Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2016

Erika Canela la mujer con el mejor trasero de Brasil



Erika Canela, representante del estado brasileño de Bahía, ha sido la primera candidata mulata en coronarse como miss Bumbum, certamen que reconoce el mejor trasero de Brasil.

La sexy morocha tiene 24 años y un trasero de 107 centímetros de diámetro. Se impuso en las votaciones entre 15 finalistas y ganó con más de 10 millones de votos. “No esperaba ganar”, dijo en una entrevista. Erika reemplaza a Suzy Cortez, que cobró fama por ser gran admiradora de Lionel Messi.
Recientemente, se generó un gran revuelo porque las candidatas realizaron una polémica producción en biquini, recreando La última cena, el famoso retrato de Leonardo da Vinci. La comunidad católica repudió esta campaña, ya que la consideraron ofensiva.
Además, Danny Morais, de Santa Catarina, fue seleccionada como Miss Revelación. Mientras que Mc Sexy, de Río de Janeiro, quedó elegida como Miss Simpatía.
El concurso permite que participen mujeres que hayan tenido cirugías plásticas en cualquier parte de su cuerpo menos en su trasero. Incluso varias de las aspirantes han tenido que demostrar con radiografías que sus dotes son naturales.
Participaron 27 candidatas de diversos estados. Luego de realizarse una primera eliminación a través de una votación on line, quedaron solo 15 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario