Buscador

viernes, 18 de noviembre de 2016

Belinda tiene romance con un hombre casado



Hace unos días, se dio a conocer que Belinda sostenía una romance con Criss Ángel, quien es 21 años mayor que la cantante. Sin embargo, ahora lo que llama la atención es que los medios precisaron que el ilusionista está casado con Shaunyl Benson y que incluso tienen un hijo llamado Johnny, que padece cáncer.

De acuerdo con Diario Basta!, un allegado a la estrella norteamericana reveló que el mago todavía vive con su mujer, ya que juntos enfrentan la enfermedad que padece el pequeño de dos años. Pese a que el menor de edad sigue con fuertes quimioterapias, Criss Ángel se fue de paseó con Belinda a la playa.
“Su pequeño hijo está hospitalizado y bajo el cuidado de su mamá”, detalló el informante, quien precisó presuntamente que a finales del 2015 Criss y Shaunyl se separaron; pero que acordaron estar juntos luego de que Johnny fue diagnosticado con leucemia, por lo que muchos rumoran que se dieron otra oportunidad.
Belinda se fue de viaje con Criss Ángel “El niño pasa largas temporadas internado, le ponen quimioterapia, más el tiempo de recuperación; pero cuando sale, Shaunyl y el bebé se van con Criss a su casa. Duermen en la misma habitación”, comentó la fuente, quien destacó que al ilusionista le fascina aparecer en las portadas, por lo que él le llama a los fotógrafos para que lo capten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario