Buscador

jueves, 25 de agosto de 2016

Ricky Martin añade un segundo espectáculo en Londres tras agotarse todas las entradas



Los fans que el cantante portorriqueño Ricky Martin acumula en la capital británica están de enhorabuena, ya que después de que todas las localidades del concierto que ofrecerá el próximo 23 de septiembre en el Eventim Apollo (Hammersmith, sur de Londres) se agotaran en cuestión de horas, los responsables del festival 'Autism Rocks' – en el que se enmarca el evento – han incorporado un nuevo recital para el día anterior, 22 de septiembre, con el objetivo de que nadie que lo desee se pierda el espectacular directo del astro latino.

"Estamos encantados de que Ricky Martin se haya unido a nuestra causa, porque los artistas de su talla y proyección pueden contribuir activamente a dar mayor visibilidad al problema del autismo y ayudarnos a llegar a un público mucho más amplio", reza el comunicado que confirma la segunda actuación del ídolo de la música en la ciudad de Londres.

'Autism Rocks' es una iniciativa solidaria ideada por el rapero Snoop Dogg y el filántropo británico Sanjay Shah que busca recaudar fondos para la lucha contra el autismo a través de la organización de conciertos temáticos de cierta periodicidad.

Hace solo unos meses, la fundación convocó a artistas como Cee Lo Green, Mark Ronson y Larry Graham para que llevaran a cabo un tributo al malogrado Prince que, además de congregar a más de 6.000 personas, logró reunir más de 100.000 euros en donaciones.

Además de anunciar una segunda fecha para la edición de 'Autism Rocks' dedicada a Ricky Martin, que podría aprovechar la ocasión para presentar en directo su nuevo sencillo junto al rapero Maluma, 'Vente pa'ca', los organizadores del festival también han revelado que en diciembre será el legendario Nile Rodgers -miembro del grupo Chic y productor de artistas tan diversos como Madonna, Diana Ross o Daft Punk- quien protagonice la tercera entrega de un evento que promete consolidarse en el calendario musical británico.

Antes de la llegada del último mes del año, Ricky Martin ya habrá puesto fin a la extensa gira mundial, 'One World Tour', que le ha mantenido ocupado durante buena parte de este 2016 y que le ha servido para interpretar en vivo no solo sus grandes éxitos, sino también los temas de su más reciente disco, 'A quien quiera escuchar'. El popular cantante estará también en España los días 8 (Málaga), 10 (Arona, Tenerife), 16 (Madrid) y 18 de septiembre (Mérida, Extremadura). (24/08/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario