Buscador

domingo, 25 de septiembre de 2016

Jennifer López sale con ex novio de Taylor Swift



Hace apenas unos días, todo indicaba que Calvin Harris se daba otra oportunidad en el amor y que olvidaba a Taylor Swift en los brazos de la actriz Eiza González; sin embargo, parece que la mexicana sólo es gran amiga del músico escocés, quien ahora se rumora sostiene un romance ni más ni menos que con Jennifer López.

Medios norteamericanos indicaron que el modelo cayó rendido ante los encantos de la ex esposa de Marc Anthony y que la relación no comenzó hace unos días; sino que desde hace algunas semanas se comunican y se ven en secreto.

La prensa precisó que el flechazo entre Jennifer López y Calvin Harris se dio durante la fiesta de cumpleaños de la “Diva del Bronx”, a la cual asistió el británico en julio pasado en Las Vegas, Nevada.

Calvin Harris cayó rendido ante los encantos de Jennifer López Después de ese primer acercamiento donde surgió el romance, le siguieron el intercambio de números telefónicos, los mensajes de texto, algunas llamadas y sus encuentros secretos, los cuales aseguran consolidaron su incipiente relación amorosa.

Hasta el momento, ni Jennifer López ni Calvin Harris han confirmado su relación amorosa y han dejado que continúen las especulaciones, las cuales toman fuerza debido al video que publicó en su cuenta oficial de Instagram el DJ, quien aparece muy sonriente junto a la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario