Buscador

jueves, 17 de noviembre de 2016

Filtran fotos de Deeva, viceministra ucraniana



Anastasia Deeva, de 24 años y viceministra del Interior de Ucrania, generó una gran discusión en su país cuando aparecieron fotos de ella desnuda, y muchos políticos han juzgado su capacidad para mantenerse en el cargo.

La joven funcionaria recibió su educación en Inglaterra y volvió a Kiev tras la crisis de 2014 con Rusia y el presidente derrocado Viktor Yanukovich. Ahora recibió el encargo de terminar de integrar la nación a la Unión Europea: algo por lo que Ucrania ha luchado por muchos años.
Por esto, considerando la importancia de su cargo, cuando aparecieron estas fotos al desnudo de Anastasia muchos decidieron criticarla y aprovechar el momento incómodo que está pasando para darle a entender al pueblo que ella “no está calificada para el puesto”.
El ministro del Interior, Arsen Avakov, defendió a la joven diciendo que son fotos que se tomaron en privado y que nadie puede juzgar la intimidad de nadie. Otros, como el periodista Konstatin Stogny, pusieron el foco en cómo alguien de esa edad y con ese “pasado” podría gobernar y tomar decisiones tan importantes para Ucrania si apenas puede controlar su vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario