Buscador

lunes, 10 de octubre de 2016

Luz Elena González se desnuda en Instagram



Una de las actrices que sigue impactando con su belleza en redes sociales es sin duda alguna Luz Elena González, quien dejó claro que a pesar de ser madre de dos pequeños es un símbolo sexual. En sus perfiles personales, la también cantante publicó una candente fotografía en la que aparece completamente desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, se puede observa a la protagonista de telenovelas dejar al descubierto todos sus encantos cuando al parecer se dispone a tomar un baño. Aunque la ex reina de belleza tapa su tonificado trasero con una toalla, sus fieles admiradores destacaron lo ardiente y sensual que se ve.
“Amo tu desnudez porque desnuda me bebes con los poros, como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo”, escribió como descripción de la imagen Luz Elena González, quien siempre ha destacado lo orgullosa que está de su esbelta figura, la cual consigue gracias a arduas jornadas de ejercicio.
Sus fans lograron que la imagen alcanzara en muy poco tiempo casi los dos mil 500 “Me Gusta” e infinidad de comentarios en los que se desviven en halagos hacia la actriz, con comentarios como: “Qué belleza”, “Eres muy sensual”, “Todo un encanto”, “Tienes un cuerpazo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario