Buscador

martes, 23 de agosto de 2016

Ricky Martin dice por quién votará en EEUU



En anteriores ocasiones el cantante Ricky Martin ha manifestado ser simpatizante del Partido Demócrata en Estados Unidos. De hecho, apoyó al todavía presidente Barack Obama en sus anteriores campañas electorales. El intérprete se ha posicionado abiertamente del lado de Hillary Clinton de cara a las próximas elecciones presidenciales que disputará en noviembre contra el republicano Donald Trump.

Sin embargo, en un momento muy concreto de su vida el astro de la música no dudó en aceptar la invitación del expresidente George W. Bush para que interpretara algunos de sus grandes éxitos durante una fiesta con la que el polémico dirigente celebraba precisamente su triunfo en los comicios del año 2000, una decisión de la que Ricky no se arrepiente en absoluto, pero que no ha tardado en atribuir al carácter ingenuo de un joven artista hipnotizado por «la fama y la gloria».

«Espera, espera, vamos a ver, cuando me enteré de que el entonces presidente quería que cantara en una gala, me puse muy nervioso y empecé a sudar profusamente. En esa época era un artista joven, seducido por la fama y la gloria del éxito», señaló el intérprete a la revista Metro Weekly, antes de explicar por qué su decisión no implicaba un respaldo implícito al que muchos todavía se refieren como uno de los presidentes peor valorados de la historia reciente de Estados Unidos.

«Te voy a decir con exactitud lo que me dijo mi mánager en ese momento: 'Has sido invitado para cantar en una ceremonia y tienes la oportunidad de representar a la comunidad latina en un acto de gran significado político. ¿Lo harás?' Y dije que sí», añadió en la misma conversación.

Ricky Martin se encarga de insistir una vez más en su compromiso con los valores e ideales de una formación política de la que siempre se ha sentido muy orgulloso


No hay comentarios:

Publicar un comentario