Buscador

jueves, 10 de noviembre de 2016

Se filtraron fotos hot de la actriz China Suárez



De las fotos hot hoy no se salva nadie y esta vez le tocó a la China Suárez. En las últimas horas se difundieron una serie de imágenes íntimas que mostrarían a la actriz completamente desnuda frente al espejo y recostada en la cama. ¿Se trata de ella o una vez más estamos ante la “magia” del Photoshop?

Las fotos, que se viralizaron con rapidez en las redes sociales, habrían sido tomadas por Eugenia con su celular. En una de ellas, mira a cámara con el torso descubierto y deja a la vista uno de sus tatuajes más característicos: un pájaro ubicado en el costado derecho (casi debajo de su pecho). En otra de las tomas, donde está de pie, luciendo un sombrero negro y una tanga blanca. Detrás se ve una cama y zapatillas desordenadas, en lo que pareciera su habitación.
Las más fuertes, ella está de espalda, sin prenda alguna, con su cola en primer plano. Tendría un fotógrafo que la enfoca desde lejos. ¿Habrá sido su novio Benjamín Vicuña? Si bien la China está acostumbrada a mostrar su cuerpo ya que es la modelo elegida por varias marcas de lencería e indumentaria general para protagonizar sus campañas gráficas, no debe ser de su agrado que se filtren estas imágenes que forman parte de su intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario