Buscador

viernes, 9 de septiembre de 2016

Jessica Alba muestra un cuerpazo sin hacer ejercicio



¿Celebrities o atletas? Últimamente las actrices, modelos o simples IT girls parecen querer participar en unos Juegos Olímpicos más que ponerse en forma, según las revelaciones que hacen sobre la manera en la que entrenan: casi todos los días de la semana, alternando distintas disciplinas de más que moderada dificultad o incluso, acudiendo al gimnasio dos veces al día.

Sin embargo, Jessica Alba ha hecho una sorprendente confesión que rompe con esta tendencia de otras compañeras de profesión que son ya auténticas deportistas profesionales.
Jessica ha contado en una entrevista que el secreto de su buena forma física no está tanto en el ejercicio como en su alimentación.
“Con el ejercicio me tonifico un poco más y, realmente, me siento más fuerte. Pero mi dieta es lo más importante si lo que busco es perder peso. En ese caso, no como gluten, lácteos, fritos o comida procesada. Intento seguir una dieta que sea baja en azúcares y carbohidratos y rica en proteínas y vegetales”, explica.
Así que le debe su físico a una dieta que podríamos definir como espartana más que a unos entrenamientos de deportista de élite: “Si consigo entrenar 4 veces, eso sería que esa semana he tenido suerte. Pero lo normal es que entrene 2 o 3 veces, es para lo que tengo tiempo”, explica esta actriz que combina su faceta cinematográfica con la de empresaria de (mucho) éxito y el cuidado de 2 hijas pequeñas.
Además, cuenta que para ella los beneficios del ejercicio físico son más mentales que otra cosa para ella: “Entrenar me pone de buen humor y me siento feliz y más productiva después de hacerlo, además de que mi cerebro se pone en marcha rápidamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario