Buscador

martes, 23 de agosto de 2016

Pampita desconoce la vida oculta de su novio



Carolina “Pampita” Ardohain no tiene suerte en el amor. Cuando uno comenzaba a pensar que, después de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, la jurado del “Bailando 2016” había encontrado el amor, DiarioShow.com tuvo acceso a datos exclusivos de la vida del multimillonario Jon Paul Pérez: hasta fines del año pasado estuvo en pareja con otro hombre.

La modelo viajó el pasado miércoles a Miami para descansar un poco y salir de la rutina, abandonando su labor en el programa de Marcelo Tinelli, algo que tiene permitido por contrato. Pampita aseguró que le hace bien tomarse vacaciones una vez por mes, lejos de los niños y junto a sus amigas.

Lo que la ex de Vicuña desconoce es la vida oculta de Jon Paul Pérez. Según pudo averiguar, el hombre es bisexual. Estuvo relacionado con un famoso modelo, taxi boy, que suele realizar campañas publicitarias totalmente desnudo. Se trata de Todd Sanfield, con el que se lo ha visto en Miami Beach varias veces y muy cariñosos. La última vez que se mostraron juntos fue el 27 de noviembre en el Hotel Avalon, cuando en Miami se celebraba Acción de Gracias. En la mesa estaban ellos y otros dos chicos gays. Sin embargo, parece que el empresario por el momento dejó atrás sus coqueteos con los chicos, ya que ahora está viviendo días felices junto a la modelo argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario