Buscador

martes, 6 de septiembre de 2016

Juan Gabriel, una gran despedida para un grande



El domingo 28 de agosto un infarto se llevó a Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez) a los 66 años, dos días después de que haber ofrecido uno de sus famosos espectáculos en California. Una semana después sus fans seguían llorando y así asistieron este lunes hasta su último adios en el Palacio de Bellas Artes de México, donde en 1990 ofreció un histórico concierto.

"El homenaje congregó a importantes figuras del mundo de la cultura y la canción mexicana, así como a algunos de los allegados del Divo de Juárez, pero también a incontables fanáticos, gente que, entre sollozos y cánticos, quiso dar el último adiós a este artista que traspasó generaciones y clases", informó la agencia de noticias EFE desde México.

El día de su deceso, el artista mexicano se encontraba en Estados Unidos presentando su gira “MéXXIco es Todo”. Dos días antes había ofrecido un espectáculo con la participación de 60 personas, entre bailarines, músicos y mariachis, en el Forum de Inglewood de California.

Ese día los espectadores corearon sus canciones, las mismas que este lunes también fueron interpretadas y escuchadas por los asistentes a su despedida, donde se congregaron importantes figuras del mundo de la cultura y la canción mexicana.

Espere

Univisión detalló que más de 200 canciones del cantante y compositor resonaron desde el momento en el que se supo de su partida en varios lugares emblemáticos para recordarlo y en el Palacio de Bellas Artes que recibió la visita de miles donde pantallas gigantes fueron instaladas para que se pueda seguir de cerca los actos de homenaje.

Varios fanáticos subieron videos a las redes sociales y canales de YouTube reflejando la espera y llegada de las cenizas del mexicano. (06/09/2016)

Espere


No hay comentarios:

Publicar un comentario