viernes, 11 de noviembre de 2016

Alejandro Sanz se maquilla para luchar contra los malos tratos



Cuando se trata de una causa tan importante para él como hacer frente a la violencia contra la mujer, el cantante Alejandro Sanz está dispuesto a hacer lo que sea necesario, incluso maquillarse con máscara de pestañas, sombra de ojos y pintalabios rojo para posar en una impactante sesión fotográfica para la revista Yo Dona.

El cantautor madrileño ha querido dar la mayor difusión posible a la portada que ha protagonizado para la publicación, en la que aparece mirando fijamente a la cámara y limpiándose el carmín con el dorso de la mano, incorporándola a sus redes sociales junto a un mensaje de denuncia y rechazo a la situación que desgraciadamente viven miles de mujeres.

"Gracias Yo Dona! Orgulloso de participar en esta causa. "Quien pega a una mujer, pega a toda la Humanidad" #Esonosehace. Foto: Rafa Gallar", escribió el intérprete, que se ha convertido en el primer hombre galardonado en los Premios Internacionales Yo Dona, en su cuenta de Twitter.

El compromiso de la estrella de la música con la lucha contra los malos tratos le ha llevado a participar en numerosas campañas de concienciación, pero sin duda su gesto más simbólico y que mayor repercusión ha tenido en ese sentido tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando detuvo uno de sus conciertos en México durante su gira por Latinoamérica tras advertir que uno de los asistentes que se encontraba entre el público estaba agrediendo a una mujer.

Sin pensárselo dos veces, Alejandro comenzó a recriminarle su comportamiento y llegó incluso a bajarse del escenario para encararse con él antes de solicitar a los responsables de seguridad que le obligaran a abandonar el recinto, para proseguir después con el recital. (11/11/2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario