Buscador

viernes, 14 de octubre de 2016

Lana, la diva de WWE que confundió Chile con Bolivia



Un saludo que sorprendió a miles. Catherine Joy (Lana), una de las divas de la empresa norteamericana de lucha libre WWE, saludo con un: “¡Buenas noches Bolivia!” dejó a miles de chilenos con la boca abierta, debido a que ese evento tenía lugar en el Movistar Arena de Santiago.

La modelo, actriz, bailarina, cantante, mánager de lucha libre profesional y luchadora profesional estadounidense, mandó a “callar” a los fanáticos, que la recibieron con piropos y gritos por su belleza. Todo sucedió el pasado 6 de octubre.
“¡Cállense!”, dijo y luego mencionó a Bolivia. Silbidos, reproches y hasta insultos se escucharon de inmediatamente. “Son un pueblo patético”·, agregó y luego mencionó: “Chile 0 - Ecuador 3, ¡viva Ecuador!”, en referencia al partido por las eliminatorias al mundial.
El video, compartido Álex Chacón, supera las mil reproducciones en Youtube y reúne varios comentario descalificadores de aficionados a la lucha libre, aunque otros toman con humor lo dicho, debido a que es una característica de la WWE, crear reacciones entre el público.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario