Buscador

martes, 20 de septiembre de 2016

¡Taylor Swift fue la gran perdedora de los Emmys!



American Crime Story: The People vs. O.J. y Games of Thrones fueron los grandes triunfadores en la pasada noche de los Emmys. Mientras que en el bando de los perdedores, o quienes no contaron con el honor de llevarse estatuillas, están Modern Family, a quien Veep le arrebató el premio por segundo año consecutivo, y Beyoncé, cuya “limonada” no la hizo merecedora de su primer gran reconocimiento en televisión.


Pero, el nombre de otra famosa cantante también figura dentro de las derrotas de la gala: ¡Taylor Swift!. No te molestes en revisar la lista de categorías o pensar que te perdiste otro momento de la ceremonia, Taylor perdió sin haber estado nominada. ¡¿Por qué?!

En primer lugar, su más reciente ex novio, Tom Hiddleston, asistió a su primera alfombra roja luego de conocerse la ruptura de ambos luciendo guapísimo en un traje negro, llevando el cabello perfectamente peinado y su rostro freso afeitado al ras. Él fue nominado a la edición número 68 de los Emmys dentro de la categoría a Mejor Actor en una Serie/Película Limitada por su actuación en The Night Manager.

Como si fuera poco, a pesar de no haberse llevado el premio, Tom quedó como todo un ganador al compartir escenario con la guapísima Priyanka Chopra...

Pero este no fue el único momento tenso para Taylor Swift, quien según informaciones se encontraba en Nashville. Claro, en caso de que haya estado sintonizando los Emmys.

La espectacular salida de Tom y Priyanka al escenario (esterilizado por la magistral vuelta que dio la actriz para hacer lucir su rojo vestido) fue musicalizada por la orquesta presente en el Teatro Microsoft. Todo normal hasta ahí. Una vez que el dúo de actores anunció el ganador como Mejor Director de una Serie y entregaron el premio, la cámara captó a los músicos y... ¡Estaba John Mayer!

Así es, el cantante y compositor hizo parte del grupo con su guitarra. Como recordarán, o si no son seguidores de la basta lista famosos ex de Taylor, ella y Mayer salieron durante un corto período en el 2009, sin embargo, fue tiempo suficiente para inspirarla en la creación del tema Dear John.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario