Buscador

viernes, 9 de septiembre de 2016

Lady Gaga lanza de 'Perfect illusion' y muestra portada

Lady Gaga está lista para hacer su regreso algo espectacular ya que por fin anunció este viernes, "Perfect Illusion" que llegará a los oídos de millones "Little Monsters" que tiene alrededor del mundo.

Y para ello, también posteó la imagen que acompaña a este sencillo, el cual está producido por Mark Ronson ('Uptown Funk' con Bruno Mars), Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop.

Como podemos ver, Gaga regresará más rockera con un look diferente al que nos tiene acostumbrados ya que deja a un lado su extravagancia que la caracterizaba por algo más relajado como unos shorts, camiseta y botas de cuero.

Pero eso no es todo, ya que mediante su cuenta de Twitter nos presentó parte de la letra: "No necesito ojos para verlo, te he sentido tocándome, como hasta arriba de anfetamina, a lo mejor eres sólo un sueño".

Con Perfect Illusion Lady Gaga se aleja del estilo personal y particular al que acarició con Artpop y se acerca al rock con una letra dedicada al desamor... ¿ por la ruptura con Taylor Kinney?.

2 comentarios:

  1. Hicieron la película guatemalteca denominada PURO MULA donde el personaje estelar me protagoniza a mí en la colonia CentroAmérica zona 7 de la ciudad de Guatemala bajo la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores en el video tape de PINK FLOYD en la cancion denominada HIGH HOPES del año de 1,994 cuando me calumniaron de prevaricador. Ahora soy la encarnacion divina del Dios boricua de la fuente de la eterna juventud que rejuveneció a la farándula en una década de juventud.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Hicieron la película guatemalteca denominada PURO MULA donde el personaje estelar me protagoniza a mí en la colonia CentroAmérica zona 7 de la ciudad de Guatemala bajo la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores en el video tape de PINK FLOYD en la cancion denominada HIGH HOPES del año de 1,994 cuando me calumniaron de prevaricador. Ahora soy la encarnacion divina del Dios boricua de la fuente de la eterna juventud que rejuveneció a la farándula en una década de juventud.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar