martes, 1 de noviembre de 2016

Conoce el nuevo amor del príncipe Enrique

El príncipe Enrique ha podido encontrar el amor en la joven actrizamericana Meghan Markle, según publica el Sunday Express. En el rotativo aseguran que él está "en un período tranquilo de su vida y que Meghan ha podido llegar en el momento adecuado. Lleva frecuentándose unas semanas y al parecer la química ha funcionado entre ambos”.

La actriz ha comentado que conoce la existencia de esos rumores, mientras que desde palacio, según su costumbre, no han facilitado comunicado alguno al tratarse de asunto privados. Mientras, los fans de la nueva pareja quieren saber más cosas de la joven que al parecer está haciendo feliz al príncipe Enrique. Meghan Markle es conocida por su papel de Rachel Zane en la serie Suits de USA Network, aunque también ha aparecido en filmes como Horrible Bosses y Remember me. En las redes sociales se maneja bien y ha colgado imágenes de sus paseos por alguna que otra alfombra roja.

"Lo que yo hago para vivir es hacer comprensible algunos textos a la gente”, compartió en la red. "Ahora trato de decir mis propias palabras y seguir siendo auténtica tratando de vivir mi vida”. Casualmente, o no, ha dejado sueltos algunos cabos para fomentar la especulación acerca del romance. Por ejemplo colgar en Instagram unas imágenes luciendo unas pulseras como las que llevó también el príncipe tiempo atrás. Algunos en Internet han desarrollado la teoría de que se trataba de un regalo de algún miembro de la familia real. Mientras el príncipe se encontraba viajando alrededor del mundo, Meghan visitaba Londres y colgaba fotos en la red, como hizo el pasado verano en que recorrió buena parte del país.

Tal como hace el príncipe Enrique, Meghan manifiesta gran interés por las relaciones exteriores y en ayudar a los más desfavorecidos. Y para los que quieren saber que pueden hacer por ellos una actriz y un príncipe, Meghan tiene una respuesta. "Mi madre me educó para ser una ciudadana global, con los ojos bien abiertos hacia la realidad más dura”, escribió la actriz en su portal. "No estés asustada, pequeña”, le dijo, "actúa con precaución, pero no tengas miedo”. Y tiene un sistema de relajación muy especial.

Debido a su apretada agenda de trabajo que la mantiene fuera de Los Ángeles a menudo, Meghan ha desarrollado un sistema para mantener la tranquilidad, la aplicación app "I love Russell Simmons Meditation made simple” que le es sumamente fácil para mantener apaciguada tu mente, en casos extremos, como, por ejemplo si hay que evacuar un avión, "cosa más que probable en mi caso porque viajo mucho”, puntualiza la intérprete. "A estas alturas de mi vida todo lo que estoy haciendo lo hago realmente con pasión. Aún cuando sea exhaustivo lo dirijo hacia un sentido positivo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario