Buscador

domingo, 30 de octubre de 2016

El video de Kim Kardashian, ahora en realidad virtual



En 2003 Kim Kardashian era una chica desconocida de 23 años, y durante una noche en compañía de su entonces novio Ray J decidió que sería buena idea grabar un video de ambos teniendo sexo.

Lo que esta “inocente” Kim nunca imaginó, era que algunos años después esta cinta saldría a la luz para hacerla vivir las amarguras del escrutinio público, pero que más tarde la lanzaría a ella y a su familia entera al estrellato mundial.
“Kim K Superstar”, así fue como Vivid Entertainment, compañía de entretenimiento adulto, nombró la cinta de Kim y Ray. El lanzamiento de la misma se realizó en 2007, ocasionando así que Kardashian interpusiera una demanda contra la empresa para evitar que estos siguieran lucrando con su material privado.
Sin embargo, más tarde la estrella desistió anulando la demanda y supuestamente conformándose con un acuerdo de unos cinco millones de dólares.
Ahora Vivid Entertainment sí decidió lanzar una nueva versión titulada “The Kim Kardashian Supestar Experience”, que además que reusar parte del clip original, ofrece al espectador una experiencia en realidad virtual “usando lo último en tecnología inmersiva”.
Este nuevo lanzamiento de Vivid inicia con extractos del video de Kim y Ray J, pero luego de unos instantes, una doble de Kim entra en escena para iniciar la parte virtual del clip. Los usuarios, que deberán usar cascos especiales para vivir esta experiencia, podrán interactuar con esta que chica mientras ella hace todo tipo de actos sexuales para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario