Buscador

lunes, 12 de septiembre de 2016

Katy Perry siente fascinación por el trabajo de Rihanna



Aunque ambas compitan en las listas de éxitos mundiales, la cantante Katy Perry no duda en elogiar el trabajo de su compañera de profesión Rihanna siempre que tiene ocasión al ser una gran admiradora tanto de su espíritu transgresor como de su ética de trabajo.

"¿A quién admiro? Probablemente a las personas que sigo en Instagram. Creo que Rihanna lo ha hecho muy bien. Tiene muy buen ojo y oído, y por supuesto tiene una gran visión. Sus colaboraciones con Puma y Dior, y lo que sea que esté por venir, demuestran que es una de las grandes innovadoras de la industria. En el caso de Beyoncé y Rihanna, resulta evidente que saben mucho y que manejan cada pequeño aspecto de sus carreras. Son muy polifacéticas", reveló la intérprete a la revista Women's Wear Daily.

Entre sus ídolos personales también se encuentran otras mujeres emprendedoras de la industria del entretenimiento,como la maquilladora Chalotte Tilbury -directora de la firma de maquillaje que lleva su mismo nombre- y la actriz Jessica Alba, creadora de la empresa 'The Honest Company' que comercializa productos orgánicos para el cuidado del bebé.

"Me encanta lo que ha hecho Charlotte Tilbury. Soy muy fan de Isamaya, que hace estas creaciones de maquillaje que son como piezas de arte. Quiero trabajar con ella en un futuro. Creo que Jessica Alba es también muy guay con su trabajo en su marca 'The Honest Company' porque ahora tenemos una opción asequible para cosméticos y productos orgánicos para bebés y todo el mundo está teniendo esta conversación sobre salud y sobre lo que ingieren. Creo que va a hacer mucho bien con esto", comentó la cantante.

En su caso, al igual que la cantante de Barbados, Katy también ha intentado romper barreras y hacerse un hueco en la industria de la moda, a pesar de que su peculiar estilo no siempre haya sido apreciado en ese mundillo.

"Tengo una relación muy interesante con el mundo de la moda. No saben qué hacer conmigo porque en mis inicios creo que fui una parodia de la moda, siempre apostaba por piezas extravagantes llenas de personalidad en vez de seguir las tendencias. Esas son las modas que son muy populares en la cultura juvenil: los colores, el brillo, los cristales, la purpurina... Creo que hace cinco años importaba más la marca y el precio de una prenda, pero ahora todo gira en torno a la personalidad", reflexionó la estrella del pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario