Buscador

martes, 1 de noviembre de 2016

Justin Bieber abandona concierto por gritos

Hasta Justin Bieber parece encontrar irritantes los alaridos de sus fans.

El astro del pop se retiró del escenario durante su concierto del domingo en Manchester, Inglaterra, luego que algunas admiradoras hicieron caso omiso a su solicitud de que dejaran de gritar mientras trataba de hablarle al público entre canciones.

Bieber le dijo a la multitud que quería poder expresar algo y que los gritos tenían que parar. Cuando los gritos continuaron, dejó caer el micrófono frustrado y se fue del escenario.

Soltó el micrófono y lo lanzó al piso y a continuación se retiró del escenario por unos minutos. A su regreso sentenció: "No voy a hablar el resto de la noche. Solo vamos a hacer la . Obviamente Manchester no puede manejar esto así que hagamos música", dijo con un tono en el que se lo notaba enojado.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber ha tenido problemas durante su gira. En las recientes semanas, el cantante ha sido abucheado por los aficionados por pedir a la multitud que dejase de gritar. Bieber es conocido por sus apasionadas aficionadas, apodadas Beliebers, las cuales no pueden contener sus impulsos a ver a su estrella favorita en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario