Buscador

domingo, 6 de noviembre de 2016

Taylor es la 'poderosa' de la música

Llueva, truene o relampaguee, Taylor Swift no se turba. Ella no conoce el fracaso, siempre cae de pie. Lo mismo da que le rompan o que ella rompa el corazón, su fama se mantiene intacta, impoluta. Y su fortuna también. Su último disco, 1989, salió publicado en octubre de 2014, desde entonces se ha embarcado en una larga gira mundial, ha tenido dos novios, se convirtió en la comidilla de la prensa rosa y se mantiene en el puesto número uno de las estrellas que más dinero gana.

Encabeza la lista. Una vez más la chica que conquistó al mundo con sus canciones country vuelve a superar con creces a sus colegas. Swift es la cantante solista que más engordó sus arcas el último año, según la lista publicada por la revista Forbes.

El logro solo termina por confirmar que en su territorio ella es la reina y será muy complicado que alguien le pise los pies. Según la publicación, la intérprete de Shake Off ingresó 170 millones de dólares de junio de 2015 a junio de 2016, más del doble que la siguiente en la lista, la británica Adele, que en el mismo período de tiempo ganó 80,5 millones de dólares. Apoyada en una exitosa gira mundial y en su trabajo para marcas como Coca Cola o Apple, Swift, de 26 años, ha disparado sus ingresos en los últimos 12 meses ganando más del doble de lo que había conseguido el año anterior.

Esperan más éxitos. Forbes explica que las ganancias de la estadounidense están relacionadas directamente con su exitosa gira, que ha generado más de 250 millones de dólares solo en ventas de entradas, sin contar lo que logra con la venta de merchandising. Bastante más alejada de la diva rubia se encuentra Beyoncé, que ocupa el quinto puesto en el ranking con 54 millones. Aunque esta cifra puede aumentar considerablemente el próximo año, cuando se contabilicen los ingresos de su gira Formation World Tour.

Los fans de Swift, sin embargo, siguen esperando un nuevo disco de su ídolo. Tras dos polémicos y pasionales romances (primero con Calvin Harris y luego con Tom Hiddleston), los críticos auguran un gran material discográfico ya la cantante suele dedicar discos y canciones a sus exparejas. Mientras tanto, ella sigue siendo la líder del escuadrón más cool del mundo de la moda y las celebridades, formado por Gigi Hadid, Karlie Klose, Kendall Jenner, Selena Gómez, Cara Delevingne, Lily Aldridge y Blake Lively.

No hay comentarios:

Publicar un comentario