Buscador

domingo, 31 de enero de 2016

Laura Bozzo mostró su cuerpo en bikini

Durante años hemos visto a la conductora Laura Bozzo impartiendo justicia en los hogares de Latinoamérica y aunque conocemos muchas facetas de ella, nunca habíamos visto a la polémica presentadora usando traje de baño.Y para sorpresa de todos, tiene un cuerpazo.

Bozzo publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece usando un trikini marrón, sombrero de vaquera y lentes oscuros mientras posa con mucha seguridad para la cámara.

Junto a la fotografía escribió: “Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años por eso me río si me dicen vieja”. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque hubo quienes halagaron su figura, por supuesto algunos acusaron a la presentadora de 64 años de haber usado Photoshop. Laura le respondió a sus detractores con otra fotografía en la que también luce muy bien. “A los que hablan de Photoshop, jamás lo haría y si publico estas fotos es para demostrar que la edad no cuenta”.


martes, 26 de enero de 2016

Madonna regresa a Puerto Rico después 22 años




La cantante Madonna se presentará mañana y el jueves en Puerto Rico, como parte de su gira "Rebel Heart" (Corazón rebelde), lo que supondrá su regreso a la isla 22 años después de que protagonizara un incidente con la bandera puertorriqueña que no sentó bien.

El coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan será el escenario donde la reina del pop interpretará previsiblemente algunos de sus grandes éxitos como "Vogue", "Like a virgin" o "Like a prayer", así como canciones de su nuevo disco, "Rebel Heart".

Las presentaciones de Madonna en la isla caribeña llegan varios días después de haber actuado en las ciudades estadounidenses de Atlanta y Miami.

Originalmente estaba previsto que la estadounidense actuara en Puerto Rico los pasados 5 y 6 de septiembre, pero finalmente se tuvo que posponer debido a ajustes en la producción.

Por entonces, la diva de la música pidió "disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar" a sus seguidores por el atraso.

"Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo", añadió Madonna, quien expresó su deseo de compartirlo con todos los "corazones rebeldes que hay ahí fuera", en un juego de palabras con el nombre de la gira.

Estas presentaciones son las primeras de la cantante en la isla 22 años después de su última actuación en territorio puertorriqueño, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida en el escenario.

El 26 de octubre de 1993 actuó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, localidad cercana a San Juan, frente a 20.000 personas, que presenciaron en directo aquel comentado gesto que no sentó nada bien entre los puertorriqueños.

El entonces senador Enrique Rodríguez Negrón presentó incluso una resolución de censura contra Madonna, que finalmente fue denegada por el presidente del órgano legislativo de aquel momento, Roberto Rexach Benítez.

Presume que Sofía Vergara luce uno de sus diseños de ropa THALÍA

La cantante mexicana Thalía presumió en las redes sociales de que la actriz Sofía Vergara usara uno de sus diseños en un reciente capítulo de la popular serie de televisión “Modern Family” que la colombiana protagoniza.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Thalía dijo que Sofía Vergara estaba “fabulosa” con una prenda de la colección Sodi que la mexicana creó para la cadena de tiendas estadounidense Macys.

“Sofía Vergara luce fabulosa vistiendo una blusa de mi #ThaliaSodiCollection en el episodio de la semana pasada de la serie de televisión”, dijo la esposa del empresario musical Tommy Mottola junto a un fotograma del citado capítulo de “Modern Family”.

En la imagen se ve a la barranquillera junto a su compañero de reparto Eric Stonestreet luciendo una ajustada blusa en verde turquesa con un detalle en dorado.

El percance de Jennifer López en una actuación

La cantante estadounidense Jennifer López sufrió un percance con su ajustada vestimenta mientras realizaba un show en Las Vegas. El incidente fue compartido en YouTube y se ha convertido en viral en las redes sociales.

En el video de YouTubese aprecia que cuando Jennifer López finalizaba su espectáculo "All I have" agradeció al público con una reverencia, y esto hizo que su pantalón se rompiera y mostrara más de la cuenta.

La grabación subida a YouTube se ha convertido en viral y este incidente es muy comentado en Twitter y Facebook.

La cantante hasta el momento no se ha pronunciado sobre este percance compartido en YouTube.En sus redes sociales, ha compartido videos de lo impactante que es su espectáculo permanente en Las Vegas.

Las entradas a estos show ya están agotadas. Justin Bieber, Rebel Wilson, Wilmer Valderrama, Kelly Osbourne, Derek Hough y Ryan Seacrest son algunas de las celebridades que hasta la fecha han ido a estas presentaciones.

Emma Watson revoluciona Facebook

La consolidada actriz compartió una fotografía en su cuenta de Facebook y en 16 horas sumó más de 2 millones de 'me gusta'.

Sin necesidad de un 'destape' ni mucho menos, Watson se limitó a postear "Portrait by Carter Bowman" la autoría del fotógrafo que le tomó la instantánea, Bowman es un reconocido fotógrafo que trabaja con las principales revistas de moda y actualidad, casi siempre dedicado a hacer lucir espléndidas a sus "musas", según él mismo las denomina en su web.

Según se puede apreciar en su portal, cuenta con varias fotografías de la actriz londinense, donde se aprecia, incluso de cabello corto. En la más reciente y compartida por Emma, la protagonista de 'Harry Potter' luce un saco negro, un collar y un solo pendiente, la caracteriza su mirada profunda además de sus labios y cejas remarcadas por el maquillaje y el contraste entre el blanco y negro de la fotografía.




Declaraciones. Demi Lovato defiende su vestuario sexy en sus conciertos

La cantante, que deslumbra en la portada de Allure, habló sobre la lucha por obtener la confianza en sí misma alrededor de esos que la juzgan. “Tengo a gente que dice: deja de hablar de eso. Pero este verano comencé a vestir de forma más sexy y recibí odio por eso. Me decían que yo había cambiado. Pero ¿qué tiene de malo tener la confianza como para lucir eso?”, dice a la revista.

Lovato, quien ha sido muy abierta sobre la lucha con su imagen corporal en el pasado, continuó: “Nunca me he sentido tan bien en mi propia piel como hoy. Hace un año, en gira, casi cada centímetro de mi piel estaba cubierto de tela. Y era porque me escondía detrás de tantas capas. Cuando comencé a sentirme mejor sobre mí misma, me sentí bien como para mostrar más piel. Tengo inseguridad sobre mis brazos así que lucir un top sin mangas en el escenario es liberador para mí e incómodo a veces”, explica.


lunes, 25 de enero de 2016

Kylie explica por qué no tiene amigos

Kylie Jenner (18) nunca se molesta en intentar hacer amigos más allá del reducido grupo que conserva desde la infancia por miedo a que su fama sea únicamente lo que atrae a las personas.

"Nunca hago nuevos amigos. Los amigos que tengo son de hace mucho tiempo y muchas veces acabo perdiéndolos. Ahora mismo tengo a mis dos mejores amigas, Stassi y Jordyn. Stassi es amiga mía desde que teníamos 11 años y Jordyn desde los 13. Llevan mucho tiempo a mi lado y siento que ellas me conocían antes de que me convirtiera en 'Kylie'", confiesa en una entrevista a la revista ELLE.

"Me siento mayor. No quiero sentirme mayor de 18 años, quiero tener 18 y quedar con mis amigos y todo eso. Todavía tengo la sensación de que no tuve una infancia propiamente dicha. No tuve la oportunidad de tener 16, 17 años e ir al colegio. Nunca he estado en una fiesta del colegio. Me siento mucho más madura que mis amigas", añade la joven quien a pesar de ser tan joven ya es famosa.


Kate del Castillo afirmó: “Quieren destrozarme”

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que el Gobierno de su país la quiere “destrozar”, después de que se divulgara que ayudó al actor Sean Penn a realizar una entrevista al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando el narcotraficante aún estaba prófugo.

“No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el Gobierno me quiere a fuerza destrozar”, dijo en Univisión.

Esta es la segunda ocasión en la que esa cadena consigue una escueta declaración de la actriz, que reside desde hace años en Los Ángeles (EEUU).

La pasada semana, la cadena preguntó a Del Castillo si estaba involucrada en un proyecto para rodar una cinta sobre la vida del líder del cartel de Sinaloa, a lo que ella dijo de manera rotunda: “Cualquier cosa cuándo debe ser y cómo debe ser, no me vuelvas a llamar”.

A esto hay que sumar un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que la intérprete de “La reina del sur” agradeció el apoyo que ha recibido.“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, escribió el pasado 13 de enero.

sábado, 23 de enero de 2016

Un actor de Disney se enamora de una fanática

Miles de fans sueñan con conquistar a sus ídolos, pero es muy raro que siquiera lleguen a tener contacto directo con ellos. Esta es la historia de una joven que lo logró. Se trata de Danielle Ceasar, la fanática, que le 'robó' el corazón de Jake T. Austin, actor de Los hechiceros de waverly place, de Disney.

Durante más de cinco años, Danielle, le envió mensajes a través de Twitter al actor.

“Somos jóvenes y nos divertimos simplemente conociéndonos. No importa cómo conoces a alguien. Algunas veces hay conexión con la gente en el momento indicado y simplemente pasa”, contó Austin a un medio de comunicación, cuando le consultó sobre la relación con la fan que lo trae loco de amor.

Recientemente el actor compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía al lado de la bella jovencita.

Las fotos de Penélope Cruz que te dejarán en sock

Penélope Cruz se animó a una fuerte transformación para la interpretación de MA MA, su nueva película, donde protagoniza a una maestra desempleada y con un hijo, a quien le diagnostican cáncer de seno.

Bajo la dirección de Julio Meden, la película ya fue estrenada en España en 2015, sin embargo, recién este año llegará a los cines de todo el mundo.

El film le valió a Cruz una nominación a los Premios Goya y el reconocimiento de la crítica española.

Sin más, mira las imágenes:

SE CENTRARÁ EN SU FAMILIA ELTON JOHN

El cantante británico Elton John anunció que dará “menos conciertos en el futuro” para poder pasar más tiempo junto a los dos hijos que tiene con su marido.

En declaraciones a la emisora BBC Radio 4, el intérprete de temas como “Your Song” o “Sorry Seems To Be The Hardest Word” aseguró la pasada noche que no le gusta estar lejos de su familia durante largos períodos de tiempo. Inmerso en una gira en la que presenta su álbum de estudio número 33, “Wonderful Crazy Night”, el artista tocará durante los siguientes 12 meses en países como el Reino Unido, Francia, Alemania, Israel, Noruega, Dinamarca, Portugal, República Checa, Polonia, Italia o Estados Unidos.

El británico reducirá el número de actuaciones en sus próximas giras para poder estar en casa con los pequeños de tres y cinco años, Elijah y Zachary, que acaban de empezar el colegio. A pesar de ir a clase, los niños pudieron ver a su padre actuar en Toronto, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas ya que, como apuntó John, a sus hijos “les gusta viajar porque lo han hecho siempre cuando eran bebés”.

Sin embargo, una vez terminadas las vacaciones de Navidad de los escolares, el intérprete apuntó en el programa radiofónico vespertino “Front Row” que su vida girará ahora más en torno a conciliar sus viajes con la paternidad.

viernes, 22 de enero de 2016

Emma Watson te recomienda sus 10 libros favoritos

Emma Watson es una gran conocedora de la literatura.

Por eso, te recomienda leer sus libros preferidos, donde podrás encontrar desde clásicos literarios hasta los de ficción contemporánea.

Una amplia variedad de géneros que te envolverán tanto como a Emma.

¡REVISA cuáles son sus 10 libros favoritos, tal vez se conviertan en los tuyos!

“Bajo la Misma Estrella” de John Green

Seguro te suena esta novela, porque fue adaptada al cine en el 2014 y fue todo un éxito. La historia trata de la adolescente, Hazel Grace, que padece cáncer. Ella conoce a Augustus Waters, se enamoran y tienen que superar los obstáculos que los rodean. Esta historia capturó tanto a Emma Watson que le mandó un tweet al autor, John Green, sobre cómo se desveló leyendo su libro hasta las cuatro de la mañana.



“El Principito” de Antoine de Saint - Exupéry

Este libro es un clásico literario y nos cuenta la historia del Principito, quien navega en la Tierra después de caer de un pequeño asteroide. Emma ama este libro porque la regresa en el tiempo a cuando era niña y le trae miles de recuerdos de su infancia.



“El Gran Gigante Bonachón” de Roald Dahl

La historia trata de una joven huérfana, Sophie, que se encuentra con el Gran Gigante Bonachón. Él la lleva al país Gigante y ahí deben salvar a los seres humanos de los gigantes malvados. Emma le tiene mucho cariño a este libro porque su padre se lo leyó cuando era pequeña.



“Mom & Me & Mom” de Maya Angelou

Este libro es autobiográfico y narra la relación de la autora con su madre, Vivían Baxter. Fue publicado después del día de las madres y del cumpleaños número 85 de Angelou. Cuando la autora del libro murió, Emma le rindió un homenaje a través de un tweet, donde escribió que íbamos a disfrutar de sus palabras para siempre y compartió una imagen de la portada de este libro.



“Lo Opuesto de la Soledad” de Marina Keegan

La autora de este libro, Marina Keegan, tuvo una breve trayectoria como escritora debido a que murió en un accidente de carro a los 22 años. Este libro es una selección de su trabajo y reúne 18 ensayos que destacan las esperanzas y los sueños de Keegan. Después de leer este libro, Emma comenzó un diálogo sobre el trabajo de la escritora Keegan en twitter y se conectó con otros lectores que se sintieron profundamente conmovidos por la escritora.



“El Manantial” de Ayn Rand

Esta novela fue uno de los mayores éxitos literarios del escritor Ayn Rand. El protagonista de este libro, Howard Roark, es un joven arquitecto que decide luchar contra los convencionalismos sociales. Con un mensaje filosófico, Ayn Rand, aborda temas como la integridad, y el ser fiel a uno mismo. Emma dice que es un libro de culto y lo disfrutó muchísimo. Esta novela filosófica se ha vendido más de 6 millones de veces alrededor del mundo, y aseguró la fama y renombre de la escritora estadounidense de origen ruso.



“Lo que Queda del Día” de Kazuo Ishiguro

La historia se centra en la relación entre el mayordomo, Steves, con su ex colega, el ama de llaves de Miss Kenton. Esta novela fue adaptada al cine en 1993. Emma Watson contó en 2011, que el libro de Ishiguro es uno de sus favoritos pues “ilustra las consecuencias de vivir una vida cautelosa”, e incluso detalló que no se siente orgullosa de la mentalidad británica de “no expresar sentimientos”.



“Love Letters to the Dead” de Ava Dellaira

Este libro nos cuenta la vida de Laurel, una chica que empieza a vivir una etapa muy difícil de su vida, cuando su hermano se muere, y su madre los abandona a ella y a su padre. Laurel debe escribir una serie de cartas a personas muertas que su profesora le ha asignado, donde les cuenta su historia y sentimientos. Cuando Emma terminó el libro, tuiteó al autor que amó la historia.



“Just kids” de Patti Smith

Este libro trata de la relación de la artista estadounidense, Patti Smith, con el fotógrafo, Robert Mapplethorpe, a finales de los años sesenta y setenta. A diferencia de muchas otras memorias, podrás disfrutar de una profunda prosa y de la vida antes de la fama de la artista. Emma dice que el libro es muy honesto y valiente; le encantó la forma en que se proyecta el mundo y realmente sintió que la vida era más hermosa después de leerlo.



“La Sombra del Viento” de Carlos Ruiz Zafón

Esta novela fue un best seller mundial. La historia se desenvuelve en la ciudad gótica de Barcelona después de la guerra civil española, donde el personaje principal, Daniel, debe descubrir varios misterios. Es una historia de suspenso, intriga y amor. Para Emma Watson, el autor, Zafón Ruiz, es uno de sus autores preferidos.

Penélope Cruz renuncia a su sensualidad para un papel desgarrador

Penélope Cruz interpreta a una mujer que lucha contra el cáncer de mama en la película Ma ma. La actriz española renuncia a su sensualidad en la pantalla grande y luce irreconocible para este papel desgarrador.
La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona interpreta a Magda, una maestra desempleada con un hijo pequeño que se enfrenta a su diagnóstico de cáncer con optimismo y valentía.
En una entrevista con el programa de radio Cadena Ser, el año pasado, la estrella dijo que asumir este rol era muy importante para ella: ‘”Es uno de los personajes más maravillosos que me han ofrecido jugar”.
El filme dirigido por Julio Medem se estrenó en España en 2015, pero se presenta este año en todo el mundo.
La esposa de Javier Bardem comienza el año siendo parte de una superproducción de Hollywood. Protagoniza la comedia Zoolander 2 junto con las estrellas Ben Stiller y Owen Wilson. Se estrena el 11 de febrero.

jueves, 21 de enero de 2016

DE NUEVO A INTERROGATORIO POR PRESUNTO FRAUDE FISCAL BAR REFAELI

La famosa modelo israelí Bar Refaeli fue interrogada ayer, por segunda vez en apenas un mes, por las autoridades fiscales israelíes en relación con un presunto delito de evasión fiscal, informaron medios locales.

Refaeli, quien está embarazada, se presentó a primera hora de la tarde en las dependencias de la Autoridad de Impuestos de Tel Aviv para dar explicaciones de sus ingresos y justificar las decenas de millones de shékels no declarados en los últimos años.

“Esta vez la planta no ha sido clausurada para ella, como ocurrió la primera vez”, dijo un funcionario al servicio de noticias Ynet, refiriéndose al primer interrogatorio a mediados de diciembre.

Aún así, solo funcionarios de la Autoridad Fiscal fueron autorizados a entrar en el corredor donde se encontraba la modelo, que trataba de evitar que los paparazzi pudieran fotografiarla.

A diferencia de la primera vez, en la que prestó testimonio junto con su madre, Tzipi, en esta ocasión la modelo ha acudido a declarar sola.

Ambas son sospechosas de haber ocultado descuentos en bienes de lujo y regalos que recibió la modelo y debería haber declarado a las autoridades fiscales.

Entre ellos consta el uso privado de un apartamento en un lujoso edificio de Tel Aviv que ella promocionaba.

En diciembre la Autoridad de Impuestos la dejó libre bajo fianza, y le exigió depositar un importe de 64.000 dólares en el caso de que desee abandonar el país.

VOLVERÁ A BROADWAY CON “HELLO DOLLY!” BETTE MIDLER

El clásico “Hello Dolly!” volverá en abril de 2017 a las tablas de Broadway bajo la producción de Scott Rudin y con Bette Midler como protagonista, confirmó la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

“Sí, he aceptado el papel de la querida Dolly Levi en ‘Hello Dolly!’. Estrenamos el año que viene en Broadway. Qué emoción”, dijo a sus seguidores.

El musical, sobre una viuda casamentera a principios del siglo XX, se vio por primera vez en Broadway en 1964, aunque la historia alcanzó su máxima popularidad gracias a la película de Gene Kelly con Barbra Streisand estrenada en 1969.

El director de la nueva versión para Broadway, que tiene ya prevista provisionalmente fecha de estreno para el 20 de abril del año que viene, estará dirigida por Jerry Zakis, que ya fue el responsable de “Guys and Dolls” en Broadway.

Midler tendrá 71 años en esta presentación en Broadway, el lugar donde primero despuntó, con su interpretación en 1967 en “Fiddler on the Roof”.

Adele cantará en la gran gala de los Grammy

El último disco de Adele, "25", se perdió el plazo para concursar en los Grammy de este año, pero la cantante británica deleitará con su singular voz al público durante la gran ceremonia el próximo 15 de febrero.

Los organizadores de la premiación más importante de la industria de la música anunciaron que Adele cantará una de las canciones de su álbum "25" durante la gala en Los Ángeles.

Como es habitual, los Grammy programan presentaciones de los principales nominados.

Este año las actuaciones incluirán al rapero Kendrik Lamar, quien recibió un récord de 11 nominaciones cuando su reciente disco "To Pimp a Butterfly" ha sido muy aclamado, y el cantante canadiense de R&B The Weeknd, su principal contendiente en siete categorías.

Los Grammy también contarán con un tributo al veterano cantante de pop y R&B Lionel Richie, quien será homenajeado por su carrera.
Adele, quien ganó 10 premios Grammy y cuya última actuación fue en la ceremonia de 2012, lanzó en noviembre pasado su tercer disco, "25", muy esperado tras cuatro años de silencio musical de la artista. El álbum ya es el que se vendió más rápido en la historia de Estados Unidos y Gran Bretaña.

"25" se lanzó demasiado tarde para ser elegible para la premiación de los Grammy en 2016, pero será un favorito anticipado para la elección del año próximo.

El rapero LL Cool J, conocido por su aplomo ante el micrófono, será el anfitrión de los Grammy por quinto año consecutivo.

miércoles, 20 de enero de 2016

Adele, Kendrick Lamar y The Weeknd actuarán en los Grammy



Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd y Little Big Town son los primeros artistas anunciados por la Academia de la Grabación para actuar en la 58 edición de los Grammy.

La británica Adele regresará al escenario de los Grammy tras una ausencia de cuatro años e interpretará un tema de su nuevo álbum, llamado "25".

La entidad informó, asimismo, que Lionel Richie será objeto de un homenaje durante la ceremonia. Richie recibirá el premio a la Persona del Año el 13 de febrero, dos días antes de la celebración de la gran gala de la música, que discurrirá en el Staples Center, de Los Ángeles (California).

El rapero LL Cool J será el maestro de ceremonias por quinto año consecutivo.

Kendrick Lamar y Taylor Swift parten como los grandes favoritos con 11 nominaciones cada uno.

Ambos podrían ganar juntos y compartir premio en la categoría de mejor dúo por la canción "Bad Blood".

Como alternativa se presenta The Weeknd, el artista canadiense de R&B que arrasó este año en las listas de éxitos con el tema "Can't Feel My Face" y que será candidato a siete Grammy incluyendo mejor grabación y mejor álbum ("Beauty Behind the Madness").


Padre de Kate del Castillo asegura que su hija dirá la verdad sobre el Chapo



La actriz Kate del Castillo dirá "toda la verdad" a las autoridades mexicanas sobre su relación con el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, afirmó este miércoles (20 de enero) su padre, Eric del Castillo, quien indicó que su hija aún no ha recibido la citación de la Fiscalía para declarar como testigo.

"Todo está limpio, así nos lo ha hecho saber nuestra hija", declaró a la emisora Imagen Radio el actor, quien señaló que hay un linchamiento contra Kate y confió en que termine "esta novela".

"Que investiguen, que no levanten falsos (testimonios)", pidió Del Castillo, y añadió que su contador ha estado revisando sus cuentas y las de su hija desde mayo pasado y no han "encontrado nada".

La fiscal mexicana, Arely Gómez, señaló el martes que se investiga si la actriz recibió recursos del líder del cártel de Sinaloa para su tequila, Honor del Castillo, o una película sobre la vida del capo, y aseguró que por ahora solo tiene "indicios" de un posible lavado de dinero.

Eric del Castillo recordó que fue el capo el que la buscó a su hija después de que lo invitara a la reflexión en 2012 a través de Twitter para que traficara con el bien en lugar de hacerlo con drogas y personas.

Reiteró que su hija buscaba "un bien" a la sociedad al "analizar la mentalidad de este tipo de personas" a través de una película o de un libro, y recordó que Kate es embajadora de la ONU contra la trata de personas.

El actor describió a su hija como una persona muy especial, temeraria, audaz e inquieta, algo que lleva "en los genes", y confió en que su familia, de la que dijo sentirse orgulloso, saldrá bien librada y fortalecida de esto.

Precisó que hasta el martes Kate no había recibido la citación de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) ni en México ni en Los Ángeles (EEUU), donde vive desde hace varios años, pero aseguró que está dispuesta a colaborar.

El nombre de la actriz salió a relucir el 9 de enero pasado cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor estadounidense Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México.

Según Penn, el encuentro fue propiciado por la actriz, a quien el narcotraficante había pedido que se encargara de llevar a cabo su película biográfica.

Desde entonces, la prensa mexicana ha publicado una serie de mensajes de texto intercambiados por teléfono celular entre Kate Del Castillo, Guzmán y Andrés Granados, uno de los abogados del capo, e interceptados por los servicios de inteligencia del país.

Según el Gobierno, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del Chapo, capturado el pasado 8 de enero y recluido en la misma prisión de máxima seguridad de la que se escapó en julio de 2015 a través de un túnel de 1,5 kilómetros.

HABLA DE “EL PROFETA” SALMA HAYEK

La actriz mexicana Salma Hayek, productora de la película El Profeta, habló el fin de semana acerca de este proyecto que se “apoderó” de su vida y cuyo objetivo es hacer que las personas se vuelvan a enamorar de las cosas simples de la vida “que nos hacen a todos humanos y que nos unen”.

“Es un proyecto que se apoderó de mi vida desde hace seis años.

Es una película que es el fruto del amor de cientos de personas que trabajamos en ella con mucha pasión, con mucha paciencia”, dijo respecto a la cinta animada basada en el libro homónimo de 1923 del poeta y filósofo libanés Khalil Gibran.

En una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde la película se estrenará el próximo 22 de enero, dijo que la esperanza de quienes trabajaron en el proyecto fue “levantar el espíritu de las personas que la vieran, tratar de proyectar un sentido de libertad y alentarlas a que se volvieran a enamorar de las cosas simples de la vida y que la pudieran compartir con toda la familia”.

“La poesía de Khalil Gibran habla de las cosas simples que comparte todo el mundo, no importa de qué religión, de qué país, de qué edad. Por eso el libro ha vendido más de 120 millones de ejemplares en todas partes del mundo, a gente que lo lee de todas las religiones”, explicó.

En opinión de la actriz, “el secreto es que habla de cosas simples, pero que son las cosas que nos hacen a todos humanos y que nos unen: el amor, el pensamiento de la muerte, la apreciación por la comida, por la amistad, los hijos”.

martes, 19 de enero de 2016

Muy pronto la esencia de Kate del Castillo en una botella de tequila

En 2015 Kate del Castillo, actriz y empresaria, confirmó a través de sus redes sociales que crearía su propia marca de tequila. Más tarde, ese mismo año, dijo que la bebida no estaba pensada para los gringos porque "no saben" tomarla.

Y ahora de que salió a la luz pública su nexo con el narco mexicano 'El chapo' Guzmán, recapturado por segunda vez por su gobierno, se da a conocer a través de CNN que el "sueño" de la tequilera de Kate va viento en popa, y que en febrero o marzo estará listo para comercializar.

“Este es un tequila ultra premium que voy a sacar para nosotros los hispanos que estamos dejando tanto dinero en Estados Unidos, que trabajamos tanto allá y que todos los días nos cuesta trabajo y estamos luchando. No digo que también sea para los americanos, porque ellos no saben tomar tequila”, dijo Kate en una ocasión al programa de radio 'Reporte Última Palabra'.

¿'El Chapo' como socio de la actriz?

Medios internacionales muestran mensajes que la actriz intercambió con el capo del narcotráfico y en ellos se mostraba muy interesada en que él invierta en su emprendimiento de la tequilera, por ese motivo el gobierno mexicano la ha citado a declarar.

"Es un sueño que ya me tocaba cumplir. Y gracias a ti. Nos veremos pronto, amigo", es uno de los mensajes entre la actriz y el líder del Cártel de Sinaloa.


¿Qué falta para que el público deleite el tequila de la 'Reina del Sur'?

El tequila no ha sido envasado todavía y por lo tanto el Consejo Regulador del Tequila (CRT) no lo ha podido revisar y verificar si cumple las normas.

¿A que podría saber el tequila de Kate?

“Le hicimos un blanco afrutado a ella (la actriz) porque es lo que se da en los Altos de Jalisco y le enseñé como degustar el tequila y le encantó. Le puse tres opciones y ella escogió una de ellas”, detalló en una entrevista a CNN, Sergio Vivanco, fundador y encargado de ventas de la empresa Feliciano Vivanco & Asociados, que es la que le colabora con la producción de la bebida.

El sueño de la actriz

“Ella dijo que un sueño que tenía era abrir una empresa tequilera, que ese era uno de los objetivos en la vida y que se siente muy mexicana. Dijo que su papá le dio el gusto por el tequila y que siempre tenía en mente tener uno propio y que encontró en nuestra familia alguien que era honesto y que hacíamos un buen tequila”, dijo Vivanco.

*Video de la mexicana promocionando su tequila:

Fiscal mexicana confirma que Del Castillo es investigada por lavado de dinero



La fiscal mexicana, Arely Gómez, afirmó hoy que la actriz Kate del Castillo, quien ya fue citada a declarar por sus vínculos con Joaquín "el Chapo" Guzmán, está siendo investigada por uso de recursos de procedencia ilícita.

"Nosotros tenemos una investigación en el caso del tequila; no estábamos investigando que fuera a hacer una película, nuestra investigación iba enfocada", explicó la fiscal en una entrevista concedida al diario El Universal.

De acuerdo con el relato de Gómez, la relación entre la actriz y el capo salió a la luz a través del seguimiento que se estaba realizando a uno de los abogados del líder del cártel de Sinaloa, Andrés Granados Flores.

Hay "indicios" de que Del Castillo aceptó recursos procedentes del narcotráfico para su tequila, Honor del Castillo, aunque aclaró que no se puede "dar por cierto sólo lo que se ha publicado al respecto".

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR) hizo referencia a los mensajes de texto interceptados entre el abogado y la actriz, en los que esta última expresaba que sería "increíble" y "divino" la posibilidad de que se hicieran socios.

"Necesitamos certeza jurídica", matizó Gómez, quien aportó que también se investiga la financiación de la película que se estaba planeando sobre la figura de Guzmán.

Precisó que no es necesario que la actriz, quien vive en Los Ángeles, viaje a México para declarar, ya que puede hacerlo en el consulado.

En la presentación del "Chapo" a los medios tras su captura el 8 de enero pasado en su estado natal de Sinaloa, la fiscal señaló que "un aspecto importante que permitió precisar su ubicación fue el haber descubierto la intención de filmar una película biográfica, para lo que estableció contacto con actrices y productores".

Gómez confirmó que el actor estadounidense Sean Penn, quien entrevistó al narcotraficante el 2 de octubre pasado para la revista Rolling Stone gracias a la mediación de la actriz, no está siendo investigado por la PGR.

Tampoco hay ninguna imputación contra el director Oliver Stone, de quien también se había rumoreado su vinculación con el caso; "la única persona involucrada por el momento es ella (Del Castillo)", aseguró.

Detalló que el seguimiento que se estaba haciendo al abogado Granados Flores les lleva a una reunión en Guadalajara entre Del Castillo y el abogado, en la que acuerdan el encuentro del 2 de octubre con el capo y al que asisten "otros personajes del medio artístico".

El grupo es seguido y "en ese momento se sabe la ubicación (del Chapo), pero no se puede realizar el operativo, no había las condiciones", indicó Gómez, quien aseguró que la Fiscalía investiga "toda la logística del viaje" hacia el lugar donde estaba escondido el capo y "quién lo pagó".

Kate del Castillo investigada por "indicios" de vínculos financieros con "El Chapo"

La actriz mexicana Kate del Castillo es investigada por "indicios" de que el capo Joaquín "Chapo" Guzmán invirtió en su tequilera, informó la fiscal general Arely Gómez, quien descartó que el estadounidense Sean Penn este bajo investigación.

"Tenemos una investigación en el caso del tequila", dijo la funcionaria en un entrevista publicada este martes por el periódico El Universal, refiriéndose a la empresa que produce la marca "Honor Del Castillo", cuya propietaria es la actriz junto con otros socios.

La popular actriz, que encarnó a una seductora jefa del narcotráfico en la serie "La reina del sur", fue citada a declarar por la fiscalía mexicana.

Hasta hace poco, Del Castillo solo era señalada de orquestar la reunión el 2 de octubre pasado entre el actor estadounidense Sean Penn y el recapturado capo en un lugar clandestino de la jungla, donde "El Chapo" se escondía antes de su recaptura el 8 de enero último.

Pero ahora también es investigada por lo vínculos financieros que pudiera tener con "El Chapo", incluidos los gastos logísticos del viaje para dicha reunión, entre ellos el avión privado en el que viajaron hacia su cita, dijo la procuradora.

Arely Gómez descartó, sin embargo, que el actor estadounidense sea investigado por la fiscalía mexicana.

"La única persona involucrada por el momento es ella y la investigación nos arrojará si hay otras personas" implicadas, indicó la fiscal.

Un presunto intercambio de mensajes telefónicos entre la actriz y uno de los abogados del líder del cártel de Sinaloa, publicados en El Universal, indica que hablaron de la posibilidad de que Guzmán invirtiera en la tequilera de la actriz, de 43 años y que también cuenta con la ciudadanía de Estados Unidos.

"Vamos a investigar como autoridades el uso de recursos que sean de origen ilícito", indicó la funcionaria.

La ley mexicana considera como lavado de dinero toda transacción financiera realizada con recursos de procedencia ilícita, en tanto que el departamento del Tesoro de Estados Unidos impide a compañías o ciudadanos estadounidenses hacer negocios con personas sancionadas por esta entidad, entre las que Guzmán está incluido.

La embajada de Estados Unidos en México no quiso comentar si la actriz también es investigada por la justicia estadounidense.

Kate del Castillo podría presentar su declaración ante un ministerio público en el consulado mexicano de California en Estados Unidos, donde la actriz vive desde hace varios años.

lunes, 18 de enero de 2016

Edward Norton pisará suelo boliviano. ¿Por qué armó revuelo el anuncio?

La respuesta lógica e inmediata a la pregunta debería ser: “Es un actor de Hollywood”. Pero, Edward Norton es mucho más.

El hombre, de 1,83 m de estatura, mirada provocadora y talento desbordante para la pantalla gigante, nació el 18 de agosto de 1969 en Columbia (EEUU). Estudió Historia en la Universidad de Yale y tras su paso por el teatro neoyorquino, debutó con Richard Gere en La verdad desnuda, en 1996. Con este filme ganó su primer Globo de Oro y fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto, pero no logró llevárselo a casa.

A pesar de que tiene muchas estatuillas en su bolsillo, jamás ganó un premio de la Academia. Volvió a ser nominado como mejor actor por su brillante papel de Derek Vinyard en Historia americana X (1998).

El año pasado, Norton volvió a estar dentro de la lista. Compitió como mejor actor de reparto por Birdman, el filme del mexicano Alejandro González Iñárritu, que, a propósito, espera que la suerte lo acompañe el 28 de febrero en la gala de los Óscar.

Poco a poco, el estadounidense fue convirtiéndose en una de las personas más reconocidas del mundo artístico. Se codeó con otras estrellas y se dejó guiar por grandes directores, como David Fincher, Wes Anderson y Alejandro G. Iñárritu.

Compartió escenas con Brad Pitt, en El club de la pelea; con Robert De Niro y Marlon Brando, en Cuenta final; con Liam Neeson, Orlando Bloom y Eva Green, en Cruzadas; y con Philip Seymour Hoffman, en La hora 25.

Interpretó al rey Balduino IV de Jerusalén en Cruzadas; fue un mago en El ilusionista; un superhéroe difícil de roer en Hulk y un reo en Stone, con Robert De Niro y Milla Jovovich.

Ese camaleónico actor es el invitado de Paceña para dejarse tentar por la locura en los carnales diversos de Bolivia

Descubren por qué actrices porno disfrutan más del sexo

Ni son fruto de un trauma infantil, ni del abuso sexual o, mucho menos, de una patología psíquica relacionada con el sexo. Las protagonistas de las películas pornográficas únicamente cuentan con una característica común que las diferencia del resto de las mujeres: disfrutan más de las relaciones sexuales.
Ésta es una de las conclusiones que pueden extraerse del mayor estudio realizado hasta la fecha con actrices porno profesionales. La investigación, publicada por un grupo de psicólogas de la Universidad de Texas en el Journal of Sex Research, fue llevada a cabo gracias a la colaboración de una clínica pionera en la prevención de ETS (enfermedades de transmisión sexual) entre profesionales del sexo. Cerca de 200 actrices participaron en el estudio científico universitario.

Uno de los principales mitos que derrumba la investigación es la tan recurrente explicación de que las profesionales del porno son víctimas de un abuso sexual en su niñez o adolescencia.
Al comparar el porcentaje de aquellas que sufrieron algún tipo de abuso no se encontraron diferencias significativas con las cifras reportadas por el grupo de control tomado en cuenta.



Bien es cierto que no son pocas las actrices que fomentaron este mito, reconociendo en sus autobiografías que habían sido influidas por traumáticas experiencias sexuales (como Shelley Lubben, Jenna Jameson y Traci Lords), pero a la luz de las estadísticas se trata de casos aislados. Como concluyen las autoras, "la incidencia del abuso sexual durante la infancia entre las actrices porno se encuentra en el mismo rango promedio que el de la población en general”.

Hipersexualidad femenina

Las principales razones que llevan a estas mujeres a decantarse por el porno tienen que ver con su afán por ganar dinero, disponer de horarios flexibles y alimentar su ego un tanto narcisista, pues suele gustarles el exhibicionismo.
Unas conductas no demasiado alejadas de las del resto de la sociedad, en líneas generales.
Eso sí, exceptuando que disfrutan del sexo más que la media.



La lectura del estudio aportada por el sexólogo Michael Castleman es que muchas de estas mujeres podrían ser hipersexuales. Una suerte de adicción al sexo que, según un estudio del Journal of Sexual Medicine, afecta a tres de cada 100 mujeres, cita El Confidencial
Sin embargo, Castleman rehúye de calificar la hipersexualidad femenina como una adicción, y se limita a destacar que simplemente son personas capaces de obtener una mayor satisfacción sexual que la media.
De hecho, a la hora de analizar la hipersexualidad, el primer problema con el que se encuentran los investigadores es la propia definición del término.

Hitos porno
Hito 1 Su primera relación sexual se produce a los 16 años. En cambio, las participantes en el grupo de control perdieron su virginidad, de media, un año más tarde.
Hito 2 Tienen una media de 9,6 parejas a lo largo de su vida. En el grupo de control esta cantidad se reduce a 1,5.
Hito 3 Mantienen relaciones sexuales (fuera de cámara) con una media de 74,8 personas diferentes. Para el grupo de control, el número de personas diferentes con el que se han acostado es de 5,2.
Hito 4 Ninguna de las actrices presentó trauma alguno y establecieron que el "sexo es parte de un trabajo placentero y de paso lucrativo”.

La tragedia que vive Céline Dion

La cantante canadiense Céline Dion perdió, en el espacio de dos días, a su marido René Angélil y a su hermano Daniel, ambos víctimas de cáncer, informó este sábado un portavoz de la familia.

Tras el fallecimiento el jueves de Angélil a la edad de 73 años en su domicilio de Las Vegas (oeste de Estados Unidos), se dio parte este sábado de la muerte de uno de los hermanos de la cantante.

"Tras un largo combate contra el cáncer" falleció Daniel Dion, de 59 años de edad y uno de los 13 hermanos de Céline Dion, según afirmó el portavoz.

La familia Dion por su parte solicitó que como prueba de simpatía se hagan donaciones a la fundación Céline Dion, institución inaugurada en 2010 por Angélil, la cantante y su madre.

El hermano de la artista falleció debido a un cáncer de garganta, al igual que Angélil que lo padeció durante varios años.

Los funerales del empresario Angélil deben celebrarse el 22 de enero en la basílica de Notre Dame de Montreal, donde se casó con Céline Dion en diciembre de 1994.

El Primer ministro de Quebec, Philippe Couillard, decidió en acuerdo con la familia realizar "funerales nacionales" para rendir tributo a "un hombre que marcó el paisaje cultural" de Quebec.

El funeral del hermano de Céline Dion tendrá lugar "unos días más tarde" de la ceremonia que se ofrecerá a Angélil.

Kate del Castillo es citada a declarar por vínculos con 'El Chapo'

La actriz mexicana Kate del Castillo, señalada de orquestar la reunión entre Sean Penn y el recapturado capo Joaquín "Chapo" Guzmán, fue citada a declarar el fin de semana como testigo por la fiscalía mexicana, dijo este lunes a la AFP un funcionario de la dependencia.

La popular artista, de 43 años y que es también ciudadana de Estados Unidos, fue citada oficialmente para que declare sobre sus vínculos con Guzmán, indicó la fuente a condición de anonimato.

Del Castillo podría declarar ante el Ministerio Público en el consulado de Los Angeles, en Estados Unidos, donde reside desde hace años, dijo de su lado a El Universal Arely Gómez, procuradora General de la República.

Un presunto intercambio de mensajes telefónicos entre la actriz y uno de los abogados del líder del cártel de Sinaloa, publicados el lunes por ese diario, indica que hablaron de la posibilidad de que el capo invirtiera en una empresa tequilera de la que ella es propietaria con otros socios.

"Le pienso comentar el proyecto de su tequila... quien quita (que tal vez) y se interesa y se vuelven socios", dice a la artista Andrés Granados Flores, abogado de Guzmán, en un mensaje enviado el 15 de abril, tres meses antes de que el capo se fugara por un túnel de una cárcel de máxima seguridad.

"Increíble!!!", respondió la famosa actriz de telenovelas después de haber considerado en la misma conversación: "Uff sería divino!" contar con esas inversiones.

Una fuente federal confirmó a la AFP que los chats entre Kate y el abogado de 'El Chapo' publicados por El Universal son auténticos.

La ley mexicana considera como lavado de dinero toda transacción financiera realizada con recursos de procedencia ilícita, en tanto que el departamento del Tesoro de Estados Unidos impide a compañías o ciudadanos estadounidenses hacer negocios con personas sancionadas por esta entidad, entre las que Guzmán está incluido.

Tras la recaptura de Guzmán el 8 de enero pasado en Los Mochis, una ciudad de su natal Sinaloa (noroeste), Sean Penn narró en un reportaje publicado en la revista Rolling Stone que la actriz y él se reunieron con el capo el 2 de octubre pasado en un lugar de la "jungla" mexicana, donde Guzmán se escondía.

Las autoridades mexicanas dijeron que habían vigilado a los actores y que esa reunión ayudó a la reaprehensión del capo.

Del Castillo, que encarnó a una seductora narcotraficante en la popular serie "La Reina del Sur", dijo hace unos días a través de Twitter que se ha manipulado y se han fabricado "historias falsas" sobre su relación con "El Chapo" y adelantó que pronto contará su versión.

Famosos vinculados al narcotráfico

Estar en el medio del espectáculo trae sin duda muchos rumores. Entre ellos está la vinculación con el narcotráfico, y no solo por ofrecer conciertos privados para los capos más buscados o cantar corridos, sino por la supuesta amistad con ellos.

De Roberto Gómez Bolaños siempre se rumoreó que actuó en las fiestas de los capos del Cártel de Cali junto a todo el elenco de "El Chavo del 8" , esto se puede leer en el libro del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela, llamado "El hijo del ajedrecista". Por otra parte, la bella Sofía Vergara fue vinculada con Andrés López López, miembro del Cartel del Norte de Cali, en Colombia. Nunca se confirmó y al parecer, solo tenían una relación de amistad.

Bellas y el narcotráfico. Farell Goodman fue esposo de Alejandra Guzmán. Este hombre fue arrestado en 1998 en Alemania, debido a que portaba 1.6 kilogramos de éxtasis que había adquirido en Holanda y que planeaba transportar a México. También se dijo que el accidente en avión que acabó con la vida de la cantante mexicana Jenni Rivera fue producto de una venganza. Programas de Tv y periódicos de México señalaron que la ex Miss Universo, Alicia Machado, se relacionó sentimentalmente con José Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", quien fuera operador del cartel del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Ellos y las drogas. En el libro "La parábola de Pablo", el autor Alonso Salazar cuenta que el capo narco llamó a José Luis Rodríguez "El Puma" para cantar en homenaje a su esposa y que terminó amenazándolo de muerte por celos incontrolables. Otros que también fueron descubiertos tratando con narcos, fueron el grupo "Los tucanes de Tijuana".

Por último, Juan Gabriel es otro que cantó para varios cárteles de México, el artista ha tenido muchas invitaciones para actuar en fiestas de narcos.

Kate del Castillo le echa más leña al fuego tras publicar un nuevo mensaje

La actriz mexicana Kate del Castillo lanzó este sábado un mensaje en redes sociales en el que irónicamente se cuestiona si está “estresada”, en aparente alusión a la polémica y posible investigación en su contra tras conocerse su relación con el narcotraficante Joaquín “EL Chapo” Guzmán.

“Do you really think I’m stressed?” (¿Realmente creen que estoy estresada?), escribió Del Castillo en su cuenta de Twitter, en el tercer mensaje que pública tras conocerse que tuvo una relación con Guzmán, recapturado el 8 de enero tras fugarse de prisión.

Del Castillo, que vive en California y que tiene también nacionalidad estadounidense, añade en su mensaje un enlace hacia una imagen en Instagram que muestra a una pequeña rata blanca con el cabello alborotado y la leyenda “¿por qué me preguntas si estoy un poco estresado?”.

Esta relación, cuyos alcances son investigados por autoridades mexicanas, incluyó mensajes telefónicos y un encuentro al que también asistió Sean Penn y que derivó en una controvertida entrevista del actor estadounidense al narcotraficante cuando aún estaba prófugo de la justicia.

El miércoles pasado, en los dos primeros mensajes que envió la actriz por redes sociales, denunció que se han fabricado “historias falsas” en torno a su relación con el poderoso narcotraficante, con quien se reunió cuando fuerzas armadas estaban en su búsqueda tras su fuga en julio de 2014 de un penal de máxima seguridad.

La fiscalía mexicana informó la semana pasada que se investigan “posibles conductas delictivas” en las que haya podido incurrir Del Castillo en sus intercambios con Guzmán.

Del Castillo, una afamada actriz de telenovelas que encarnó a una narcotraficante en el culebrón “La reina del sur” en 2012, había retado pero al mismo tiempo alabado al capo en una carta pública, quien posteriormente la contactó mediante sus abogados.

Del Castillo, a la que Guzmán describó como “la más hermosa del mundo” en una serie de mensajes telefónicos conocidos días atrás, fue la gestora de la controvertida reunión del capo con Penn hace tres meses para pactar una entrevista con el actor.

Penn ahora lamenta que su entrevista con Guzmán no haya generado un debate sobre la guerra contra las drogas y el papel de Estados Unidos en el mercado mundial de estupefacientes.

Gibson confirma su amor ante el público

Mel Gibson tiene nueva novia. El actor, de 60 años, ha hecho oficial su relación con Rosalind Ross, una joven amazona de tan solo 24 años. El pasado domingo, tras la gala de los Globo de Oro, la pareja llegó de la mano a la fiesta celebrada en el hotel Sunset Tower, en Los Ángeles, donde coincidieron con el resto de ‘celebrities’ invitadas al evento. Fue el pasado mes de junio cuando comenzaron a salir a la luz las primeras imágenes del actor con su nueva chica. Y desde entonces se han ido multiplicando las fotografías. Primero fueron vistos en Sydney y después en el set de rodaje de Hacksaw Ridge, dirigida por Gibson. Rosalind compagina el mundo del caballo con otra gran pasión, la escritura. La novia de Mel Gibson estudió Literatura en la Universidad de Emerson (Boston), y actualmente trabaja como guionista. Además, ha sido una de las encargadas de escribir la próxima película de Ellen Page.hola.com

Jennifer Aniston Revela 'secreto' para mantener su figura

Jennifer Aniston no solo es una de las comediantes más populares de la industria cinematográfica. También es una de las más atractivas en términos estéticos. A los 46 años, la actriz mantiene el cuerpo que tenía cuando era una veinteañera, y varias veces ha dicho que se cuida bastante para lograrlo. Esta semana Aniston concedió una entrevista a una revista especializada en alimentación balanceada, Bon Appetit, y explicó que uno de sus "secretos" es el desayuno. "A veces me hago un batido de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo ello mezclado con leche de almendras", contó. Esa suele ser su primera comida del día. También explicó otra opción matutina para comer bien: "Bato dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, pues es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en una sartén. Luego, tuesto pan, pongo palta y lo rocio con aceite de oliva, sal y pimienta". La conversación entre la revista y la actriz coincide con el anuncio de una futura reunión de "Friends".

viernes, 15 de enero de 2016

Power Ranger rojo es detenido por atravesar con una espada a su amigo

El actor que interpretaba al Power Ranger rojo, Ricardo Medina Jr., ha sido detenido por segunda vez, en su casa de Los Ángeles, acusado de asesinar a su compañero de piso, según el portal TMZ.

El hecho sucedió hace un año, cuando Medina, luego de discutir con su compañero de piso, Joshua Sutter, supuestamente lo atravesó con una espada, de acuerdo a lo publicado en The Hollywood Reporter.

Según lo filtrado por la policía, ambos hombres comenzaron discutir justo después de comer. La riña subió de tono y Medina optó por encerrarse en su habitación junto a su novia, pero Sutter no se quedó conforme y comenzó a golpear la puerta hasta que logró tirarla abajo. En ese momento, el homicida agarró su espada y puso fin a la discusión.
Ricardo Medina

Fue el propio Medina quien avisó a la Policía. Sutter fue trasladado a un hospital, donde murió horas después, mientras que el actor fue detenido acusado de homicidio. El juez le impuso una fianza de un millón de euros.

A pesar de que Medina supuestamente habría pagado la fianza, asegurando que el ataque fue en defensa propia, las autoridades locales lo volvieron a arrestar debido a recientes evidencias del caso, que revelaron heridas defensivas en las manos de la víctima, que contradicen su versión.

Tras aquel papel en la serie de superhéroes, el actor salió en telefilmes y en algún episodio de Urgencias, CSI e incluso en otra temporada de los Power Rangers, pero interpretando a un personaje secundario.

En la actualidad vivía de trabajar como stripper, integrante del grupo The Hollywood Men.

Sean Penn afirma que su entrevista con El Chapo fue un "fracaso"

El actor estadounidense Sean Penn aseguró que su entrevista con el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, que entonces era prófugo de la justicia, "fracasó" ya que no sacó a relucir el debate de fondo sobre la política de la guerra contra las drogas, que era su intención.

"Mi artículo fracasó. Déjame ser claro. Mi artículo ha fracasado", dijo Penn en una entrevista en el programa "60 minutes" de la CBS que será emitida el domingo y de la que hoy se han difundido algunos extractos. El conocido actor subrayó que su intención era abrir el debate sobre el consumo y tráfico de estupefacientes, así como los efectos de la guerra contra las drogas lanzada por EEUU y otros gobiernos.

"Vamos a poner todo nuestro esfuerzo -olvidémonos de la culpa-, vamos a poner todo nuestro esfuerzo, nuestra energía, todos nuestros miles de millones de dólares sobre el 'tipo malo', y ¿qué ocurre? Tenemos otra muerte al día siguiente de la misma manera", indicó Penn.

En su conversación, publicada en la revista Rolling Stone, El Chapo Guzmán recalcó que "el narcotráfico no depende de una sola persona. Depende de mucha gente (...) Si no hubiese consumo, no habría ventas". "Vayamos a lo que queremos de fondo. Todos queremos que este problema de las drogas concluya (...) Somos los consumidores. Estés o no de acuerdo con Sean Penn, existe una complicidad", aseguró.

El intérprete, ganador de dos premios Óscar, indicó que da igual si se está "en la derecha moral o la extrema izquierda", el caso es que "muchos de nuestros hijos están tomando drogas". "Y cuánto tiempo hemos pasado en la última semana desde que salió el artículo hablando de esto. ¿Un uno por ciento? Creo (que) eso sería generoso", subrayó Penn.

La revista Rolling Stone publicó el pasado fin de semana la entrevista que el actor estadounidense realizó al líder del cártel de Sinaloa a principios de octubre pasado, cuando estaba prófugo. El artículo de Penn fue divulgado poco después de que Guzmán fuese capturado el 8 de enero en la localidad de Los Mochis, en su estado natal de Sinaloa, y recluido en la prisión de la que se escapó por segunda vez hace seis meses.

Desde entonces, el actor había mantenido silencio sobre las circunstancias del encuentro con el conocido narcotraficante, en compañía de la actriz mexicana Kate del Castillo. Penn también rechazó que su entrevista con el narcotraficante facilitase su captura por las autoridades mexicanas, como han asegurado algunos funcionarios de México, algo que calificó como un "mito".

Indicó, no obstante, que las autoridades mexicanas estaban "claramente muy humilladas por la noción de que alguien le encontrase antes que ellos. No somos más inteligentes que la DEA o la inteligencia mexicana. Teníamos un contacto gracias al que fuimos capaces de conseguir una invitación", dijo. Por último, rechazó que sintiese temor por su vida, al poder haberse convertido en objetivo potencial del cartel de Sinaloa.

Kate arriesga prisión por apoyo a 'El Chapo'

Debido a su condición de ciudadana estadounidense, la protagonista de "La Reina del Sur" está siendo investigada por el Gobierno de ese país, junto a Sean Penn y a dos productores.

Según el Gobierno, debido a la condición de ciudadano de la actriz, Sean Penn y los dos productores (uno español y uno argentino), podrían ser acusados de violar la ley, por haber supuestamente brindado apoyo al capo Joaquín "El Chapo" Guzmán al no dar a conocer su paradero. De comprobarse el hecho, las cuatro personas podrían arriesgar una pena de diez años de prisión y el pago de una multa.

Supuesta relación financiera. El diario El Universal informó que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos se encuentra investigando una supuesta relación financiera entre ambos, la que aunque no es definitiva, se encuentra a la espera de que se logre acreditar la transferencia de recursos desde el capo a la protagonista de "La Reina del Sur".

Según señala el mismo medio, las indagatorias apuntan a comprobar acuerdos que incluían inversiones de Guzmán en empresas registradas en el estado de Delaware.

Además, se busca determinar si los vuelos que hizo Del Castillo a Sinaloa, para encontrarse con el narco, fueron financiados por el mismo Guzmán.

Cantante Jencarlos presenta 'Hotline Bling' a fans

El actor Jencarlos Canela compartió en exclusiva su versión del éxito de Drake "Hotline Bling", sin más pretensión que pasarlo bien y sin intenciones comerciales.
El también cantante decidió grabar el tema porque la letra de la canción le recordó un episodio de su vida con su primer amor.

"Nunca se me va a olvidar. Estaban discutiendo (la chica y su padre), y le dijo que por qué ella estaba perdiendo el tiempo con alguien como yo, que no tenía dinero, que era un niñito que estaba por ahí cantando en las calles y que mi familia tampoco tenía mucho dinero", recuerda el cubanoamericano.

"Terminamos peleados y cuando cumplimos 18 años yo empecé a ver cómo andaba con ese tipo de personas, y me dolió mucho, porque yo estaba muy enamorado de ella. La canción básicamente habla de ese tipo de mujer. Estoy hablándole a ella, a uno de mis primeros amores", explicó Canela.

Entonces el artista se puso manos a la obra e hizo un llamado en las redes sociales.
Notas Relacionadas

Detienen a Nick Carter, cantante de Backstreet Boys

El cantante del grupo Backstreet Boys Nick Carter fue arrestado bajo el cargo de agresión tras una pelea en un bar en el estado norteamericano de Florida, informó este jueves la policía local.

Carter, de 35 años, se encontraba la noche de ayer con otra persona, Michael Papayans, en el bar Hog's Breath Saloon en la turística ciudad de Cayo Hueso, Florida (sureste de EEUU), según el reporte del arresto de la policía de esta localidad.

Un bartender se percató de que los dos clientes estaban ebrios y se negó a servirles más bebidas.

Carter y Papayans comenzaron a acalorarse y no hicieron caso a repetidas solicitudes a retirarse, por lo que tuvieron que ser escoltados afuera por personal de seguridad.

Pero al salir del bar, Papayans golpeó a un miembro del personal de seguridad, mientras que Carter agarró a otro por el cuello, según el informe.

Cuando llegaron agentes de la policía de Cayo Hueso, Carter y Papayans fueron arrestados por agresión.

La policía indicó que hay una grabación de los hechos.

Carter tendrá su primera presentación ante un juez hoy, indicó la policía.

Carter es uno de los cantantes del grupo juvenil Backstreet Boys, que consiguió éxito mundial en la década de 1990 con canciones como "I want it that way", "Everybody (Backstreet's back)" y "Show me the meaning of being lonely".

El cantante también participó el año pasado en el programa televisivo de concursos "Dancing with the stars".

EDWARD NORTON LLEGARÁ A BOLIVIA

El año pasado el actor británico Jude Law causó un revuelo mediático nacional y atención internacional con su visita al país para conocer el Carnaval de Bolivia, ahora este 2016, gracias a la invitación y gestión de Paceña, el actor estadounidense Edward Norton llegará al país para disfrutar esta gran fiesta nacional. Así, Paceña devela la incógnita tras un año de espera y finalmente se conoce el nombre de la celebridad de Hollywood que asistirá a la entrada de Oruro y al corso cruceño este año, en el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”.

“Finalmente tenemos el orgullo y la satisfacción de anunciar la llegada del actor Edward Norton a nuestro país. Su presencia forma parte de una tradición que Paceña ha comenzado el año pasado y que destaca la gestión que realiza como promotora oficial del turismo y la cultura boliviana, designada así por el Ministerio de Culturas y Turismo”, señaló Cristina Montilla, Gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Poco después del anuncio realizado ayer, el actor confirmó su próxima visita a Bolivia desde su cuenta en Twitter. "Emocionado por mi primer viaje a Bolivia. Gracias por invitarme", escribió.

Paceña realizó la invitación al artista como un apoyo a la marca país “Bolivia te espera”, y busca que la presencia de Norton contribuya a que más personas en el exterior, no sólo celebridades, vuelquen la mirada hacia este lado del mundo y visiten el país.

“Es la segunda vez que Paceña trae a una celebridad de Hollywood a Bolivia para vivir esta hermosa fiesta nacional y conocer la riqueza cultural que tenemos. Sabemos que su llegada va a repercutir positivamente en la imagen de Bolivia en el exterior: no sólo durante la época de Carnaval, sino también como destino turístico” puntualizó la ejecutiva.

Montilla enfatizó en la importante repercusión mediática que ocasionó Jude Law, pues siguió generando noticia hasta junio cuando fue entrevistado en el afamado show de Jimmy Fallon y habló sobre su experiencia en Bolivia. “Este night show tiene millones de televidentes, Edward inició contacto con nosotros manifestando sus intenciones de venir a Bolivia, concretamos la invitación y los detalles y pudimos cerrar el contrato hacia finales del año pasado”, afirmó a Click y explicó que ya enviaron al actor información económica, política y turística del país.

Montilla explicó que contar con la presencia de un artista de esta magnitud en los carnavales bolivianos, conlleva un gran esfuerzo en términos logísticos y financieros, pero gracias a que Paceña cuenta con la experiencia del año pasado, ya se tienen ultimados los detalles de la llegada de Norton, como la organización de la seguridad, la locación y estadía, entre otras cosas.

“Todo está listo” finalizó, pero por temas de privacidad del artista no especificó más detalles que el mencionar que vendrá con sus amigos.

Sobre el actor

Nacido el 18 de agosto en Boston, Estados Unidos, Edward Norton tiene 46 años y desde pequeño se interesó por el mundo de la actuación, pero su gran debut fue junto a Richard Gere en la película “Las dos caras de la verdad” en 1996, con la que ganó un Globo de Oro y una nominación al Óscar.

Desde entonces, su éxito no se ha detenido y en casi 20 años de carrera ha estado en la mira de los Óscar tres veces, la última en 2014 por la película “Birdman” que fue elegida como la mejor de ese año.

Entre las películas más importantes que protagonizó están: “El dragón rojo”, “El increíble Hulk”, “El ilusionista”, “El Gran Hotel Budapest” y la afamada “Club de la pelea”, considerada una de las 10 mejores películas de la historia según el portal IMBd.

Norton es también reconocido en otros escenarios por su ayuda a causas humanitarias. En 2010, fue nombrado Embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Biodiversidad y es miembro de Enterprise Foundation, empresa sin ánimo de lucro dedicada a mejorar y rehabilitar viviendas destinadas a familias de clase baja en diferentes ciudades del mundo.

Murió el actor Alan Rickman, el profesor Snape de Harry Potter

El actor británico Alan Rickman, un especialista en papeles de malvado que apareció en las películas de Harry Potter y en "Die Hard", murió a los 69 años de un cáncer, informó hoy su familia.

"El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a los 69 años. Estaba rodeado de su familia y amigos", informó su familia en un comunicado.

Rickman encarnó al profesor Severus Snape en las películas del niño-mago Harry Potter, pero antes saltó a la fama con su papel del villano Hans Gruber, que se enfrentaba a Bruce Willis en "Die Hard" ("Duro de matar" o "La jungla de cristal", según los países).

Además, fue el presidente irlandés Eamon de Valera en "Michael Collins" y el marido infiel de Emma Thompson en "Love Actually".

Rickman nació en Londres el 21 de febrero de 1946 y se formó, y trabajó, como diseñador gráfico, pero a los 26 años decidió estudiar como actor en la prestigiosa RADA (Royal Academy of Dramatic Art), por donde han pasado grandes actores británicos como Peter O'Toole, Richard Attenborough o Kenneth Brannagh.

A lo largo de su carrera, actuó en más de 40 películas y un sinfín de obras teatrales, y ganó un Globo de Oro, por su papel en la miniserie de televisión "Rasputín", y un premio BAFTA, el Óscar británico, por su interpretación del sheriff de Nottingham en "Robin Hood".

Su último trabajo fue en el montaje de "Las relaciones peligrosas", el clásico de la literatura erótica francesa, en el teatro londinense Donmar Warehouse's.

En abril se estrenará en los cines británicos la película "Eye In The Sky", en la que actuó junto a Helen Mirren.

Recientemente se había casado con su amor de juventud Rima Horton, a la que conoció cuando él tenía 19 años y ella 18, y con la que llevaba conviviendo 50 años. No tenían hijos.

Su colega en la serie de Harry Potter, el actor James Phelps, que interpretaba al niño Fred Weasley, dijo que acababa de morir "uno de los actores más amables" con los que trabajó.

El actor británico Stephen Fry se deshizo en elogios con Rickman: "que noticia más triste sobre Alan Rickman. Un hombre de semejante talento, atractivo y una presencia tan impactante en el escenario y en la pantalla. Se le echará mucho de menos".

La muerte de Rickman, muy querido y admirado en el Reino Unido, se ha conocido la misma semana que la del cantante David Bowie. Ambos murieron de cáncer y a la misma edad.

¿Han vuelto a comprometerse Miley Cyrus y Liam Hemsworth?



Entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth -quienes vivieron un intenso noviazgo que les llevó al compromiso, que rompieron sin embargo en 2013- podría haberse vuelto a encender la llama del amor, hasta el punto de estar de nuevo hablando de pasar por el altar.

"Miley dice que está deseando ser la Sra. Hemsworth y quiere casarse lo antes posible, a lo mejor esta primavera. ¡Dice que quiere la boda más grande que jamás se haya celebrado!", cuenta una fuente a la revista Life & Style.

La joven pareja fue vista besándose en la fiesta de la gala de los Globos de Oro el pasado fin de semana aprovechando esta "apasionada fase" de su romance.

"Están en la apasionada fase de volver a conectar", aseguraba un testigo a Us Weekly.

Esta noticia no sorprendería a sus allegados, puesto que Miley ya había expresado su deseo de dar otra oportunidad a su relación con el intérprete.

"Miley nunca olvidó a Liam. A pesar de que antes de su ruptura discutían mucho, Miley siempre dijo que Liam era el amor de su vida. Había muchas cosas que le gustaban de su relación. Se lo pasaban muy bien y Liam solía apoyar mucho a Miley. Parecía que ella siempre estaba deseando y soñando volver algún día a estar juntos", contaba una fuente a People a principios de este mes.


¿PERIODISMO O ENTRETENIMIENTO? Entrevista de Sean Penn a "El Chapo" enciende debate en México

Entrevistar a un narcotraficante prófugo siempre genera polémica. Pero en México, donde los periodistas asesinados por el crimen organizado se cuentan por decenas, la polémica en torno al texto de Sean Penn sobre su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán ha ido más allá.

No sólo se discute si es ético dar voz a un peligroso capo cuando es buscado por las autoridades, sino que se ha puesto sobre la mesa si el artículo de la estrella de Hollywood debe considerarse periodismo o entretenimiento, teniendo en cuenta que "El Chapo" le impuso varias condiciones, en un país en que muchos de los que ejercen ese oficio lo pagan con la vida.

En un texto de más de 10.000 palabras publicado en la revista Rolling Stone, Penn presenta a "El Chapo" como un hombre "que se volvió narcotraficante porque de algo tenía que vivir, que no es violento más que para defenderse (...) y es casi amable de no ser por los 10.000 asesinatos" atribuidos a su cártel, lamentó el periodista León Krauze en una columna en el diario El Universal, donde considera al artículo un "triunfo" propagandístico de Guzmán.

A muchos les resulta insoportable que el "El Chapo" haya ofrecido tequila y comida al oscarizado actor en un país donde el poderoso cártel de Sinaloa y otros grupos del crimen organizado llevan años aterrorizando, hostigando y asesinado a periodistas incómodos.

El artista narró con épica el periplo y el miedo que pasó hasta que en octubre se concretó su esperado encuentro clandestino con el capo en una "jungla" no identificada, gracias a las gestiones de la actriz mexicana Kate del Castillo, presente en la reunión.

Sin embargo, el protagonista de "21 gramos" y "Mystic River" no logró su ambicioso objetivo: que la primera entrevista en la historia con el capo más poderoso y buscado del mundo fuera grabada en directo y sin condiciones. "El Chapo", recapturado el viernes pasado después de su espectacular fuga de prisión en julio, se comprometió a recibirlo durante dos días para una conversación extensa, pero Penn tuvo que enviarle las preguntas por celular y el capo las respondió en un vídeo. El resultado final, con preguntas cómodas y respuestas escuetas, tuvo que ser avalado personalmente por "El Chapo".

"Describir el encuentro entre El Chapo y Sean Penn como una entrevista es un insulto épico a los periodistas que han muerto en el nombre de la verdad", escribía airado en Twitter Alfredo Corchado, un veterano corresponsal estadounidense en México que tuvo que exiliarse un tiempo por las amenazas de Los Zetas.

Sin embargo, otros periodistas consideran que las críticas son fruto de la envidia.

"Nunca fui un fan del periodismo de Penn, pero yo y cualquier otro periodista nos habríamos puesto incluso en más compromisos para tener una entrevista con 'El Chapo'. Quien diga lo contrario, miente", dijo el corresponsal de Vice Danny Gold.

El verdadero peligro del periodismo mexicano

Con 89 reporteros asesinados y 17 desaparecidos desde el año 2000, según cifras de Reporteros Sin Fronteras, el periodismo es un oficio de riesgo en México, donde convertirse en altavoz del narco es una práctica muchas veces no elegida.

Por eso, al fallecido decano del periodismo mexicano y fundador de la revista Proceso, Julio Scherer, muchos nunca le perdonaron que en 2010 entrevistara al fugitivo Ismael "El Mayo" Zambada, socio de "El Chapo". "Si el diablo me ofrece una entrevista, voy a los infiernos", se justificó entonces el periodista.

En 2013, Servando Gómez "La Tuta", el estrambótico líder de Los Caballeros Templarios de Michoacán (oeste), se convertía en el capo más mediático no sólo por sus vídeos retadores en Youtube sino por las extensas entrevistas que le hicieron cadenas internacionales como MundoFox o Channel 4.

El artículo de Penn molesta de forma especial a muchos reporteros mexicanos de zonas conflictivas, como Javier Garza Ramos, exeditor de El Siglo de Torreón en Coahuila (norte), que también sufrió en propia carne las amenazas del narco.

"Hay un tono de falso heroísmo en la narrativa de Penn. Si realmente quiere conocer el peligro de cubrir a los cárteles, podría conseguirse un trabajo en un periódico de Sinaloa o Durango y cubrir historias de crimen de manera cotidiana junto con decenas de valientes reporteros y editores", escribió el periodista en una columna en el diario español El País.

jueves, 14 de enero de 2016

¿Conocías la última extravagancia de Lady Gaga?

La recién premiada con un Globo de Oro, Lady Gaga, vuelve a dar que hablar y no precisamente por su faceta de actriz. Si bien su carrera en el mundo de la interpretación es estelar, como demuestra con papel de La Condesa en la sexta temporada de «American Horror Story», su personalidad es extravagante y por más que se esfuerce llamar la atención viene en su ADN.

Gaga, desde que se diera a conocer por su increible voz y llamativa vestimenta, es conocida como la artista famosa y sus polémica, lo que le ha convertida en admirada y criticada por el público a partes iguales. Sin embargo, pese a llevar un tiempo sin hacer ruido por la prensa rosa debido a que estaba entregada en cuerpo y alma a su papel de actriz, dando un cambio incluso en su armario, quien ha sufrido una remodelación que apunta a un estilo más sobrio y elegante, vuelve a dar un golpe en la mesa para dejar claro que se puede evolucionar pero no cambiar.

«Hicimos el amor en un lienzo de la paz», con ese comentario en una foto junto a su novio Taylor Kinney, la cantante vuelve al centro de la polémica al dejarse ver tras practicar sexo con Taylor embadurnados de pintura, protagonizando una instantánea casera, que será la portada del una de las revistas más prestigiosas, V Magazine.

Una foto casera, portada de revista

Lady Gaga, junto a su prometido, Taylor Kinney, se fotografiaron después de hacer el amor encima de un lienzo de pintura, y dicha intantánea ha quedado inmortalizada en miles de ejemplares del próximo número de la revista V Magazine.

En la foto, el actor Taylor Kinney inmortaliza el momento, donde se les puede ver desnudos, y abrazados con manchas de pintura alrededor del cuerpo, frente a un espejo. Ambos dan rienda suelta a su imaginación y pintan su propio lienzo pasional.

Este autoretrato de la pareja forma parte de una producción fotográfica erótica de la popular revista, y cuyo dinero recaudado se destinará a la asociación Gaga's Born This Way Fundation, que la artista creó para ayudar a todos aquellos afectados por el acoso en Internet.



Muere el actor británico Alan Rickman

El actor británico Alan Rickman, una de las figuras más importantes del cine del Reino Unido, murió a los 69 años a causa de un cáncer, informó hoy su familia. Rickman es considerado uno de los actores del cine y el teatro más versátiles del Reino Unido y famoso en los últimos tiempos por interpretar al profesor Severus Snape en las películas de las aventuras del niño mago Harry Potter.

"El actor y director Alan Rickman ha muerto de cáncer a los 69 años de edad. Estaba rodeado de su familia y amigos", señaló un comunicado familiar divulgado hoy. Reconocido por su voz profunda, el actor saltó a la fama en el ámbito internacional en 1988 al interpretar a Hans Gruber en "Die Hard" ("Jungla de cristal"). Rickman falleció meses antes del estreno de su nueva película titulada "Eye in the sky", un "thriller" en el que ha trabajado junto a los actores Helen Mirren y Aaron Paul.

También había terminado de rodar otra película, "Alice Through The Looking Glass", que será estrenada a finales de año. El año pasado, el actor reveló que se había casado con su novia del colegio, Rima Horton, después de 50 años de convivencia. Nacido el 21 de febrero de 1946 en el barrio londinense de Hammersmith, Rickman es conocido por trabajos notables en películas como "Sense and Sensibility" ("Sentido y sensibilidad", 1995) o "Truly Madly Deeply" (1990).

Su interés por el arte dramático comenzó cuando estudiaba en el prestigioso colegio Latymer School de Londres, donde intervino en varias producciones escolares. Rickman estudió en la Real Academia de Arte Dramático (RADA) de Londres, a la que fue aceptado tras interpretar un pasaje de Ricardo III, del dramaturgo inglés William Shakespeare. A partir de entonces inició una brillante carrera como actor, con trabajos como la película "Rasputín" (1996), sobre la vida de Grigori Rasputín y por la que recibió un premio Emmy y un Globo de Oro.

En teatro saltó a la fama con "Las amistades peligrosas", una novela de Pierre Choderlos de Laclos, adaptada por Christopher Hampton y dirigida por Howard Davies. También fue miembro de la Royal Shakespeare Company, lo que le permitió interpretar papeles Aquiles, en Troilo y Cresida; Hamlet, o Antonio, en Antonio y Cleopatra. Tras conocerse la muerte, el líder laborista Jeremy Corbyn expresó su tristeza en su cuenta de la red Twitter. "Muy triste de escuchar de la muerte de Alan Rickman. Uno de los más grandes actores de su generación. Mis pensamientos están con su familia y sus amigos", añadió Corbyn.

Una diputada, la otra mujer que visitó a El Chapo en su guarida

Otra mujer reaperece en escena relacionada con Joaquín El chapo Guzmán. Se trata de la diputada del PAN Lucero Guadalupe López.

El narcotraficante al parecer pasó la Navidad con su familia y el Año Nuevo con la diputada en Sinaloa, según ha informado el Gabinete de Seguridad Nacional, informa EP.

Se trató de un encuentro clandestino, según la información que publica el diario mexicano Excelsior. A la diputada se la relaciona con el líder del Cártel de Sinaloa desde que le visitó en el penal de 'El Altiplano' antes de su última fuga --en junio de 2015--.

Los abogados del narcotraficante, que fue recapturado el pasado viernes por las fuerzas del orden mexicanas, confirmaron ante el Ministerio Público Federal la visita de Sánchez López a la cárcel, aunque ella ha negado en varias ocasiones que sea la persona que aparece en el video de las cámaras de seguridad.

En varios medios se ha comentado la existencia de una relación de ambos. El propio Excelsior así lo hizo el pasado verano al afirmar que en «algunas columnas periodísticas se ha mencionado que la joven legisladora de 26 años es la madre del hijo menor del capo, niño que nació en semanas recientes, supuestamente en Estados Unidos».

miércoles, 13 de enero de 2016

Video Defensa de 'El Chapo' pide que Sean Penn declare por las 'mentiras'

Los abogados de Joaquín 'El Chapo' Guzmán han manifestado que el actor Sean Penn, que le hizo la entrevista publicada este domingo, sea llamado a testificar ante la Corte judicial mexicana debido a las "mentiras y especulaciones" que escribió en el artículo de la revista Rolling Stone.

Según la nota publicada por Sean Penn, Guzmán se habría declarado como "el mayor proveedor mundial de heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana" y presumía de tener una flota de "submarinos, aviones, barcos y camiones".

El abogado Juan Pablo Badillo sostiene que 'El Chapo' no dijo tales afirmaciones durante la entrevista. "El señor Guzmán es un hombre muy serio y muy inteligente, no puede haber hecho esas declaraciones", manifestó Badillo y exigió el audio de la entrevista.

En su defensa, Sean Penn dijo que entre las condiciones para poder reunirse con el líder del cártel de Sinaloa se encontraba la de no grabar la conversación.

Sin embargo, Guzmán le envío a Sean Penn un video de 17 minutos, grabado por su gente de confianza, en el que responde a sus preguntas y no se encuentran las polémicas frases que le atribuye Penn en su artículo.

HUNTINGTON-WHITELEY Y STATHAM

La gala de los Globos de Oro ha sido el escenario elegido por la pareja para anunciar la gran noticia. Un espectacular vestido diseñado por Versace, maquillaje, manicura y peluquería valorados en más de 10.000 dólares, joyas de Dior y ... un momento, algo acapara la atención de los paparazzi. Rosie Huntington-Whiteley luce un espectacular anillo de diamantes en la alfombra roja de los Globos de Oro. Acompañada por su pareja Jason Statham, el compromiso de la modelo con el actor norteamericano de “Fast & Furious” se convertía así en noticia, casi al mismo tiempo que llegaban los memes sobre Leonardo Dicaprio y Lady Gaga en los Globos de Oro.

Statham no estaba nominado pero como cada edición, Rosie y Jason fueron una de las parejas más aclamadas de la alfombra roja, más aún tras conocer su compromiso. Por si quedaba alguna duda, ha sido el propio representante de la modelo quien lo ha confirmado de forma oficial al diario Daily Mail.

Ni los 20 años de diferencia que les separan -ella tiene 28 y él 48-, ni sus apretadas agendas han impedido que esta pareja haya decidido pasar por el altar. Siempre han intentado estar ajenos al foco mediático aunque -inevitablemente- sus rupturas y reconciliaciones han sido resultado de búsquedas en Google. Desde que volvieran a reconducir su noviazgo en 2014, la top ha revelado en alguna ocasión lo feliz que le hace Jason y que para ella lo más importante no es casarse sino ser estar bien en su relación: “Él me hace reír cada día. Casi siento como si nunca haya tenido un novio adecuado antes”.

En estos cinco años de relación han sido numerosos los rumores que aseguraban su ruptura, pero Rosie Huntington-Whiteley ha continuado feliz y celebrando su amor como lo hizo dedicándole la canción “You will forever be my always” por su quinto aniversario. Hace tan solo unos días el actor de “The Transporter” y el ángel de Victoria's Secret (que acaba de lanzar su colección fitness para Autograph), disfrutaban unas idílicas vacaciones en Tailandia justo antes de asistir a la gala de los Globos de Oro.

Di Caprio da su versión sobre el incidente con Gaga

La escena que protagonizó el actor Leonardo Di Caprio en la última entrega de los Globos de Oro sigue levantando polémica.
El incidente publicado en el Twitter se refiere a que mientras Lady Gaga se acercaba emocionada al escenario a retirar su premio por mejor actriz de televisión, golpeó accidentalmente el brazo de Di Caprio, que respondió con una mirada que muchos leyeron ofensiva.
¿Acaso el actor de El Renacido se estaba mofando de la cantante y su inesperado galardón? El incidente se volvió rápidamente tending topic (tendencia) en Twitter, y no faltó quien inmortalizó el momento en un gif.
Los fanáticos de la protagonista de American Horror Story: Hotel repudiaron el supuesto desplante televisado y entre otras cosas, le recordaron a Leo su incapacidad de ganar el premio Oscar, según La Nación de Argentina.
“Realmente no sabía quién estaba pasando por al lado mío. Simplemente fue como: ‘¡Whoa!”’, atinó a publicar ante esas reacciones con lo que dejó en claro que no se trató de nada personal y con ello trata de calmar los ánimos de los seguidores de Gaga.

Revelan que “El Chapo” estaba obsesionado con Kate del Castillo

El capo Joaquín "el Chapo" Guzmán tenía un "interés casi obsesivo" en la actriz mexicana Kate del Castillo, a quien llamaba "hermosa" en sus comunicaciones, y estaba interesado en "tener contactos frecuentes e íntimos" con ella, uno de los aspectos que ayudó a la recaptura del narcotraficante.

Una fuente del Gobierno mexicano que pidió el anonimato hizo estas revelaciones y detalló también que después de que Guzmán se reuniera con Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn en la selva mexicana en octubre pasado, mientras el criminal estaba prófugo, "el Chapo" pretendía "tener otra cita con ella".

Según la fuente, las autoridades mexicanas supieron desde el principio que se iba a producir ese encuentro, que derivó en la entrevista publicada el fin de semana pasado en la revista Rolling Stone, pero lo permitieron con miras en generar un momento propicio para detener al líder del cártel de Sinaloa.

"Era muy útil saber el enorme interés de Guzmán en tener contactos frecuentes e íntimos con la actriz, íntimos en términos de cercanía", explicó.

Agregó que Guzmán "tenía en la mira" a Del Castillo, como un "objetivo prioritario", en una "especie de obsesión de lograr lo que quería lograr con ella", a la que llamaba "hermosa" como nombre clave.

El diario mexicano Milenio difundió este martes en su página web parte de los diálogos entre el capo y la actriz a través de teléfono celular, mediados por Andrés Granados, abogado del narcotraficante, e interceptados por los servicios de inteligencia mexicanos.

En una conversación que supuestamente ocurrió el 25 de septiembre del año pasado, Guzmán y Del Castillo ultiman los detalles para concertar su encuentro de octubre con Penn.

"Yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda", le dice él a ella.

"Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga", agrega.

Guzmán también confiesa a la actriz que como su "presencia" va a ser "algo hermoso", tomará alguna bebida alcohólica con ella.

"Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana (el whisky). Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos... Eres lo mejor de este mundo", manifiesta.

"Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", añade.

En respuesta la actriz afirma: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!".

Según la fuente gubernamental, es "difícil" saber "qué tanto era Kate y qué tanto era la película" para Guzmán en la relación que establecieron. La preocupación del narcotraficante por dejar testimonio de su vida venía de hacía años, cuando intentó registrar su nombre y apodo para tener los derechos sobre ellos con miras "a tener un homenaje filmográfico o un libro".

"Empezamos a ver que esa persona tenía ese interés y podría contactar a personas con ese propósito", añadió.

Milenio cita también una frase del abogado de Guzmán comentándole al narcotraficante, una vez que Del Castillo ha abandonado la conversación, que la actriz, a la que "el Chapo" llama también "Kati", está "muy emocionada" y "sorprendida" con la relación.

martes, 12 de enero de 2016

Sean Penn: "No tengo nada que ocultar"

Sean Penn respondió a una entrevista para asegurar que no tiene nada que esconder acerca de su encuentro con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán mientras se encontraba prófugo de las autoridades mexicanas.

“No tengo nada que ocultar”, respondió escuétamente en un correo electrónico el actor ganador del Oscar a la agencia 'Associated Press' (AP), al ser preguntado sobre una serie de fotografías compartidas por el diario 'El Universal' en las que aparece junto a la actriz Kate del Castillo en un aeropuerto de México.

El narcotraficante más buscado del mundo, fue capturado el viernes de madrugada en el estado de Sinaloa (México), más de tres meses después de que Sean Penn y Kate Del Castillo se entrevistaran con él, el 2 de octubre, y a seis meses de su espectacular fuga de una cárcel de máxima seguridad del centro de México.

Penn no aclaró sobre si adoptó las medidas de seguridad necesarias para proteger a su fuente. "Mis aparatos de comunicación no tuvieron nada que ver (en la captura)".

El actor se autodenominó en el artículo "el hombre más tecnológicamente analfabeto de la tierra" aunque describe cómo cambiaba de teléfonos para garantizar que sus comunicaciones no eran interceptadas y afirma que dejó su celular en Los Ángeles cuando acudió a México a ver a Guzmán.

"No vi ojos espías a la vista pero asumo que estaban ahí", indica en el texto. Un funcionario federal que pidió el anonimato por no estar autorizado aseguró a AP que la entrevista de los actores con el narcotraficante permitió a las autoridades mexicanas ubicarlo en octubre en el área de Tamazula, en el estado de Durango, fronterizo con Sinaloa.

Las Spice Girls continúan adelante con su idea de reunirse este año



Mel B siempre se ha mostrado entusiasmada por reunir a las Spice Girls -grupo formado también por Victoria Beckham, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton- y a pesar de confirmar que está hablando con el resto de sus compañeras, no quiere "gafar" los planes hablando sobre ello demasiado.

"Definitivamente estamos hablando sobre ello, pero ya veremos lo que pasa al final. Actualmente estamos intentando concretar algo. No quiero gafarlo, pero creo que sería genial si volviéramos a estar en el escenario juntas. Estoy trabajando en ello", aseguró a la revista heat.

Además, Mel está muy orgullosa de que ella y las demás integrantes del grupo sigan siendo amigas.

"Creo que es genial que hayan pasado 20 años y sigamos siendo amigas, y realmente muestra que somos el modelo a seguir de 'girl power'. Somos cinco mujeres de orígenes distintos y hemos trabajado juntas, nos apoyamos, nos respetemos, y nos queremos. Eso es lo que las mujeres deberían hacer", señaló la cantante.