Buscador

jueves, 22 de septiembre de 2016

Mila Kunis revela cómo es el miembro de Ashton Kutcher



El animador James Corden ya ha demostrado que es capaz de hacer de todo. Es así como en su late no tuvo pelos en la lengua al preguntarle a Mila Kunis por el tamaño del miembro de su esposo: “¿Zanahoria o lata de cerveza?”.

En la última edición del programa, Kinus fue invitada junto a Christina Applegate, con quien están en la película Bad Moms. El juego que planteó Corden era el siguiente: una mesa llena de comida bastante extraña, y mezclas desagradables. Podías responder una pícara pregunta, o comer un bocado.
Así fue como a la primera oportunidad de la actriz, el presentador la puso frente a un vaso de jugo de almejas, y la hizo decidir: eso o la pregunta. Pero tenía que dar demasiada información de su vida personal.
La pregunta fue directa: ¿Zanahoria o lata de cerveza? Haciendo referencia a cuál se asemejaba más al tamaño del pene del actor, esposo de Kunis. Primero la ex That’s 70’s Show respondió “zanahoria”. Pero apenas le explicaron mejor, gritó: “¡lata de cerveza!”
Cuando Corden le habló sobre que lo importante era el ancho y no el largo, afirmó: “Una lata de Monster” (la bebida energética). Finalmente la incomodidad se pasó entre las risas, habiendo revelado demasiado sobre su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario