Buscador

martes, 31 de mayo de 2016

Liam Hemsworth: 'Mi ruptura con Miley fue necesaria'




El actor Liam Hemsworth ha roto su política de hermetismo en todo lo relativo a su vida privada para hablar de su romance con la polémica cantante Miley Cyrus, con quien canceló su compromiso en 2013 tras tres años de relación, pero que ambos retomaron hace solo unos meses.

En concreto, el intérprete ha revelado ahora que su mediática ruptura fue algo "necesario" para la pareja debido a los diferentes estilos de vida que llevaban.

"Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos", confesó Liam a la revista GQ.

Aunque el actor prefiere no hacer comentarios acerca de su reconciliación con Miley, es consciente de la atención mediática que ambos reciben.

"La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta [de que habíamos vuelto juntos]. Ya lo han hecho... Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy a por todas. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado", añadió de manera evasiva.

En 2012 Liam protagonizó un incidente a la salida de un bar que fue grabado en vídeo, cuando un hombre comenzó a tirarle piedras y él respondió dándole un puñetazo. Desde entonces, la estrella de Hollywood prefiere quedarse en casa para organizar fiestas con sus amigos en lugar de acudir a locales de moda.

"Esa es la razón por la que ya no salgo de fiesta, prefiero soltarme la melena en mi propia casa y que sean los demás los que se me unan. Cuando estoy borracho, como todo el mundo, no pienso claramente y no tomo las mejores decisiones", se sinceró.

La escapada de Michael Jackson y Macaulay Culkin a comprar juguetes

John Landis (Chicago, 1950) ha dejado más de un titular en su paso por Madrid, con motivo del homenaje que se le brinda en el Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, coincidiendo con el 35 aniversario del estreno en España de su «hombre lobo». El primero, sus declaraciones sobre el cine actual: «Si hiciese una película ahora tendría que ser realmente especial, y la mayoría de lo que se hace hoy (en Hollywwod) es una mierda». El segundo ha tenido que ver con una anécdota del pasado, relacionada con la grabación del viodeclip de Michael Jackson «Black or White».

Poco después de confesar sentirse extraño con el título «Maestro del Fantástico», el director que marcó un antes y un después en el cine de terror con «Un hombre lobo americano en Londres» y que filmó el videoclip más famoso de la historia, «Thriller», ha contado jugosas e inéditas anécdotas de los tiempos en los que trabajó con e «rey de pop».

Según ha desvelado, durante el rodaje del videoclip de «Black or White», el sencillo extraído de su disco «Dangerous» (1991), considerada la canción de rock de mayor venta en la década de los años 90, perdió 70.000 dólares de una jornada de grabación porque Jackson, que entonces tenía 33 años, desapareció junto con su gran amigoMacaulay Culkin, que entonces tenía solo 11, para irse a comprar juguetes.

Tras el éxito de «Thriller»

Landis había sido el elegido para el proyecto casi diez años después de que dirigiera el mítico video «Thriller», con el que revolucionó el género de los videos musicales, incluyendo distintos escenarios, efectos especiales revolucionarios y un segmento final polémico y censurado posteriormente.

Además, Culkin no fue la única estrella que intervino en el vídeo. También estuvieron presentes Slash tocando la guitarra; el actor George Wendt, famoso por su papel de Norm Peterson en la famosa serie de «Cheers», y personajes animados como Bart y Homer Simpson.

Aquel episodio, que de hacerse público también habría generado más de una controversia, no fue la única polémica de aquel videoclip. Hubo otras dos razones: los movimientos sexualmente sugestivos del Jackson agarrarse la entrepierna y las secuencias del cantante cometiendo actos interpretados como vandalismo, como aquellas escenas en las que aparecía dañando coches o rompiendo ventanas, algunas de las cuales fueron censuradas.

Aquello fue inconveniente para su éxito, pues fue lanzado a nivel mundial con un una audiencia algunos expertos estimaron en 500 millones de telespectadores, y una emisión simultánea que llegó a 27 países.

Clooney, Gere y Hayek participan en congreso en el Vaticano

Las estrellas de Hollywood George Clooney, Richard Gere y Salma Hayek participaron hoy en la clausura del congreso sobre educación que ha organizado la entidad impulsada por el papa Francisco, Scholas Occurrentes.

Clooney acudió al Vaticano acompañado por su mujer, la abogada de derechos humanos Amal Ramzi Clooney, y pronunció unas breves palabras con las que resaltó la importancia de la inclusión en la educación.

El ganador del Oscar al mejor actor secundario por su papel en la película “Syriana”, elogió la labor que están desarrollando el papa Francisco y Scholas y subrayó la importancia de inculcar “desde las escuelas” a los jóvenes valores como la tolerancia o la paz, defendidos por esta red mundial.

Chenoa se desnuda en Interviú por el 40 aniversario de la revista

Interviú cumple 40 años y lo ha celebrado con una edición especial que sale a la venta esta misma mañana. Un número de coleccionista que, además, contará con la reedición del primer interviú. La cantante Chenoa ha sido la encargada de protagonizar este número especial y se ha sumado a la fiesta mostrando en la portada del Especial todos sus encantos, con un amplio reportaje lleno de erotismo y sensualidad en el que podremos verla ligera de ropa y posando en lencería de una forma muy sexy. «Con 40 años estoy preparada para este desnudo», cuenta la intérprete en la entrevista.



La citada revista muestra en un vídeo la sesión de fotos tan especial de la cantante, que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo en el año 2001. El motivo por el que la artista no ha dudado en hacer la sesión por el 40 aniversario de la revista es justo porque coincide con el año en el que ella sopla sus 40 velas.

Además, cabe recordemos que Chenoa ha protagonizado distintas portadas de la prensa del corazón por su ajetreada vida sentimental y sus relaciones fallidas, entre ellas su relación David Bisbal. Sin embargo, ahora la artista ha querido mostrarse más segura que nunca ante todos, reconociendo que está feliz y plenamente centrada en su vida profesional.
Polémico grupo de whatsaap

Por otra parte, Chenoa ha sido noticia en los últimos días por su paso por el programa «El Hormiguero», donde enseñó un grupo de whatsapp que han creado ex concursantes de Operación Triunfo generando después gran controversia. De hecho, Natalia, participante también de 'OT', se sumó avivando la polémica añadiendo que «en el grupo de Whatsapp de Operación Triunfo estamos todos menos dos». La caja de los truenos se acababa de abrir y tuvo que ser Bustamante quién saliera a la palestra para cerrar, al menos por el momento, cualquier herida. «En el grupo de Whatsapp estamos los que queremos estar y punto», declaró zanjando el tema.

¿Habrán comentado los ex triunfitos las fotos de la mallorquina en el grupo? Sea como fuere, Chenoa está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, se encuentra en plena forma y presume de ello con orgullo.

El video de Britney Spears bañándose en una piscina

A sus 34 años se lució en los Billboard Music Awards. Todo el mundo habló de su performance y de su sensualidad. Su cuerpo, que sufrió altibajos a medida que su vida se tornaba desordenada, está como en sus mejores momentos. Y ella lo sabe.

Britney Spears publicó un sugerente video en su cuenta de Instagram que despertó el interés de millones de seguidores que comentaron el post. “Sólo relajándome”, es lo que apenas escribió la cantante desde una locación junto al mar, donde disfrutó junto a sus hijos y amigos de un fin de semana excepcional. Al ritmo de “Time after Time”, la popular canción de Cyndi Lauper, la cantante sólo recibió elogios.
Sonriente y en su mejor momento, Spears mostró una vez más su silueta, lo que generó miles de comentarios en su perfil de esa red social. Horas antes, también había editado una grabación en la que mostraba lo bien que la pasaban sus pequeños junto a amigos mientras ella se contorneaba tomando sol con una diminuta bikini.
La cantante pop es una de las más populares en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores. Allí publica todo tipo de posts, sobre todo referentes a su vida familiar, que la mantiene joven y radiante.

lunes, 30 de mayo de 2016

Jennifer López se siente mal por estar lejos de sus hijos



Jennifer López revela sentir sentimiento de culpa cuando trabaja mucho y le dedica poco tiempo sus hijos. Asegura que “odia estar lejos de sus gemelos Max y Emme durante demasiado tiempo”.

En ese sentido la actriz y cantante de 46 años de edad, agregó “me siento tan culpable cuando salgo de esa bruma. ¿Oh por dios que pasa? ¿Qué clase de madre soy?. Es por ello que la diva hace todo lo posible para tratar de alternar su horario y encajar con los niños.
“Mis hijos me visitan cuando estoy en las grabaciones de Sombras de azul. Tienen una habitación en el set así que después de la escuela vienen aquí (…) Lo podemos arreglar y tener una vida y esta es su vida”.
A propósito de esta confesión J`Lo publicó una foto en su red social Instagram con su hijo Max.
Asimismo se conoce que la cantante y actriz Jennifer López lanzó el vídeo de su más reciente sencillo, “Ain’t Your Mama” (No soy tu madre), un alegato contra el machismo en las relaciones de pareja que convierte a la mujer en otra “mamá”.
En el vídeo, JLo motiva a las mujeres que están cansadas de llevar una vida sin oportunidades, a buscar la igualdad de derechos, salir de los estereotipos de una mujer sumisa y establecer sus propias reglas.

domingo, 29 de mayo de 2016

Bella Hadid impacta con su sexy vestido rojo

La popularidad de la hermana menor de la modelo Gigi Hadid se dispara luego de que sus fotos con un vestido rojo dieran la vuelta al mundo.
La joven, de 19 años, acudió al estreno de la película francesa “La fille inconnue” o “The unkown girl”, en Cannes, con un modelo rojo diseñado por Alexandre Vauthier todo lleno de aberturas, que rápidamente encendió todos los flashes y la temperatura del lugar; pues parecía que no llevaba ropa interior o bien que había optado por -la últimamente tan de moda- lencería invisible.
La estilista de Bella Hadid, Elizabeth Sulcer reconoce que se pensó en un diseño que remeciera la Internet y al final del resultado fue el esperado. “Sa-bíamos que queríamos crear algo hermoso y emblemático”.
La estilista aseguró que “se planificaron todos los aspectos del evento (…) y que el famoso vestido si tenía un “body” de seda incorporado”.
También hay que decir que la cinta adhesiva siempre es buena. En este caso, la experiencia del profesional muestra la perfección en su trabajo, para evitar accidentes a la hora de lucir su diseño.
Sulcer también precisa lo complicado que es “manejar” un vestido de estas características: “Hay que considerar todo, pero Bella es inteligente y segura. Sabía perfectamente cómo desplazarse en este vestido”.
Por todo esto, el vestido rojo de Bella Hadid ya es uno de los más icónicos de la historia de las alfombras rojas.

La ‘Kim Kardashian’ rusa enciende las redes sociales



La joven Anastasiya Kvitko ya se ha ganado el apodo de la Kim Kardashian rusa, gracias a que las dos comparten tres características que las hacen destacar en los medios y las redes sociales:

una cierta belleza facial, una talla de pecho abultada y un prominente trasero cuya voluptuosidad no dudan en mostrar y explotar. Anastasiya Kvitko tiene 21 años y procede de la portuaria ciudad de Kaliningrado, aunque actualmente reside en Miami, donde se dedica a la moda y la publicidad como modelo, sobre todo de lencería y ropa deportiva. La joven asegura que sus medidas (95-62-105) son naturales, que no se ha operado y que únicamente utiliza un corsé para afinar su cintura y mucho ejercicio para mantenerse en forma y con las curvas lo más pronunciadas posible. Kvitko tiene 2,7 millones de seguidores en Instagram, donde ya ha subido casi 300 fotografías en la mayoría de las cuales no duda en presumir de trasero y de escote. Sin embargo, la ambiciosa joven rusa aún tiene mucho camino que recorrer para estar a la altura, al menos en popularidad, de la protagonista de realities estadounidense, puesto que Kim Kardashian tiene 66,7 millones de seguidores en Instagram.

viernes, 27 de mayo de 2016

Aseguran que Gloria Trevi se ampara para evitar arresto



Después de que se diera a conocer hace unos días que Gloria Trevi fue demandada por una empleada doméstica en Estados Unidos por incumplimiento de contrato, medios de comunicación mexicanos aseguran que la cantante presentó un amparo en juzgados federales en contra de cualquier acto de autoridades judiciales y ministeriales que pudiesen privarla de la libertad.

La artista, quien participa en el reality musical, La Voz México, no ha comentado nada al respecto, pero la prensa dio a conocer el supuesto escrito con el que la artista llega a las autoridades.

“El día seis de mayo del año en curso, unas personas que afirman ser agentes de la Policía Ministerial Federal, y que se negaron a identificarse se presentaron en mi domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y me dijeron que tenían instrucción de ejecutar una orden de aprehensión que afirman dictó en mi contra un Juez de Distrito de Procesos Penales Federales”, reza el documento, según publican medio internacionales.

Jennifer Aniston anuncia el fallecimiento de su madre



A través de un comunicado de prensa, Jennifer Aniston informó de que su madre, Nancy Dow, "murió tranquilamente rodeada por su familia y amigos tras padecer una larga enfermedad''.

Dow fue una modelo que en la década de los 60 actuó en series de televisión como The Beverly Hillbillies y The Wild Wild West.

En 2015, la actriz había contado que tenía con su madre una relación bastante tensa y que incluso hubo un tiempo que no se hablaron. Citando su entrevista con The Hollywood Reporter, ella manifestó que su progenitora era "muy rencorosa".

Dow estuvo casada en dos ocasiones. Su primer esposo fue Jack Melick, el padre del hermano de Aniston, John Melick. El segundo fue el padre de la actriz, el astro de las telenovelas estadounidenses John Aniston. Ambos matrimonios terminaron en divorcio, según detalla la prensa internacional.

Enrique Iglesias manosea en directo a su corista

Esta semana, la tenista rusa Anna Kournikova se convirtió en un ejemplo de novia enamorada al publicar a través de Instagram un videodonde aparece bailando y cantando el último éxito de su chico, Enrique Iglesias. Una emoción que podría haber durado sólo hasta este jueves, cuando las redes sociales explotaron al difundirse un vídeo del intérprete deDuele el Corazón manoseando a unas de sus coristas en un concierto en Zagreb, Croacia.

El hijo de Julio Iglesias-que al parecer también heredó su sangre caliente- fue captado por las cámaras de miles de fans, quienes le grabaron con las manos en la masa. Cantando el sencilloTakin' Back My Love(grabado originalmente con Ciara), el artista no dudo en bajar sus manos hasta el trasero de la intérprete Laura Jane Jones.

No contento con reposar la mano sobre las posaderas de su compañera, a Iglesias le pareció que el escenario era un muy buen momento para darle un apretón a su nalga derecha, demostrando que -a pesar de haberse cortado el índice y el anular intentando tomar un drone en pleno vuelo en 2015- sus dedos siguen igual de hábiles que siempre.

Por otra parte, la cantante no pareció si quiera molestarse. Jones no intentó regañar a Iglesias ni menos alejarlo de su cuerpo. Es más, lo abrazó con más fuerza, acercando su boca a la de él. En su Instagram, la corista cuenta que llevan más de 14 años trabajando juntos, por lo que tienen confianza. "Así es como hacemos los duetos con Enrique", comenta en una de sus instantáneas, explicando además que -más que su jefe- es como su hermano pequeño.

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood



La cantante y actriz mexicana Angélica María recibió hoy (ayer), su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (California) en un acto en el que estuvo acompañada por su hija, Angélica Vale, y el actor Diego Boneta.

"Gracias por este maravilloso día. Esta estrella significa tanto para mí... Todos los artistas hemos soñado con esto alguna vez. Nunca pensé que tendría una, así que es un verdadero sueño hecho realidad", indicó emocionada la artista, de 71 años, ante varias decenas de seguidores.

"Quiero dedicarlo a toda Latinoamérica, a todos los países donde me conocen y me han apoyado. Y sobre todo a mi México. ¡Viva México y viva Estados Unidos! Es la primera vez que me va a hacer feliz que pisoteen mi nombre. Es uno de los días más felices de mi existencia", agregó.

Se trata de la estrella 2.582 del Paseo de la Fama, indicó la Cámara de Comercio de Hollywood.

Angélica María nació en Nueva Orleans (Luisiana) y se trasladó a México con tan solo cuatro años. Apenas cuatro años después ganó el premio Ariel de México por su papel en "Mi Esposa y la otra", lo que supuso el comienzo de una larga carrera que comprende hasta 61 películas y numerosas telenovelas.

Una de las más conocidas fue "Muchacha italiana viene a casarse", un tremendo éxito para Televisa que fue emitido por todo el mundo.

A los 17 años grabó su primer disco (ahora posee más de 60) y se le atribuye la creación de la "balada ranchera", un género con el que se convirtió en uno de los primeros iconos musicales latinos en Estados Unidos. También ha sido una presencia constante en el teatro y los musicales.

Rihanna explotó su lado futurista con lentes de sol



La cantante Rihanna, lanzará una campaña de lentes conjuntamente con Dior, siendo esta la segunda vez que trabaja para la marca francesa.



La línea contará con un solo estilo, el cual estará disponible en plateado, rosado, azul, verde, rojo y una versión deluxe que tendrá la montura laminada en oro.

“El proceso fue muy sencillo. Me pasé un día en el establecimiento de Dior con su equipo de diseño de lentes. Empecé mirando todos los archivos para ver lo que ellos han hecho en el pasado y después me familiaricé con los nuevos materiales”, dijo Rihanna, quien se inspiró en el personaje La Forge de la película Star Trek para diseñar los lentes, en un comunicado.

“Yo literalmente me senté ahí y empecé a dibujar hasta que estuve conforme con el diseño. Entonces el equipo lo ilustró. Escogimos los materiales y los colores en ese mismo momento”, expresó la cantante de 28 años.

Tal vez solo fue el vestuario seleccionado o podría ser un régimen de entrenamiento diferente, pero la barbadense de 28 años de edad, parecía tener “más que mostrar”.

Entre las prendas y colores elegidos para su vestuario, resaltan el beige, una gargantilla que lució al mejor estilo de Pocahontas, botas de color beige, una capa con capucha a juego y lució el cabello suelto.

jueves, 26 de mayo de 2016

Anne Hathaway se burla de las hermanas Kardashian



El clan Kardashian siempre ha estado en el ojo del huracán pues muchos las consideran como superficiales, y tal parece que una estrella de Hollywood también piensa eso, nos referimos a la talentosa Anne Hathaway, quien causó polémica en Instagram por atacar sutilmente a las Kardashian.



Fue a través de una foto donde la actriz se burló del clan mediante un meme donde aparecía Helena Bonham con la siguiente frase: “En un mundo de Kardashians, sé una Helena Bonham Carter”.

Pero al ver la impactante polémica que había desatado, Hathaway se arrepintió y despublicó la foto, y en su lugar puso una imagen con el siguiente enunciado: “Post eliminado por criticar a alguien sin intención. Nunca se me ocurrió que estaba poniendo a unas personas contra otras. No es mi estilo. Paz”.

La imagen fue publicada por la actriz de Alice Through the Looking Glass (Alicia a través del espejo) en su cuenta de Instagram y en ella se veía una foto de su colega, Helena Bonham Carter con una leyenda que decía, “En un mundo de Kardashians, debes ser Helena Bonham Carter“.

martes, 24 de mayo de 2016

Adele firma gran contrato de 131 millones de dólares con Sony

La cantante británica Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de dólares), uno de los mayores de la historia, informó la prensa británica.

La artista de 28 años fue la que vendió más discos el año pasado gracias a su tercer álbum "25", que incluía el éxito "Hello".

Una fuente de Sony Music dijo a The Sun: "nos hemos asegurado a Adele, que es, sin duda, la estrella musical más grande en una generación".

Hasta ahora, Adele grababa para el sello independiente londinense XL Recordings y ahora lo hará para Columbia, la discográfica estadounidense de Sony.

Las informaciones no especifican cuántos discos tendrá que publicar Adele, pero una fuente de la industria explicó que el nuevo contrato "da a Sony los derechos para publicar su música nueva en exclusiva en todo el mundo".

La cifra es similar a los 100 millones de dólares que la difunta cantante Whitney Houston firmó con Arista Records en 2001, y que equivaldrían a unos 135 millones de hoy en día.

Video Fans de Justin Bieber marchan y piden su retorno a Argentina

lunes, 23 de mayo de 2016

Adele fichará por Sony por más de 116 millones de euros

La última cantante superventas en una discográfica indie también parece haber sucumbido a los encantos de una gran multinacional. De acuerdo con el periódico británico The Sun. Adele estaría negociando con Sony un contrato que rondaría los noventa millones de libras (más de 116 millones de euros).

El diario recoge las palabras de una fuente de la compañía discográfica: «Nos hemos asegurado a Adele, quien es, fuera de toda duda, la estrella musical más grande de su generación».

La misma fuente afirmaba también que «El contrato de Adele con la compañía XL ha expirado y nosotros ya teníamos relación con ella en América. Nuestra filial en Columbia es la que está trabajando en el contrato en Estados Unidos, pero vale 90 millones de libras y le otorga a Sony los derechos de publicar su música futura en todo el mundo de forma exclusiva».

De ser ciertos los rumores de que se firmaría en unas semanas, la artista doblaría su fortuna actual, estimada en unos 85 millones de libras.

Nuevo videoclip

La artista británica es noticia por partida doble, ya que también deslumbró en los Billboard Music Awards que tuvo lugar anoche. Durante su actuación en diferido en la gala, Adele dio a conocer el vídeo de su último single de su disco «25», "Sen ny love (to your new lever)”.

Selena Gómez impacta a sus fans con candente sesión de fotos



Selena Gómez decidió tomarse un descanso por Canadá en medio de su “Tour Revival”, y decidió matar un poco el tiempo grabando videos para su perfil de Snapchat en sensual lencería.


Acompañada de su equipo de baile, la cantante da cuenta del departamento, la vista panorámica y parte de las actividades que hacen en un día de descanso, dejándolo plasmado en la popular red social.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fans es el atuendo que lleva puesto y la sutileza con la que se mueve mientras realiza sus recorridos con cámara en mano, dejando ver que sólo lleva un camisón de seda color rosa.

Además, también se puede apreciar la perfección de un maquillaje ligero y el jugueteo con su cabellera, derrochando con ello, un sin fin de sensualidad.

domingo, 22 de mayo de 2016

Filtran un video sexual de Kylie Jenner y su expareja



La hermosa modelo estadounidense, Kylie Jenner y su expareja Tyga, estarían envueltos en un escándalo sobre un presunto video en donde ambas personalidades tienen un encuentro sexual.


En este sentido, distintos medios de comunicación como Mirror y Minuto 30, han desencadenado nuevamente un rumor sobre esta expareja, quienes afirman que un usuario en la red social Twitter, aseguró haber visto un video sexual, el cual fue publicado durante 30 minutos en el portal web del cantante.

“Adivinen quién se ha hecho con el vídeo sexual de Kylie Jenner y Tyga antes de que lo borrasen de la web de Tyga”, escribió el hombre, según informes de E! Online.

Muchos se preguntan en las redes sociales si Kylie Jenner seguirá el camino de su hermana Kim…¿Será esto cierto?, pero lo que sí es cierto, es que no es la primera vez que salen rumores como estos, lo cual podía tomarse como una afirmación a la pregunta anterior.

Desde que la modelo empezó a ser vista por los medios de comunicación, la misma ha mostrado consecutivamente sus atributos a través de sus distintas redes sociales.

¿Cómo quedaría Tyga si se llegase a descubrir que estos rumores son ciertos?

“Tyga necesitaría un consentimiento por escrito de Kylie antes de subir una grabación de ambos. Cualquier vídeo sexual que se filtre sin el consentimiento de Kylie podría contravenir la nueva ley de California,”.

Fans piden a juez argentino que retire cargos a Bieber



Cientos de seguidores del cantante canadiense Justin Bieber se manifestaron ayer sábado junto al céntrico Obelisco de Buenos Aires para pedir a un juez que retire los cargos pendientes contra el cantante y él pueda volver a presentarse en el país en otro concierto.

Los "Beliebers" -como se conoce a los seguidores del icono musical adolescente-, en su mayoría mujeres, acudieron al Palacio de Justicia para solicitar a un juez que retire los cargos que pesan contra el cantante tras su última actuación en el país, y por los cuales Bieber anunció el lunes que evitaría Argentina en su próxima gira.

Bieber fue acusado de mandar a sus guardaespaldas a agredir a un fotógrafo en la salida de una discoteca durante su gira de 2013. El cantante ha pedido disculpas por el incidente.

Justin Bieber y Madonna darán brillo a premios Billboard

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna son sólo algunos de los nombres que darán brillo a la 24 edición de los premios Billboard, que se entregarán hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

La información fue dada a conocer por Efe, que además publicó que las actuaciones de Pink, Celine Dion, Shawn Mendes, Fifth Harmony con Ty Dolla Sign, Troye Sivan, Meghan Trainor, Blake Shelton y Gwen Stefani, Nick Jonas con Tove Lo, Rihanna y Demi Lovato, y el estreno del nuevo vídeo musical de Adele con el tema “Send My Love (To Your New Lover)” son otros de los atractivos de la velada.

“La ceremonia va a estar repleta de emoción”, dijo Mark Bracco, productor de la gala, en declaraciones a la revista Billboard.

Spears, que recibirá el Millennium Award, será la encargada de abrir la celebración con una mezcla de sus grandes éxitos en una actuación que contará con una docena de bailarines y múltiples cambios de vestuario, según Bracco.

Otros puntos álgidos del evento serán el homenaje que rendirá Madonna a Price, fallecido en abril, y el galardón al icono del año que se llevará Dion, quien actuará en televisión por primera vez desde el fallecimiento de su marido, René Angélil, y su hermano, Daniel Dion.

Bracco indicó que Dion llevará a cabo una versión del clásico de Queen “The Show Must Go On”.

NOMINADOS

Los artistas Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la ceremonia. The Weeknd, con 19 nominaciones, es el gran favorito para la cita, seguido de Justin Bieber, con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con ocho candidaturas, informó Efe.

En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.

Como mejor artista masculino están nominados Justin Bieber, Drake, Fetty Wap, Ed Sheeran y The Weeknd, y en el apartado femenino las finalistas son Adele, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna y Taylor Swift.

En cuanto a dúos o grupos, los nominados son Maroon 5, One Direction, Twenty One Pilots, The Rolling Stones y U2.

En la categoría de mejor artista latino se disputarán el premio la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho.

Los premios Billboard, diferentes a los Billboard de la Música Latina, reconocen a los artistas más exitosos del año en EEUU según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

sábado, 21 de mayo de 2016

Cher, un ícono pop de 70 años

Cher, la ganadora del Óscar a la mejor actriz (“Moonstruck”), del Emmy (“Cher: The Farewell Tour”), del Globo de Oro (“The Sonny and Cher Comedy Hour”, “Silkwood” y “Moonstruck”) y del Grammy (“Believe”), cumplió ayer 70 años convertida en el perfecto ejemplo de artista todoterreno y “diosa del pop” que mantiene su personalidad intacta.

Cherilyn Sarkisian fue la única artista capaz de alzarse con un número uno en cada una de las últimas seis décadas (entre 1960 y 2010). El último ejemplo fue con la película musical “Burlesque” (2010), en la que compartía escenas con Christina Aguilera. Una de las canciones que grabó para la banda sonora del filme, la balada “You Haven’t Seen the Last of Me”, alcanzó el número uno en las listas de baile de Billboard. Su último disco, el número 25 de su carrera, fue “Closer To The Truth”, lanzado en septiembre de 2013, que llegó tras un periodo en el que desarrolló un espectáculo habitual en Las Vegas. Fue el mayor éxito de su carrera.

Cher, que comenzó como bailarina “go-go”, fue parte, en 1965, del dúo Sonny & Cher con su marido Sonny Bono, de quien se divorció en 1975. Su talento y personalidad comenzaron a explotar en una carrera marcada por sus hitos musicales y por sus particulares y llamativos vestuarios, que reflejaban su carácter único y su vena camaleónica.

Y justo cuando en los 90 parecía que su magia se diluía, dio con la tecla de nuevo ajustándose a los cánones electrónicos y bailables del momento y se sacó de la manga el disco "Believe", cuya canción homónima, todo un himno "dance", se convirtió en uno de los temas más comerciales de todos los tiempos. Hoy día, se mantiene activa en las redes sociales.
Una madre que apoya a los homosexuales

En el plano personal, Cher, en los últimos años fue noticia por su lucha por los derechos de los homosexuales y, especialmente, por el apoyo que dio a su hija Chastity Bono- fruto de su matrimonio con Sonny Bono- cuando decidió cambiar de sexo. La joven, tras varias operaciones, pasó a ser un hombre en 2010.

jueves, 19 de mayo de 2016

CELEBRITIES Julia Roberts conquista a todos los públicos

Cada año la alfombra roja de Cannes se llena de invitados inquietos por tener que desfilar por uno de los escaparates más influyentes del mundo. Por cada Marion Cotillard (presente en todas las ediciones desde 2011), hay muchos desconocidos que se tienen que enfrentar a su primera vez en el festival.

Un desafío en el que todo el mundo espera algo de ti. Los fans gritan tu nombre y reclaman la foto o firma de turno; los fotógrafos no pararán hasta sacar tu mejor sonrisa y los periodistas demostrarán sus ganas de ser más ingeniosos que tú en las marcianas ruedas de prensa que amenizan el día a día. La gran sorpresa de la 69 edición del certamen fue descubrir que una de esas “novatas” no era otra que Julia Roberts.

La actriz es toda una superviviente con más de cuarenta títulos en su filmografía, cuatro nominaciones al Oscar –incluyendo una estatuilla dorada por Erin Brockovich– y miles de millones dólares en el banco para los estudios que financiaron sus películas. Sin embargo, Roberts nunca había dejado ver sus larguísimas piernas por la Croisette. Hasta ahora, cuando está a punto de entrar en su tercera década como actriz profesional, ninguna de sus películas había sido invitada a participar en el festival más importante del mundo. La culpa es de Money Monster, un thriller ambientado en el mundo de los medios de comunicación y las finanzas dirigido por Jodie Foster y en el que comparte escenas con “uno de mis mejores amigos en todo el mundo”, George Clooney.

Fue la novia de América durante los años noventa, pero, por contradictorio que resulte, Julia Roberts nunca ha sido una actriz para todos los públicos. Mientras el gran público la coronaba como la última gran estrella femenina del siglo XX gracias a películas como Pretty Woman y La boda de mi mejor amigo, la crítica y los cinéfilos más esnobs la despreciaban por entregarse de lleno al cine comercial en general y al eternamente despreciado género de la comedia romántica en particular. Durante muchos años, ella contribuyó a esa imagen que tanto gustaba a uno y espantaba a otros.

En la primera parte de su carrera - esa que duró hasta que ganó el Oscar y empezó a trabajar menos para dedicar más tiempo a su familia -, Roberts huyó de los riesgos y la versatilidad de la que sí podía presumir, irónicamente, Anna Scott, su alter ego en Notting Hill. Julia no había pasado por Cannes por la misma razón por la que Cameron Díaz sólo ha pisado la Croisette para presentar la segunda parte de Shrek: no hacen “ese” tipo de películas.

En 28 años de carrera la actriz se ha dejado ver por festivales de cine con cuentagotas. En 1996 Roberts tuvo que aguantar cómo en la Berlinale se metían con ella por su nulo acento irlandés en Mary Reilly. Meses más tarde se resarció con Michael Collins, una película sobre el IRA que rodó con Liam Neeson - su pareja de entonces - y que terminó llevándose el ansiado León de Oro de Venecia. En los veinte años siguientes, solo estuvo en San Sebastián para recoger el Premio de Donostia en reconocimiento a su trayectoria y, de paso, promocionar con Javier Bardem la adaptación del bestseller Come, Reza, Ama. Sin llegar a meterse a la (siempre escéptica) prensa en el bolsillo, Roberts sacó varias carcajadas en la rueda de prensa y cumplió en el discurso de agradecimiento por un premio honorífico que recogía con tan sólo 42 años.

“Creo que sólo Jack O’Connell [compañero de reparto en Money Monster] puede entender lo aterrorizada que me siento en este momento”, confesaba en la rueda de prensa del fi lme una actriz que, tras tocar el cielo, ha sabido aceptar su nuevo lugar en la industria. En el Hollywood de hoy en día, las garantías ya no llegan de los grandes nombres. Si antes el que importaba era Harrison Ford, ahora los estudios se centran en encontrar al nuevo Han Solo. Las estrellas han pasado a un segundo plano después de que las majors hayan conseguido finalmente que el espectador medio acepte que lo importante es el personaje y no la persona que lo interpreta.

Tuvo que cumplir 40 años para soltarse su (larguísima y ya desaparecida) rojiza melena a la hora de elegir papeles. En Closer empezó a decir tacos, con Agosto perdió el miedo a resultar antipática en la gran pantalla - y no solo detrás de ella y en películas como El secreto de una obsesión y ahora Money Monster ha demostrado que no necesita ser la reina de la fiesta para aceptar un proyecto. Saber qué es lo que uno quiere y de lo que es capaz es una herramienta clave para sobrevivir en la jungla de Hollywood. Julia ha llegado a ese punto de madurez en su carrera. Cuando un periodista le preguntó en Cannes si seguiría los pasos de Foster probando suerte en la dirección, la actriz fue rotunda: “No. Soy muy consciente de las limitaciones de mi intelecto y mi paciencia. No soportaría la idea de que más de cuatro personas me hagan preguntas en una hora”.

Los espectadores españoles aún tendrán que esperar hasta el 8 de julio para ver a la actriz en el papel de Patty Fenn, una productora de un programa de televisión sobre Wall Street que tiene que lidiar con el secuestro, en directo y a punta de pistola, de su presentador estrella. El estreno de Money Monster coincidirá con el rodaje de Wonder, una película del director de Las ventajas de ser un marginado en la que interpretará a la madre de Jacob Tremblay, el niño revelación de La habitación. Esperemos que esta vez no pasen otros 28 años para verla de vuelta en la Croisette. Con su sonrisa y rebeldía de siempre.

martes, 17 de mayo de 2016

Kim Kardashian premiada por su éxito en las redes sociales

Tras haber hecho famoso el término'break the internet'con la polémica portada que protagonizó para la revista Paper en el año 2014, Kim Kardashian acaba de recibir un premio que 'reconoce' el poder e influencia que la reina de las redes sociales acapara en todo el mundo.

Con una categoría creada especialmente para ella, la 'celebritie' recogerá el galardón Webby 'Break The Internet Award'por su éxito sin precedentes dentro del contexto digital del siglo XXI, tal y como acaba de anunciar la organización en un comunicado. "Sería difícil subestimar la influencia de Kim Kardashian en Internet. Además de liderar su presencia 'online', ella ha comprendido perfectamente cómo conectar con una audiencia global a través de las redes sociales, las aplicaciones móviles y los vídeos en línea. Kim ha establecido unos niveles muy altos dando forma a la compresión de cómo una persona puede llamar la atención popular de todos los usuarios de Internet alrededor del mundo al tiempo que ha creado un nuevo tipo de celebridad publicitando su vida y la de su familia a través de las redes en beneficio de si misma".

Con una presencia vital en cada "momento cultural importante", la organización también ha valorado la forma en la que la que la empresaria e 'it girl' expresa sus opiniones a través de las redes sociales así como apoya públicamente diferentes causas sociales como cuando donó 1.000 pares de zapatos a una ONG y animó a través de twitter a que la gente participase en la causa las pasadas navidades o cuando en el año 2013 puso en marcha una subasta en la plataforma de venta online Ebay donando el 10% de los beneficios a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

La defensa y apoyo que toda la familia Kardashian mostró a través de sus redes sociales a Caitlyn Jenner durante el proceso de cambio de sexo de esta es otro de los motivos que la organización Webby alaba en su comunicado ya que debido a su enorme poder de repercusión se dio voz a millones de personas transgénero en todo el mundo.

Su archiconocida técnica ‘beauty’ del ‘contouring’ o el poner de moda las trenzas ‘boxer’ son algunos de los 'hitos' que la figura más visible del famoso clan 'K' convirtió en virales al ser compartidos a través de su cuenta de instagram así como su lucha contra la censura ante los desnudos de esta red social son solo algunos otros ejemplos de lo que ella es capaz de promover y conseguir con solo subir una foto.

Creados en 1996 para honorar a la 'excelencia' online, los premios Webby están considerados como los galardones más prestigiosos de su categoría y no cabe duda que Kim Kardashian se ha convertido en la máxima exponente del universo 2.0.

Tildan de 'poco agraciada' a la nueva novia de Chris Evans

La noticia de que el corazón de Chris Evans, uno de los solteros más cotizados de Hollywood, está ocupado ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores. De acuerdo a un reporte de US Weekly, el actor y la comediante Jenny Slate, ambos de 34 años, han comenzado una relación.

Las redes sociales se han convertido en el medio principal para expresar todo tipo de opiniones. Sin embargo, no todas las reacciones han sido buenas y respetuosas. Desde que se supo lo de Jenny, la actriz ha sido víctima de mensajes que arremeten contra su físico, señalándola de «poco agraciada» y hasta describiéndolos como una «pareja absurda».

Ambos se conocieron hace un año y trabajaron juntos en 'Giftend' donde, al parecer, el romance floreció. Slate terminó oficialmente su matrimonio de tres años hace apenas unas semanas, momento en el que la casi segura relación con Evans evolucionó a algo más.

sábado, 14 de mayo de 2016

Taylor Swift recibe el trofeo de los BMI Awards

La cantante estadounidense Taylor Swift recibió el martes en la noche el trofeo que lleva su nombre de los BMI Awards en reconocimiento a su influencia y su talento creativo y artístico. Se trata de la segunda vez en la historia que los premios BMI reconocen a un artista con un trofeo nombrado en su honor, después de que Michael Jackson lo consiguiera en 1999. “Estoy aliviada de que BMI haya decidido no entregar este premio que lleva mi nombre a cualquier otra persona que no fuera yo. Habría sido un fastidio”, dijo la joven artista entre risas.

“Ha sido una noche increíble”, agregó. La Broadcast Music Incorporated (BMI), entidad que vela por los derechos de autor de los compositores en EEUU, entregó a Swift también el premio al mejor compositor pop del año, para el que se tuvieron en cuenta el éxito de temas como “Bad Blood”, “Blank Space”, “Style” o “Wildest Dreams”, todos correspondientes a su álbum “1989”.

La entidad, asimismo, designó a “Uptown Funk”, obra de Mark Robson y Bruno Mars, como la mejor canción del año, mientras que Sony/ATV se llevó la estatuilla a la mejor discográfica después de que 23 de sus canciones se encontraran entre las más escuchadas del año.

Además, Barry Mann y Cynthia Weil, compositores de éxitos como “You’ve Lost That Lovin’ Feeling” “On Broadway” y “Just Once”, fueron reconocidos con el galardón BMI Icon Award.

La 64 edición de los premios BMI de la música pop se llevó a cabo en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles (California).

Justin Bieber declara guerra a las “selfies”

Mientras Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, es conocido entre otras cosas por su amor por los “selfies”, el otro Justin canadiense, Bieber, le declaró la guerra a las autofotos.

El cantante canadiense, conocido por sus arrebatos, dijo en su cuenta de Instagram que va a dejar de tomarse “selfies” con sus seguidores porque se siente “como un animal de zoo”.

“Si me ves en algún sitio, que sepas que no voy a tomar una foto. He acabado con tomar fotos”, señaló el artista.

“Ha llegado un punto en que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como un humano. Me siento como un animal del zoo y quiero ser capaz de mantener mi sensatez”, añadió el cantante a pesar de que para muchos perdió la sensatez hace ya varios años.

“Me doy cuenta de que la gente se va sentir defrauda, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice ‘pero compré tu álbum’ que sepas que tienes mi álbum y tienes lo que pagaste por un álbum.

No dice en la letra pequeña que cada vez que me veas también tendrás una foto”, terminó señalando el cantante de 22 años.

Kendall Jenner “tengo un lado secreto, pero es muy salvaje”

Cotizada modelo e “it girl” del momento, Kendall Jenner pasó el jueves como un huracán por el festival de Cannes, donde dejó una impronta que ya trasciende el mundo de la moda para alcanzar cualquier evento que presuma de “glamour”.

En un acto para presentar la campaña publicitaria de la marca de helados Magnum -que ella protagoniza-, Jenner apareció con la melena suelta y vestida de blanco crudo ante la expectación masiva de periodistas y curiosos que se arremolinaban en el paseo de la Croisette para ver a la joven estrella mediática.

Aunque no se prodigó en palabras, la hija de Caitlyn y Kris Jenner (y hermanastra de las Kardashian) se mostró sugerente al asegurar que ella guarda “un lado secreto, pero es muy salvaje”.

Así que dejó al personal sin saber exactamente cómo de salvaje será su parte oculta, pero sí confesó que disfruta mucho saliendo de fiesta con sus amigos o haciendo actividades al aire libre como montar a caballo o surfear, deporte del que es devota practicante.

Por supuesto, tratándose del festival de cine más prestigioso del mundo, se le preguntó si se veía a sí misma actuando en alguna película, a lo que respondió que ahora mismo no entra en sus planes, pero que tampoco podría decir no si se lo plantearan.

Su película favorita, reveló, es “Moulin Rouge”: “Crecí con ella, y creo que podría recitar de memoria cada frase de su guion”.

Encantada de ser el centro de atención, como asegura la propia campaña en la que participa, Jenner señala que intentará dedicarse al mundo de la moda el mayor tiempo que pueda.

viernes, 13 de mayo de 2016

Katy Perry reacciona ante la supuesta infidelidad

Hace unos días, la biblia de las exclusivas mundiales, «TMZ», publicó unas imágenes donde se podía ver a Orlando Bloom con Selena Gómez pasando una noche "romántica” en Las Vegas. Los medios de todo el planeta no tardaron en hacerse eco de la noticia, que publicaron en sus correspondientes portales. Muy pocos mencionaban aKaty Perry, con la que el actor mantiene una relación desde hace algunos meses.

Aunquelas fotos eran más que evidentesy parece que entre Bloomy Gómez hay una historia por termina desde 2014 -cuando ella acaba de romper con Justin Bieber, una de tantas veces, y él había terminado con Miranda Kerr-, Perryno se ha quedado callada después de ver una supuesta infidelidad de su novio en todos los medios. La cantante ha publicado un enigmático tuit con la canción «Is that all there is?» (¿Esto es todo?) de Peggy Lee que habla del sentimiento de la decepción.

Este mensaje podría ser la primera reacción de la cantante de «Roar» después de la noche que pasó Bloom con Selena. «Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir... pero no lo hice», dice una estrofa de la canción.

Lo que realmente ocurrió aquella noche nadie lo sabe y tampoco parece que Bloom y Selena lo vayan a contar. Ahora solo eldevenirde los hechospodrá generar una opinión sobre lo ocurrido.

Selena Gomez revela cómo le gustan los hombres



La vida intima de Selena Gomez siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que se le ha relacionado con grandes estrellas, entre las que están Orlando Bloom y Justin Bieber.

Pero ahora la actriz reveló que es adicta al peligro y que le atraen muchísimo los “chicos malos”, por lo que sus relaciones amorosas salen de la zona de confort.

La también cantante desilusionó a sus miles de seguidores y señaló que le gustan mucho los hombres problemáticos. “Siento debilidad por los tipos malos, por los bad boys”, detalló en una entrevista la mejor amiga de Taylor Swift en la última edición de la revista Marie Claire. Aunque no destacó las razones por las que llaman su atención, sí dejó claro que sus relaciones amorosas seguirán siendo igual de problemáticas.

jueves, 12 de mayo de 2016

Consejo sexual de la bella actriz Gwyneth Paltrow



La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, no tiene tabúes a la hora de hablar de sexo. En Goop, su sitio web, publicó una lista titulada “Los juguetes sexuales no tan básicos” y, entre los objetos que recomienda, se destaca uno en particular: un costoso consolador de 24 quilates de oro que vale $us 15 mil.

En la página del fabricante, se indica que el aparato viene con un manual para garantizar su correcto uso y que cuenta con una garantía de 10 años. El modelo de plata es más económico y cuesta $us 7.900.

“Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, escribió la actriz, de 43 años.

Otros objetos imprescindibles para la estrella de Hollywood son un kit de esposas, antifaz y plumero de 37 dólares, un estimulador de clítoris de 210 dólares o un collar vibrador para los pezones de 380 dólares. En la edición especial, además recomienda aplicaciones para monitorear los juguetes sexuales vía bluetooth con el móvil.

En el extenso artículo también ofrece tips al momento de la búsqueda del placer y para ello recurre a Maggie Ney, la codirectora de una clínica para mujeres en California, Estado Unidos. Entre los diversos consejos, la experta recomienda usar lubricantes naturales como aceite de coco, de almendras o gel de aloe vera.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Ex conejita Playboy publicó foto de la que todos hablan



Kendra Wilkinson, quien fue una de las novias del fundador de Playboy, Hugh Hefner, y cuya carrera está basada en mostrarse con muy poca ropa, eligió esta vez exponerse públicamente como una mujer real.

La modelo y actriz de 30 años dejó su lado más sexy y usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su cuerpo “imperfecto”, que sufrió cambios naturales tras dos embarazos. “Miren lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz. #Feliz DíaDeLasMadres”, escribió Wilkinson en la fotografía que compartió el 8 de mayo.
En dicha publicación, Kendra aparece acostada mostrando, sin ningún tipo de complejo, su abdomen con estrías causadas por los embarazos de sus dos hijos, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Hank Baskett.
Pero no ha sido la única imagen de este tipo que ha colgado la ex conejita de la revista Playboy. También recordó su primera semana junto a su hija Alijah, en la que aparece agotada y con una faja en la zona del vientre.
Gracias a su última captura, la cual tiene más de 97 mil likes en Instagram, la también empresaria estadounidense recibió elogios por parte de sus seguidoras, quienes la felicitaron por su sinceridad más absoluta.
“No sabes la importancia de esta foto, siendo madre de tres niños. Gracias por ser tan valiente”, o “Amo tu honestidad y por ser real. Gracias”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta.

sábado, 7 de mayo de 2016

Mila Kunis revela cómo es Ashton Kutcher en la cama



Mila Kunis y Ashton Kutcher siempre han tratado de llevar su vida privada alejada de los medios de comunicación; por lo que incluso se molestan cuando los paparazzi toman fotografías de su pequeña Isabelle Wyatt. Sin embargo, ahora la actriz decidió destapar su intimidad y reveló cómo es su esposo en la cama.

Durante una entrevista en el programa de Ellen De Generes, la protagonista de El Cisne Negro reveló algunos detalles de su vida sexual con el ex esposo de Demi Moore. Y es que la conductora le preguntó a la actriz si estaban tratando de tener otro hijo y por consiguiente qué tan seguido tenían relaciones.

Mila Kunis y Ashton Kutcher están felices con su hija Wyatt Isabelle “¿Qué si estoy teniendo sexo, Ellen?... Es decir, sí”, respondió visiblemente sonrojada y nerviosa Mila Kunis; sin embargo, la incomodidad de la estrella de Hollywood crecería debido a que le cuestionarían a la esposa de Ashton Kutcher que tan bueno es teniendo sexo. “Sí, es genial”, respondió avergonzada.

Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían buscar tener otro hijo y es que desde hace varios meses, medios norteamericanos aseguraron que Mila Kunis y Ashton Kutcher se morían de ganas de darle un hermanito a su primogénita, por lo que ya estaban intentando que la actriz quedara embarazada. Sin embargo, ambos están felices con la familia que formaron y al parecer no tienen intención de agrandarla.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Penélope Cruz protagonizará un drama

La actriz española Penélope Cruz, ganadora de un Premio Oscar por su rol secundario en Vicky Cristina Barcelona, protagonizará el drama Layover de la directora Toni Kalem.

Layover adaptará la novela homónima de Lisa Zeidner y el guión correrá a cargo de la propia Kalem. El libro se centraba en la historia de Claire Newbold, una hábil y atractiva comercial en ruta que destacaba por su habilidad para seducir a hombres y colarse en hoteles sin pagar.

La productora Tatiana Kelly alabó la adaptación del libro, que en su opinión es “una provocadora combinación de humor y desamor”, y ensalzó el fichaje de Penélope Cruz para liderar el elenco.

La actriz española participó este año en Zoolander 2, la secuela de la comedia que dirigió y protagonizó Ben Stiller y que parodiaba el mundo de la moda y la alta costura.

EFE

lunes, 2 de mayo de 2016

William Levy en Cuba: ¡regaló todo su dinero!



El actor William Levy viajó a Cuba y no dudó en mostrar su lado más sensible y regalar todo su dinero a cada compatriota que lo necesitaba. Sí, William Levy vive muchos años en México, pero nació en Cuba.

El actor manifestó que repartió todo el dinero que llevaba consigo luego de conmoverse por las precaria situación económica que atraviesa su país. “Repartí todo el dinero que había llevado porque se lo daba a gente que conocía. Todos lo necesitaban realmente”, declaró en una entrevista con E! News.

Levy se fue de Cuba cuando tenía 15 y migró hacia los Estados Unidos. Manifestó que se sentó bien ser reconocido por los cubanos. “Es muy bonito regresar a tu país con tu gente, que sabes que ha pasado por tantas cosas y que además te digan cosas tan bonitas" expresó.

El actor se encontraba buscando locaciones para un nuevo proyecto en el que trabaja, pero aún no dio información al respecto.

Laura Bozzo y Alejandra de la Fuente arman otra guerra de bikinazos



Laura Bozzo y su hija Alejandra de la Fuente encendieron las redes tras publicar fotos muy sexis en bikini.

Ha pasado casi un mes desde los rumores de que Laura y su hija se habían distanciado tras que salieran a la luz fotos del esposo de Laura tocándole la tanga a su hijastra.

Afortunadamente, madre e hija se reencontraron y celebraron su sensualidad presumiendo de sus curvas en las redes.