Buscador

lunes, 10 de octubre de 2016

Video El gesto de José Luis Perales que emocionó al mundo



Lo que comenzó como un día cualquiera para una paciente enferma en la cama de un hospital, pasó a volverse uno de los mejores momentos de su vida. ¿Qué pasó? José Luis Perales tuvo un increíble gesto con su fan, que se encuentra delicada.

Haciéndose pasar por su compañero de habitación, el cantante llegó con el rostro completamente vendado y comenzó conversar con la mujer enferma de cáncer. "Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas", se animó a contarle ella. El le explicó que para aliviarse los dolores tenía que cantar.

Isabel le contó que cuando ella tenía 37 años le diagnosticaron un cáncer de seno y que fue entonces cuando cantaba los temas de Perales, su artista favorito. Entonces, Perales comenzó a cantar el tema Y cómo es él, mientras se quitaba las vendas.

Isabel le dijo emocionada: “Ya no me importa morirme”. “Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos, con todo eso puede la música”, respondió Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario