Buscador

martes, 11 de octubre de 2016

10 datos curiosos de Tom Hiddleston en Bolivia



El sexy intérprete de Loki, en Thor, visitará Bolivia para participar en la segunda previa del Cómic Con, ¡Si! Como lo oíste, el ex de Taylor Swift y galán de la pantalla grande, estará en Santa Cruz como el gran invitado de la Wonder Con, el 16 y 17 de julio de 2017.

Para que lo conozcas mejor, SOCIALES recopiló algunos de sus datos más curiosos y te los presenta en esta lista ¡imperdible!

1. Pese a que ahora es uno de los actores más deseados, en su juventud ocurría lo contrario, por lo que Hiddleston se apuntó a clases de baile para poder buscar chicas de su edad.

2. Cuando está aburrido, Tom golpea la corteza de los árboles ¡con un martillo! (¿la crees?)

3. Él nunca se pierde una sola celebración de Navidad, nunca.

4. Antes de que Chris Hemsworth se hiciera con el papel de Thor, Hiddleston audicionó para este personaje. Llegó a comenzar una dieta estricta para ganar peso y músculos, pero el director Kenneth Branagh decidió que lo haría mejor de Loki.

5. Tiene miedo a patinar en el hielo debido a un accidente de patinaje sobre hielo cuando era joven. Él estaba con su padre en ese momento.

6. Es un hombre de muchos talentos. Habla varios idiomas además del inglés, como griego, francés e italiano.

7. Desea ser capaz de tocar el ukelele y el banjo algún día.

8. Todavía le pide ayuda a su mamá para lavar su ropa, porque él no sabe cómo hacer funcionar la lavadora y secadora.

9. Nunca gana en el juego de Monopolio.

10. El actor tiene claro que actuar es lo suyo, pero en caso de que no se dedicase a eso, sería cowboy. Es más, si tuviese un caballo este se llamaría Balthazaar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario