la cabeza y fracturas en las costillas, en un choque entre un helicóptero y una avioneta sobre el aeropuerto de Santa Paula (California).

Cinco años después, el actor sufrió una apoplejía que lo dejó prácticamente sin capacidad para hablar, aunque con terapia ha logrado aliviar el problema.

A comienzos de octubre, en la gala del 95 aniversario de la organización Motion Picture & Television Fund, en Woodland Hills (California), Douglas ya recibió un pequeño homenaje por parte de compañeros de profesión como George Clooney, Hugh Jackman y Kevin Spacey.

"Mi padre es un icono. Es una leyenda. Es una verdadera estrella de una era donde las estrellas de cine eran vistas como la versión actual de la realeza, y Kirk se ha ganado ese estatus", dijo Michael Douglas, quien recordó que su padre recibió un Óscar honorífico en 1996 además de tener tres nominaciones como actor, dos Globos de Oro y una carrera de más de 90 películas durante siete décadas.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Jennifer Aniston se descuida en la premier de su película



Sí, le sucede a ella también. La estrella de Hollywood Jennifer Aniston, de 47 años, tuvo un gran descuido en el hotel antes de partir para el estreno en Nueva York de su última producción, “Office Christmas Party”.

Aniston llegó a la premier luciendo un recatado moño negro y sobre sus hombros llevaba una larga chaqueta del mismo color. Pero los paparazzi detectaron que algo blanco sobresalía del atuendo y lo fotografiaron.

La protagonista de Friends se olvidó de quitarle las etiquetas. En las imágenes se puede ver que la capa es un talle 36 (europeo) y que es parte de la colección otoño/invierno de la exclusiva marca francesa Céline.

Recientemente, la ex de Brad Pitt fue noticia por sus declaraciones sobre un posible regreso de la comedia que la llevó a la fama en los 90. Interrogada al respecto en televisión, Aniston aseguró que el concepto de la seria de no tendría sentido en la vida de hoy porque la gente pasa demasiado tiempo en sus teléfonos o revisando las redes sociales.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mandy Moore revela que su madre y hermanos son homosexuales



Este año, Mandy Moore regresó a la televisión en la serie This Is Us. Ahí, la artista interpreta a Rebecca, madre de una familia no convencional con tres hijos: uno afroamericano adoptado, una niña con obesidad y otro que odia a sus hermanos.

Su papel no está muy lejos de lo que le ha tocado vivir, pues en una reciente entrevista afirmó que su familia es “la menos tradicional”, ya que su madre y sus hermanos son homosexuales.

"Nunca he hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer." aseguró Moore. "Y mis dos hermanos son gays".

Para la estrella de 32 años, la separación y la sinceridad en la orientación sexual de sus familiares no afectaron su crianza, ya que sus padres se empeñaron en darle la mejor formación. "Todos son mucho más felices, más ricos y más realizados siendo quienes en realidad son", indicó.

martes, 6 de diciembre de 2016

Lady Gaga confiesa que sufre estrés postraumático



"Tengo una enfermedad mental (estrés postraumático), y lucho contra ella todos los días", confesó la ganadora del Grammy, Lady Gaga, en una entrevista que transmitió el canal NBC.

Esta enfermedad mental acosa a la cantante luego de haber sido violada a los 19 años, un trauma que felizmente superó con la ayuda de amigos y profesionales.

Gaga, durante la entrevista, visitó el Centro Ali Forney como parte de la campaña #ShareKindness, iniciativa en la que la artista compartió con los jóvenes y hasta les presentó algunos de sus nuevos temas.

Lady Gaga ha sido una de las líderes en las campañas contra el abuso contra la mujer. De hecho, recordando su violación, compuso la canción Til it happens to you, de la que nació The hunting ground, un proyecto documental que retrata la tragedia de las violaciones a jóvenes en campus universitarios de EEUU.

Madonna insinúa que llegó a 'besar' a Michael Jackson



La siempre irreverente Madonna no ha dudado en aprovechar su aparición en el famoso segmento televisivo 'Carpool Karaoke', una de las secciones del programa nocturno que presenta el humorista James Corden en Estados Unidos, para volver a incendiar el debate a cuenta de su pasado sentimental, ya que además de interpretar algunos de sus grandes éxitos junto al carismático humorista mientras ambos recorrían la ciudad en coche, la intérprete decidió recurrir al suspense y al lenguaje no verbal para responder a la delicada cuestión de si alguna vez había besado a su amigo Michael Jackson.

De hecho, cuando el cómico británico le preguntó directamente si el estrecho vínculo que en su momento mantuvieron los reyes del pop -ambos disfrutaron de varias citas a principios de la década de los 90 e incluso acudieron a los Óscar juntos en una ocasión-, la ambición rubia se limitó a sonreírle con picardía y alimentar su curiosidad con una críptica respuesta que, sin embargo, no ha pasado en absoluto desapercibida.

"¿Quieres que sea de esas que besa y lo cuenta, no?", contestó directamente la artista sin dar más detalles sobre el tema, al menos según se desprende del breve vídeo que sirve de adelanto a la emisión del fragmento que tendrá lugar este miércoles.

La veterana artista tampoco tuvo reparo alguno a la hora de dar rienda suelta a su carácter extrovertido e incluso a esa fama de 'diva' que le ha acompañado durante buena parte de su carrera musical, afirmando en un primer lugar que no le gusta viajar por la ciudad en coche sin que haya música de fondo y, posteriormente, poniéndose de espaldas a la cámara para bailar uno de sus temas más recientes, 'Bitch I'm Madonna', mientras agitaba sus caderas con intensidad.

"La verdad es que no me gusta nada recorrer la ciudad en coche si no puedo poner música", explicó con aires de suficiencia después de que Corden le diera las gracias por "guiarle por Nueva York", poco antes de que apareciera la citada secuencia en la que se marca un 'twerking' al más puro estilo Miley Cyrus.

Aunque Madonna ha demostrado en infinidad de ocasiones que su gusto por la provocación es un rasgo inherente a su fuerte personalidad, lo cierto es que en las últimas décadas la cantante también ha puesto de manifiesto -a pesar de que ese aspecto no haya generado tanto interés mediático- que se ha involucrado al máximo en un sinfín de causas humanitarias a través de sendas organizaciones sin ánimo de lucro, la fundación 'Ray of Light' y 'Raising Malawi'. Tanto es así, que este pasado viernes ofreció una íntima actuación en Miami para recaudar fondos que se destinarán al desarrollo socioeconómico del país africano, además de subastar varios objetos personales de gran valor. (06/12/2016)


Así reacciona Maluma ante las críticas sobre el supuesto contenido machista de sus temas



Al igual que ya ha sucedido con varias estrellas del popular género reguetón, el cantante Maluma ha sido objeto de duras críticas en los últimos días debido al contenido interpretado por muchos como machista y misógino de su último sencillo, 'Cuatro Babys', y su consiguiente videoclip.

La indignación que ha generado la letra de la canción -que reza: "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero"- ha impulsado incluso una iniciativa en la plataforma Change.org que ha recogido ya más de 12.000 firmas para retirar el vídeo por "hacer apología de la violencia de género", además de haber sido duramente criticado en un artículo escrito por la bloguera Yolanda Domínguez en El Huffington Post y titulado: "Machista y misógino: así es el artista que lo peta entre los jóvenes".

Aunque el artista colombiano aún no ha emitido ningún comunicado al respecto, bien sea para defender su canción o para aceptar su parte de culpa, sí parece haberse referido a la polémica a través de sus redes sociales con un mensaje en el que daría a entender que no le preocupa demasiado que su música no sea comprendida por todo el mundo.

Mensaje en la cuenta de Instagram del artista Maluma.

"Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", escribió reflexivo el colombiano en su cuenta de Instagram.

En los últimos tres años la popularidad de Maluma no ha parado de crecer, consiguiendo dos nominaciones a los Grammy y siendo además uno de los tres artistas más escuchados a través de Spotify en México, el país latinoamericano con más peso para la plataforma de música en 'streaming' después de Brasil.

Al mismo tiempo que se convertía en uno de los artistas del momento, Juan Luis Londoño Arias -como se llama realmente Maluma- también se ha visto en aprietos en más de una ocasión por sus comentarios en ocasiones poco afortunados, y en otras directamente denigrantes, acerca del sexo femenino, como por ejemplo cuando se le ocurrió asegurar en una entrevista en el programa de Joel Santiago de la emisora X 96.3 FM que la mayoría de las mujeres que había conocido eran "unas chapiadoras", o lo que es lo mismo, unas interesadas. (06/12/2016)

¡Qué susto! Rayo golpea el avión en el que iba Xuxa



"Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia... Gracias a Dios está todo bien", publicó Xuxa en su Facebook.

La publicación en sus redes sociales estuvo acompaña de un video en el que se ve el momento en que estaba en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Basilia.


El evento al que iba era la inauguración de uno de sus salones de fiestas infantiles. Sin embargo, este fue aplazado debido al susto que vivió la presentadora de televisión brasileña.

En el avión, ella viajaba junto a su manager, su socio de negocios y su novio Junno Andrade, quien es cantante y actor.

"Fue muy difícil todo... ahora hago este video para explicar que todo está bien y espero llegar pronto a Sao Paulo de nuevo para cumplir con algunos compromisos... gracias a Dios", expresó muy afectada Xuxa en un video publicado por ella.


sábado, 3 de diciembre de 2016

Hilary Swank es la actriz peor pagada en Hollywood



Hilary Swank es una de las mejores actrices de Hollywood, sus dos premios Óscar y otros importantes galardones son prueba innegable de su talento, sin embargo, no es de las actrices que más gana, es más podría decirse que ha sido una de las peores pagadas.

La inequidad salarial en Hollywood entre actores y actrices ha sido denunciada una y otra vez por estrellas de la talla de Jennifer Lawrence y el caso de Swank no podría ser mejor ejemplo.
La actriz ganadora de dos premios de la academia, le dijo a Chelsea Handler de la serie de Netflix, “Chelsea”, que por la cinta “Boys Don’t Cry” de 1999 le pagaron la ridícula cantidad de 3 mil dólares, es decir menos del salario mínimo.
“Tenía 24 años”, dijo la actriz de 42 años, “y en ese entonces para poder tener seguro médico tenías que ganar al menor 5 mil dólares, y lo descubrí cuando acudí a la farmacia para surtir una receta y me dijeron son 160 dólares…Tenía un Óscar, pero no seguro médico”.
Pero haber ganado incluso un segundo Óscar por la cinta “MIllion Dollar Baby” en 2004, no cambió mucho sus expectativas salariales, afirma Swank en el video, el siguiente trabajo que le ofrecieron fue una película en la que ella no era la protagonista, sino un actor sin ningún reconocimiento, pero que venía de hacer una cinta en donde se mostraba “hot”.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Kate del Castillo desmiente que quiera ser gobernadora del Estado de México

Kate del Castillo, actriz mexicana, desmintió el miércoles que tenga interés en aspirar a la gobernatura del Estado de México. El desmentido sale al paso de informaciones en este sentido difundidas a raíz de la presentación de un documento, supuestamente en nombre de la actriz, en el que se solicita al Estado un cambio en las normas para postularse. “Es falso” contestó la actriz a la pregunta de El País (periódico español) sobre si está buscando postularse para las próximas elecciones. “Se me ofreció hacerlo pero lo rechacé” añadió.

La prensa mexicana comenzó a especular el miércoles sobre una posible candidatura de la actriz a partir de que sus abogados presentaran supuestamente una impugnación en su nombre ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre los requisitos necesarios para la inscripción de un candidato independiente. La impugnación, según esta versión, tendría como objeto allanar el camino de Del Castillo ante una hipotética candidatura en 2017.

Tal y como está diseñado actualmente, entre los requisitos para ser candidato independiente está el de “ser mexiquense con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años o vecino del mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a cinco años anteriores al día de la elección. Se entenderá por residencia efectiva, el hecho de tener domicilio fijo en donde se habite permanentemente” señala el documento. La actriz reside desde hace años en Los Ángeles, donde desarrolla su carrera artística.

Otro de los requisitos sería tener una única nacionalidad. Del Castillo obtuvo hace más de un año la nacionalidad estadounidense.

De acuerdo con información publicada por la revista Proceso, el empresario Xavier González Zirión y el periodista Pedro Ferriz de Con se acercaron a la actriz para proponerle que contienda por la gobernatura del Estado mediante la vía independiente. Del Castillo confirmó que ha tenido una propuesta en este sentido.

Desde que trascendió su entrevista y su relación de amistad con Joaquín, El Chapo, Guzmán, el narcotraficante más famoso del mundo, la actriz Kate del Castillo ha declarado que tiene miedo de volver a México. Del Castillo sigue en el punto de mira de la justicia por su encuentro secreto con Guzmán en diciembre de 2015 cuando este era el hombre más buscado de México. Ella siempre ha asegurado que su único interés era realizar una película biográfica sobre el narcotraficante.

Del Castillo eludió en agosto pasado la petición pública que le hizo la Fiscalía para que declarara por estos hechos, pero el Gobierno de México persiste en pedir su declaración. En el mes de octubre, la Fiscalía impugnó el amparo que anulaba la orden de presentación que se le extendió en febrero de 2016, después de que el narcotraficante fuera capturado.

El diario mexicano El Universal publicó que la Fiscalía recurrió el amparo concedido a Del Castillo el 12 de agosto. En caso de que el recurso prospere, la actriz podría ser requerida nuevamente para rendir cuentas por su relación con El Chapo Guzmán. Se trata del tercer intento de la Fiscalía por traer a Del Castillo a México para explicar la serie de conversaciones y fotografías que evidenciaron su vínculo con Guzmán Loera.

A pesar de que no ha pisado suelo mexicano, Kate del Castillo participa como jurado de los premios Fénix sobre cine Iberoamericano. La ceremonia se celebrará el 7 de diciembre en la Ciudad de México aunque se desconoce si ella asistirá.

Selena Gómez, Taylor Swift y Ariana Grande, las más seguidas en Instagram




Las cantantes Selena Gómez, Taylor Swift, Ariana Grande y Beyoncé son las personas que cuentan con un mayor número de seguidores en la red social de fotografía Instagram.

La música popular arrasa en Instagram: lidera la artista de personalidades más seguidas Selena Gómez (103 millones de seguidores), seguida por las cantantes Taylor Swift (93,9 millones), Ariana Grande (90,3 millones) y Beyoncé (89,3 millones).

Continúan el listado la famosa televisiva Kim Kardashian (88,3 millones de seguidores) y el futbolista Cristiano Ronaldo (82,9 millones).

Las cuentas de estas celebridades, informa la compañía propiedad de Facebook en un comunicado, sumaron una gran cantidad de nuevos seguidores en 2016: Gómez, 50 millones; Ronaldo, 42; Grande, 40; Swift, 38, y Beyoncé, otros 37 millones.

Precisamente Selena Gómez y Ronaldo son los usuarios de Instagram que más "me gusta" han cosechado con sus fotos este año: Gómez aparece en las cinco imágenes que más han gustado (que tienen entre 3,9 y 5,9 millones de "likes") que a veces son "selfies" y otras posados o momentos puntuales de sus actuaciones.

En las dos imágenes con las que Ronaldo se cuela en el listado de las instantáneas que más han gustado, el futbolista portugués aparece con el trofeo de la Eurocopa entre las manos.

En otro orden, los lugares desde los que se han publicado más imágenes han sido los parques temáticos de Disney, los estudios de Universal, los enclaves neoyorquinos de Central Park y Times Square y la Torre Eiffel de París.

Entre las personalidades que se sumaron este año a la red de fotografía, Instagram destaca al papa Francisco, el rapero Kanye West, las actrices Kirsten Dunst y Halle Berry y los actores Kevin Spacey y Gerard Butler.

Por último, el "hashtag" o etiqueta más compartido en Instagram en 2016 ha sido "love", la voz inglesa de la palabra amor. (01/12/2016)