Buscador

jueves, 6 de octubre de 2016

Anahí/// La cantante mostró su embarazo en las redes sociales


Hace apenas unos meses se especulaba que la cantante mexicana Anahí estaría esperando su primer hijo, fruto de su amor con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco; pero, en su momento no quiso emocionarse hasta confirmar la noticia.

Ahora, Anahí decidió hacer público el feliz acontecimiento a través de una entrevista a la revista Caras. La cantante posó para la portada de la publicación en donde aparece mostrando su pequeño abdomen que ya está creciendo.

La actriz y cantante compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías de la revista en donde se le ve radiante y contenta con su nueva faceta como madre.

Por su parte, la hermana mayor de Anahí, Marichelo Puente reveló el sexo del primer bebé de la esposa del gobernador de Chiapas. “Sí, sí es un niño”, respondió en entrevista con un reportero exclusivo de farándula, muy conocido en México, Gustavo Adolfo Infante.

La entusiasta tía contó que toda su familia espera con ansias al nuevo bebé y están muy agradecidos con Dios por la bendición del nuevo integrante a la familia. “No quepo de la felicidad, toda la familia está contenta, agradecidos con Dios, mis hijos están como locos, (pues tendrán) alguien más con quien jugar”, contó la hermana mayor de Anahí.

Además, señaló que su hermana no ha tenido ningún malestar durante los tres primeros meses y que la ve radiante y feliz con su estado. “(Ha sido) un embarazo increíble, no ha tenido malestar, es la embarazada más hermosa”, contó sobre Anahí.

La ex RBD, Anahí, contrajo matrimonio con el gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el 25 de abril del 2015 en una ceremonia que si bien no tuvo muchos lujos, fue ampliamente comentada en las redes sociales.

La cantante de 31 años y el político de 35 contrajeron nupcias en la mañana del sábado 25, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

La ceremonia fue relativamente austera, ya que tal como adelantaron, no hubo ocasión para organizar una fiesta de bodas y tampoco la luna de miel.

Asimismo, la propia fecha del matrimonio fue sorpresiva, ya que no fue anunciada y derribó los rumores que indicaban que se realizaría el 2 de mayo en una catedral que estaba siendo remodelada, supuestamente para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario