lunes, 14 de noviembre de 2016

Se filtran fotos desnuda de la actriz China Suárez



En las últimas horas se viralizaron una serie de fotos de, supuestamente, la China Suárez desnuda.

Según puede verse en las imágenes, la actriz aparece sin ropa, con sus característicos tatuajes, en poses sugerentes. En muchas, incluso, puede verse que fue la protagonista de las fotos la que tomó las mismas, dado que tiene el celular en la mano.
En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito explicó que intentaron contactarse con Suárez, pero les resultó imposible, dado que la joven no quiere hablar del tema.
“Hablamos con la asistente de la China Suárez porque llegar a ella es muy difícil, es muy complicado. De hecho, Andrea Taboada le escribió y no le contestó”, manifestó el conductor.
Sin embargo, concluyó que las fotos son de ella. “La asistente de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tuit arreglamos todo”, analizó De Brito.
Recordemos que hace algunas semanas aparecieron fotos muy calientes de, supuestamente, Pampita y Pico Mónaco. Sin embargo, la modelo y conductora enseguida aseguró que se trataba de imágenes manipuladas. Este, por lo pronto, no parece ser el caso.
María Eugenia Suárez, obvio, no es la primera figura del espectáculo que sufre este tipo de intromisiones en su intimidad. Antes se filtraron fotos e incluso videos de Ivana Nadal, Marina Calabró, Silvina Escudero, Wanda Nara, Silvina Luna y muchas otras.
En el ámbito internacional también hubo este tipo de sucesos. Los más renombrados fueron los casos de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kate Upton y Kirsten Dunst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario