Buscador

viernes, 30 de diciembre de 2016

Familia alista funeral doble para Debbie y Carrie Fisher

La familia Fisher ya realizaba los preparativos fúnebres para la despedida de Carrie. Sin embargo, el miércoles, luego de un derrame cerebral, la madre de la princesa Leia, Debbie Reynolds, falleció, resultando en dos tragedias seguidas para sus seres queridos.

Los arreglos funerarios pendientes de Carrie Fisher pueden verse retrasados, ya que la atónita familia ahora tiene que planear un posible funeral doble, informó el portal Usa Today.

La planificación del funeral, que había comenzado el miércoles, fue interrumpida cuando Reynolds sufrió un derrame cerebral mientras hablaban de ello en la casa de su hijo Todd Fisher, en Beverly Hills.

Según medios estadounidenses, es probable que la familia organice un doble funeral, debido a que Fisher y su madre eran muy cercanas, especialmente en los últimos años, ya que ambas vivían una al lado de la otra. Lo que aún no está claro es si será un funeral masivo o un acto de despedida en privado, ya que los homenajes de los fans se multiplicaron tras la muerte de ambas actrices.
Ringo se despide de Carrie

El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, se despidió a su manera de la actriz Carrie Fisher, quien el martes perdió la vida a sus 60 años. El músico compartió en su cuenta de Facebook un video que habría filmado con ella, informó El Universal.

"Dios te bendiga Carrie Fisher... paz y amor a su familia, amigos y a su legión de fans”, escribió. En el video You’re sixteen, filmado en 1978 y que formó parte de un programa llamado Ringo, Fisher participó como la novia de Starr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario