Buscador

martes, 16 de agosto de 2016

Video Conoce 10 curiosidades de Madonna por sus 58 años



Junto a su hija mayor, Lourdes, de 19 años y fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León, la reina del pop llegó el lunes a La Habana para celebrar su aniversario. La artista comenzó el festejo con un paseo por las calles que causó furor entre los que detectaron su presencia en la zona histórica de la capital cubana.

La prensa aseguró que la intérprete de Like a Virgin, que hoy cumple 58 años, cenó el lunes en el restaurante La Vitrola. Ahí bailó y cantó al ritmo de música cubana e, incluso, hasta se trepó encima de una mesa a pasársela bien.

El sitio Cybercuba publicó un video en el cual se ve a la cantante caminando por las calles, mientras un mar de teléfonos celulares la seguía y la gente le gritaba “¡Madonna te amamos!”.

Tan solo unas horas antes, la artista desvelaba en su cuenta de Instagram la portada del número especial de revista británica Love, en la que aparece chupándose el pulgar.

La publicación desveló después en su página web que, junto a ella, aparece en el interior su hijo Rocco Ritchie, que debuta como modelo con 16 años recién cumplidos. Además, la artista compartió en el reportaje, inspirado en lo sucedido entre madre e hijo los últimos meses. algunas de sus impresiones sobre la fama en la era de las redes sociales.

Te hacemos un recuento de lo más significativo en la vida de la reina del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario