Buscador

martes, 6 de septiembre de 2016

Sofía Vergara homenajea a la Madre Teresa de Calcuta



Aunque por lo general la extrovertida Sofía Vergara no suele pronunciarse públicamente sobre sus inquietudes espirituales, al mismo tiempo no parece temblarle el pulso a la hora de presentarse como una gran admiradora de la Madre Teresa de Calcuta a través de su perfil de Instagram, compartiendo para ello una frase que refleja a la perfección la entrega y la generosidad de la religiosa que, este fin de semana, fue canonizada por el papa Francisco con una misa en el Vaticano.

“Cada vez que sonríes a alguien, es un acto de amor, un regalo para esa persona y una de las cosas más hermosas de la vida. La paz empieza siempre con una sonrisa”, reza el texto que la colombiana ha hecho suyo y que, además, le sirvió para desear una buena semana a todos sus seguidores: “Que tengan una bella semana. Cuídense mucho”, les deseó.

Más allá del reconocimiento que hace de la inmensa labor desarrollada por la Madre Teresa a lo largo de sus 87 años de vida, la verdad es que en alguna ocasión la estrella de televisión ha admitido que, pese a sus raíces católicas y su fe en Dios, no podría considerarse a sí misma como una estricta cumplidora de las normas establecidas por la Iglesia Católica al ser muy crítica con varios de sus postulados.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario