Buscador

lunes, 17 de octubre de 2016

Joe Jonas da explicaciones a su 'ex' tras revelar sus intimidades en internet



Hace unos días, el cantante estadounidense Joe Jonas contó a sus fans que perdió la virginidad con una de sus exparejas, la actriz Ashley Greene. Esta declaración provocó la molestia de la joven de 29 años, por lo que el ex-Jonas Brothers tuvo que salir a dar una explicación.

"Creo que la vida es muy corta y últimamente estoy tratando de ser una persona sincera. Hay momentos en los que tienes que ser fiel a ti mismo. No lo conté para herir a alguien. Creo que lo único que hago es contar mis historias desde el corazón", declaró Jonas al sitio Entertainment Tonight antes de ofrecer un concierto junto a su nueva banda, Donce, en Nueva York.

Días atrás, Joe Jonas participó en una sesión online de preguntas y respuestas con sus fans. Allí se mostró muy abierto a hablar de su vida personal, y recordó 'su primera vez'. "Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley", dijo, además de revelar otros detalles muy íntimos.

Poco después, la actriz de Crepúsculo publicó en Instagram un mensaje claramente dirigido a quien fuera su novio. "La clase es algo que si se tiene, se tiene para siempre", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario