domingo, 16 de octubre de 2016

¿Lucero rumbo al altar?

Lucero y Michel Kuri, el empresario mexicano, mantienen una estable, aunque discreta, relación desde 2012, razón que ha llevado a los fanáticos de la cantante y a la prensa a especular sobre la posibilidad de una próxima boda.

Aunque seguramente a sus miles de fans les encantaría verla vestida nuevamente de novia, parece que la ex de Manuel Mijares no tiene entre sus planes ni objetivos de vida volver a casarse.

ACLARACIÓN

Al ser cuestionada al respecto durante una conferencia de prensa que ofreció con motivo de su próxima conducción de los Latin American Music Awards, Lucero señaló en tono de broma "La verdad, la verdad, yo les quiero decir que ya nos casamos, ya nos divorciamos y ya ni modo", comentó entre risas la cantante.

Ante la insistencia de la prensa porque confesara si tiene planes de boda, Lucero respondió rotundamente: “Pero, ¿por qué quieren que me case? No, no. Yo no me quiero casar. Yo soy feliz como estoy, soy feliz en la vida, estoy enamorada, estoy encantada, pero no me quiero casar. Yo ya me casé, no, muchas gracias”.

HIJOS

Al respecto de sus hijos, José Manuel y Lucerito, la también actriz explicó que no están interesados en el medio artístico y tampoco quieren que ella se case.

“(Están) creciendo mucho, están en una vida muy de ellos. A ellos no les gusta ser parte del tema artístico y yo los respeto muchísimo, respeto su privacidad, su vida. No quieren ser artistas, no les gusta, ellos prefieren su escuela y sus amigos. Son muy buenos estudiantes y muy buenos hijos, son mis maestros en todo momento y, no, ellos tampoco quieren que me case”.

TELEVISA

Sobre el supuesto veto de Televisa, Lucero bromeó. "No, yo veté a la televisora. No es cierto... yo no veto a nadie y a mí afortunadamente nadie me veta. Por suerte nunca he tenido contrato de exclusividad con nadie. Esa es la confusión. Yo creo que actualmente las exclusividades son obsoletas, te limitan”, finalizó la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario