Buscador

domingo, 27 de noviembre de 2016

Kylie Jenner se desnuda con su novio en Instagram

ylie Jenner y el rapero Tyga están prendidos fuego. Así al menos se los puede ver en las fotos que suben constantemente en las redes sociales.

Enamoradísima, la benjamina del clan Kardashian eligió dos imágenes muy subidas de tono para desearle feliz cumpleaños a su pareja este fin de semana: se trata de una producción en la que ella está sólo vestida con jeans y en topless sentada encima de él, que también está semidesnudo. Luego, publicó otra foto recostada sobre su torso desnudo con el siguiente epígrafe: “Despertarte esta mañana tipo...”
Todas las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa de moda Sasha Samsonova, quien también las replicó en su cuenta en la red social.
La celebritie ha demostrado a través de su cuenta personal de Instagram que ella también puede hacer grandes cosas en este complicado mundo de interminables sesiones de fotos y duros momentos de pasarelas.
Y es que Kylie quiso compartir otra semejante, pues ambos salen en una posición similar, pero en varios sentidos completamente diferente. En esta otra fotografía, la pareja sale sonriente, demostrando que la complicidad y la química entre ellos son insuperable. ¡A nosotros también nos tienen enamorados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario