Buscador

domingo, 4 de septiembre de 2016

Video Captan a Juan Gabriel tras concierto con aparente preinfarto

La muerte de Juan Gabriel nos ha sorprendido a todos y no es para menos ya que horas antes había ofrecido un concierto en Los Angeles, California, en el que lucía con energía; sin embargo, se ha filtrado un video donde se le ve bajando del escenario pero ya en condiciones nada favorecedoras, lo que suponen era un preinfarto.

En este clip se observa a Juan Gabriel muy agotado, de hecho, es llevado por dos bailarines al borde de la tarima donde el cantante se apoya de los barandales para bajar muy lento por las escaleras hasta que llega alguien de su equipo para ayudarlo porque parece que está a punto de desvanecerse.

Una vez abajo, dos personas más lo sujetan para mantenerlo de pie y así guiarlo a los camerinos.

Lo que más llama la atención es que ningún personal médico llega para auxiliar al Divo de Juárez, quien horas después falleció a causa de un paro cardiaco.

Al comenzar a viralizarse este video, se dice que el artista ya tenía los síntomas de un preinfarto y ningún doctor acudió para atenderlo.

Recientemente, el médico forense de Los Angeles, California, detalló que el cantante falleció de un infarto fulminante, ya que sufría de problemas cardiacos, padecía diabetes, neumonía e hipertensión; además de un considerable sobrepeso.

Juan Gabriel fue declarado muerto el domingo 28 de agosto de 2016 a las 11:30 de la mañana en su casa de Santa Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario