Buscador

domingo, 25 de septiembre de 2016

Famosos que tienen a su doble perfecto

No tuvieron gemelos, pero se puede decir que tienen a sus hermanos perdidos en el exterior. Ellos son famosos cruceños, que tienen un gran parecido a celebridades internacionales. Ya sean sus ojos, su cabello y hasta sus poses las hacen tener gran similitud. Pueden ser coincidencias, pero cabe recalcar que son muy parecidos.

Se parecen demasiado. Una de ellas es Lisbeth Aranda, sus ojos rasgados y su fina figura la hacen parecida a Lucy Liu. Otra dama que bien puede pasar por Lali Espósito es la divertida Oriana Arredondo. Por otra parte, Maité Perroni debe sentirse feliz que puede contar con su doble perfecto, ella es Gabriela Zegarra.

Pueden pasar por sus dobles. Si Ariely Serafini tuviera el cabello rubio, pasaría a la perfección por Scarlet Johansson. Los labios y hasta el cabello de Andrea Herrera, son parecidos a los de Belinda. Los de pelo rubio que cuentan con sus dobles son Claudia Velasco ella tiene un aire a Poppy Delevingne y el actor de Thor, si necesita de un doble tranquilamente Sebastián Putz puede actuar por él.

1. Una imagen vale más que mil palabras, Lisbeth y Lucy parecen hermanas perdidas. El cabello negro, sus ojos y su figura las hacen muy parecidas.

2. Andrea Herrera y Belinda, sus grandes ojos celestes, sus rubias cabelleras y sus labios hacen que se parezcan idénticas.

3. Oriana y Lali no solo se parecen en lo físico, ambas son dueñas de un carácter alegre y divertido.

4. Gabriela y Maité son unas morenas de infarto, sus ojos, el cabello y el rostro tienen gran similitud.

5. Sebastián y Chris no solo son iguales en los músculos, el cabello rubio los hace ver como hermanos gemelos.

6. Se puede decir que los labios de Ariely y Scarlet son una copia perfecta, ambas tienen un parecido.

7 Dos rubias de infarto son Claudia y Poppy, ambas son modelos, delgadas y tienen una similitud en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario