martes, 11 de octubre de 2016

Kris Jenner rompe su silencio tras el robo en París del que fue víctima su hija Kim Kardashian



La estrella televisiva Kris Jenner ha roto su autoimpuesto silencio en las redes sociales después del robo en París del que fue víctima su hija Kim Kardashian para reflexionar ahora acerca de la buena suerte que le ha deparado la vida y animar a todos sus seguidores a sentirse "agradecidos" por todo lo bueno que les rodea.

"Cada mañana es un nuevo recuerdo de lo afortunados que somos. Hoy me siento afortunada por la familia que tengo, a la que quiero más de lo que se puede expresar con palabras. Dad gracias por todas vuestras bendiciones, sed siempre agradecidos y apreciad cada momento que paséis con vuestros seres queridos", reflexiona la matriarca del mediático clan en su cuenta de Instagram.

Aunque Kris había compartido dos publicaciones en su perfil de la red social desde el asalto a mano armada sufrido por su famosa hija, una para enviar sus condolencias a los afectados por el huracán Matthew en Haití y otra para promocionar la línea de cosméticos de su benjamina Kylie Jenner, en ninguna de ellas hacía referencia de manera directa o indirecta a la traumática experiencia a la que se había tenido que enfrentar la mujer de Kanye West.

Hace unos días, la hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian, también decidía echar mano de su cuenta de Twitter para, en su caso, publicar una cita motivadora extraída de su libro de oraciones que ahondaba en los sentimientos de abatimiento en los que podría encontrarse sumida tanto Kim como su familia.

"Recordad que la alegría no depende de vuestras circunstancias. Algunas de las personas más miserables de este mundo son aquellas cuyas circunstancias parecen envidiables. Aquellos escalan hasta lo más alto en su carrera profesional, a menudo se encuentran con una sensación de vacío al llegar a la cima. La verdadera felicidad es el resultado de vivir en el presente. Y puede experimentarse tanto en palacios como en prisiones", rezaba la cita publicada por Kourtney. (11/10/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario