Buscador

martes, 11 de octubre de 2016

Video Gael García a favor del muro, ¡pero en Canadá!

El actor mexicano de 37 años, Gael García Bernal, fue invitado a participar del programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, donde realizó una parodia en alusión al muro que Donald Trump pretende construir en la frontera entre México y Estados Unidos, si llega a la presidencia.

Durante el Show el actor fue presentado como Martín Hernández, un entusiasmado constructor que estaba a favor del muro que ofrece el candidato republicano.

“El muro es la mejor y más elegante solución para mantener a la gente fuera de un país, más práctico que un foso en llamas lleno de lagartos o entrenar a una colmena de abejas para revisar pasaportes”, respondió García durante la actuación.

Sin embargo el muro al que se refería el actor no estaría en la frontera de México y Estados Unidos sino en la de Estados Unidos y Canadá.

“Si Trump gana la presidencia, ustedes los estadounidenses vendrán huyendo a montones a Canadá y se llevarán nuestros trabajos y a nuestras mujeres”, dijo García

García Bernal asistió al programa de Colbert para promocionar su última película Desierto, la cual aborda el tema de los inmigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario