Buscador

miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Cumplirán la promesa de irse de EEUU por la victoria de Trump?



Fueron varias las celebridades que apoyaron la candidatura de Hillary Clinton, algunas de ellas tomaron la postura extrema de anunciar que dejarían su país si ganaba Donald Trump. Luego de la victoria del republicano, actores, comediantes, cantantes y otros famosos deberán definir si cumplen o no su promesa.

En la lista se encuentran Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad, que dijo: "definitivamente, me mudaría". Asimismo, Miley Cyrus sentenció en sus redes sociales que se iría del país si ganaba el magnate. La estrella pop no dudó en calificar a Trump como "una maldita pesadilla".

Otras de los famosos que amenazaron irse de EEUU fueron Lena Dunham (estrella de la serie Girls de la cadena HBO), Amy Schumer (comediante), Jon Stewart (expresentador del programa Daily Show), Cher (cantante), Samuel L. Jackson (actor), Whoopi Goldberg (actriz), Stephen King (escritor), Amber Rose (diseñadora y cantante), Ne-Yo (músico), Barbra Streisand (actriz), Neve Campbell (actriz del drama político House of Cards) y la comediante Chelsea Handler, que aseguró que ya se había comprado una casa en otro país.

"Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país", expresó la actriz en una entrevista para ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario