viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Toda una sorpresa! Natalie Portman confirma su embarazo sobre la alfombra roja

Natalie Portman y Benjamin Millepied van a ser padres de nuevo. La actriz presumió de embarazo en la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia, donde presentó su próxima película, Planetarium, rodada junto a Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Natalie irradiaba felicidad con un ceñido traje de Dior que no dejaba lugar a dudas.

La actriz lleva con tanta discreción su vida personal que este embarazo ha sido toda una sorpresa. Como en su día lo fue su boda con Benjamin -hace ahora cuatro años- y el embarazo de su primer hijo, Alef, que ya tiene cinco años.

El embarazo de Natalie llega en un gran momento profesional. Además de Planetarium, la actriz ha presentado en Venecia Jackie, película en la que da vida a Jacqueline Kennedy, uno de los personajes más difíciles de su vida, según ha declarado. “Me pareció uno de mis papeles más peligrosos, porque todo el mundo sabe qué aspecto tenía, cómo sonaba y cómo caminaba. Nunca había interpretado a un personaje así y nunca me había considerado una gran imitadora”, admitió.

Natalie, de 35 años, y Benjamin, de 39, se enamoraron en el rodaje de Cisne negro, donde él actuaba como coreógrafo y ella como bailarina. Esta película, además de darle sus mayores alegrías personales, también les ‘regaló las mejores a nivel profesional. La actriz ganó el Oscar a la mejor actriz, un galardón que recogió embarazada de su primer hijo y que dedicó a su actual marido: “A Benjamin, mi amor, el coreógrafo de la película, que me ha dado el papel más importante de mi vida”.

Natalie declaró recientemente a The New York Times Style Magazine que, “cuando no estoy trabajando, estoy casi exclusivamente con mi familia, así que mis tareas tienen que ver con la escuela de mi hijo, preparar comida, organizar juegos...”. En la publicación francesa, Madame Figaro, confesó que no había nada más importante que su vida personal. “Es algo que siempre está primero, siempre tiene sentido y comparado con la felicidad de una vida familiar de éxito, el resto es prácticamente superficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario