Buscador

viernes, 4 de noviembre de 2016

Demi Lovato tumbó a ‘Rocky’ en una práctica de boxeo



La cantante pop Demi Lovato se puso los guantes y se atrevió a retar a “Rocky” en un gimnasio de Hollywood. Su actuación en el ring sorprendió al propio Sylvester Stallone, que recibió un golpe que lo dejó en la lona.

La página TMZ publicó la grabación de ambos lanzando algunos golpes. Se aprecia el movimiento de manos y piernas de intérprete, quien le demuestra a Stallone que no es ninguna novata en este deporte.
En un momento, la ex estrella de Disney lanzó un puñetazo que hizo que Stallone se cayera. Segundos después el actor se levantó y aseguró que se había resbalado, mientras la artista alza los brazos en señal de victoria.
Sin embargo, en otra noticia, a la cantante Demi Lovato, en su visita al país azteca, le pidieron que eligiera entre dos de sus máximos galanes para imaginar una telenovela protagonizada por ella en español, uno de los seleccionados entre las dos opciones era un argentino. La cantante no lo dudó: lo eligió a él, y el nombre de Sebastián Rulli pasó a ocupar grandes titulares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario