Buscador

lunes, 10 de octubre de 2016

Ex agentes del servicio secreto cuidarán a Kim Kardashian



Hace una semana, Kim Kardashian fue asaltada en un hotel de París y desde entonces algunos de sus guardias están siendo investigados, por ello, la estrella de realitys contrató a un nuevo equipo de seguridad, que incluye exmiembros del servicio secreto que irán armados. Además, adquirió un nuevo auto blindado.

Pascal Duvier, el encargado desde hace tres años de velar por su seguridad y cuyo trabajo está siendo investigado tras el asalto en París, continúa trabajando con Kim.

La seguridad del clan

La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, está muy involucrada en las reuniones de seguridad ya que ella quiere también reforzar la protección de sus hijas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie.

Tras el asalto, Kim Kardashian y sus hermanas Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner han cancelado las apariciones públicas que tenían previstas para los próximos días, algunas de ellas relacionadas con firmas de libros. La razón: motivos de seguridad.

Además, la productora del reality show que ha dado la fama a todo el clan anunció que las grabaciones de la temporada número 13 quedan suspendidas. "El bienestar de Kim es nuestra principal preocupación en este momento”, dijeron a E!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario